Montenegro: junio de 2018 - mayo de 2019
(texto hackeado y borrado)
 

SOBRE NUESTRA ÚLTIMA QUEDAMOS EN MONTENGRO
Montenegro: junio de 2018 - mayo de 2019

Nos quedamos en Montenegro durante unos 5-6 meses, porque tuvimos que abandonar Serbia debido a un intento de provocar cáncer de garganta en nosotros por agentes de la Gestapo Militar Serbiyano, con que mataron a Ljubisa Stojanovic en de esa manera. Cuando sentimos los primeros síntomas de deterioro de nuestra salud en la garganta, nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo y quién fue la causa de nuestro deterioro de la salud, así que fuimos a Montenegro.
 
Dado entonces que no sabíamos que los agentes de la Gestapo Militar Serbiyano gobiernan Montenegro desde 1945, pensamos que podríamos encontrar la paz allí y ayudar a los buscadores espirituales interesados ​​en el desarrollo espiritual a comenzar con la práctica de la Meditación del Alma, si ellos tener interés en avanzar en el desarrollo de sus conciencia espiritual.
 
Pero, en Montenegro nos causaron problemas desde el primer día y nos acosaron durante el trabajo en todos los trabajos físicos que logramos encontrar, y ni siquiera nos pagaron los 270 euros que ganamos, a pesar de que eran necesarios para nosotros en  ese momento.
 
Es decir, durante un trabajo, debido a condiciones inapropiadas y la falta de andamios, caímos en los escalones y experimentamos una grieta grave en la parte superior del brazo de la mano izquierda, por lo que usamos escayola durante 2-2.5 meses. Por supuesto, durante ese período no pudimos trabajar, y con la intención de proteger a maestro constructor con que nosotros trabajamos desde el encarcelamiento (3-6 meses) y multas financieras (800 euros), durante un comunicado a la policía confirmamos su historia de que estábamos herido mientras lo ayudamos a pintar su departamento. En caso de que declaremos que nos lesionamos en el trabajo, él irá a la cárcel y pagará las multas financieras antes mencionadas y el inversor del edificio en el que trabajamos, tendría que pagarnos una compensación de aproximadamente 5.000 euros.
 
Sin embargo, a pesar de eso, ni siquiera nos pagaron lo 270 euros, lo que honestamente ganamos. Dado no teníamos dinero para pagar alquilar, salimos de la habitación donde vivíamos mientras trabajábamos y desde entonces vivimos en cajas de cartón cerca del río Morača durante los próximos 15-20 días. Después de que agentes de la Gestapo montenegrina-musulmana y estadounidense abusaron sexualmente de nosotros debido a comentarios en nuestro sitio web, regresamos a Serbia.

 
 
Category: 1 | Added by: Oli (26.05.2020)
Views: 45 | Rating: 0.0/0