04 de mayo 20 años eón de Acuario, Novi Zemun / Vojvodina

04 de mayo 20 años eón de Acuario, Novi Zemun / Voivodina

Del 28 de enero al 28 de febrero, nos quedamos en un refugio para ancianos y personas sin hogar. La policía nos trasladó allí el primer día de protesta frente a la embajada rusa debido a nuestro abuso por parte de los Malditos serbiyanos y una vida forzada de 10 años en la calle como un hombre sin hogar y un mendigo, porque nos negamos a trabajar para el Maldito serbiyanos Gestapo y su iglesia. Por eso razones, nuestra persecución, abuso y vida en la calle han estado sucediendo durante 10 años.

Dado que en el refugio para ancianos y personas sin hogar, las comidas son cuantitativamente modestas, muchas personas mayores e inmóviles se ven privadas de una dieta variada y tienen hambre crónica, y todos los días les hemos traído frutas de la ciudad que muchas tiendas descartaron como inutilizables en venta debido a poco daño, forma irregular y similares. También les trajimos patés vegetarianos, mermeladas, pasteles, bocadillos, periódicos de ayer ... que fueron rechazados por la tienda de alimentos saludables y supermarcadores de alimentos, porque su fecha de vencimiento acababa de expirar.

Toda esta comida, especialmente la fruta, fue muy agradable para ellos y nos lo agradecieron.

Como varios agentes de Gestao están de guardia en cada institución estatal en Serbia, dos agentes de la Gestapo se han sentido perturbados debido a nuestra ayuda alimentaria a las personas mayores e inmóviles, por lo que les dijeron que robábamos los alimentos que les llevamos, especialmente el agente de la Gestapo que molestándonos con la historia de sus eventos mientras vivía en Francia. él es fácil de reconocer: rostro alargado, de cabello oscuro, de crecimiento medio y con apariencia de ladrón.

Por lo tanto, después de un mes, abandonamos sus instalaciones y volvimos a vivir en cajas de cartón para personas sin hogar.

Durante ese mes, durante nuestra estadía en la ciudad, rogábamos diariamente en las calles 200-300 dinares, para poder usar la computadora en las salas de juego de Internet. Sin embargo, en la única sala de juegos de Internet "Forum", un agente de la Gestapo y (probablemente) un trabajador con una deformidad congénita de las manos (¿izquierda?) Que trabajó en la sala de juegos solo durante 2-3 semanas, mintió al propietario sobre nosotros, No sé qué, después de lo cual el propietario de la sala de juegos de Internet nos prohibió usar computadoras / internet en el futuro.

Por lo tanto, solo nos queda usar 3-4 salas de juegos de Internet, y cuando / si nos prohibieron, le pediremos a las embajadas extranjeras que nos permitan usar Internet en sus instalaciones.

Category: 1 | Added by: Oli (04.05.2020)
Views: 27 | Rating: 0.0/0