ACERCA LJUBISA STOJANOVIC


 

Ljubisa Stojanovic nació en 1935 y es una investigadora y sanadora espiritual, fundadora de una meditación llamada "El camino hacia la Iluminación". Durante dos décadas de práctica espiritual, ha entrenado a más de 2,000 meditadores en seminarios que ha realizado en Vojvodina y Serbia.

Durante su desarrollo espiritual, entró en la Iluminación espiritual y la materializó, con lo que terminó el ciclo de nacimiento y muerte en el planeta Tierra. En 2014 abandonó permanentemente el plano físico del planeta Tierra, y ahora desde los planes espirituales como Centro de Energia, él ayuda en el desarrollo de la conciencia espiritual a todos los Buscadores Espirituales en el planeta Tierra, especialmente a los que asistieron a sus seminarios durante los cuales se les enseñó a suyos meditación.

Ha escrito y publicado 15 libros en el que explica detalladamente su visión del Universo, las energías y las estructuras energéticas que existen en el hombre, así como varios otros temas relacionados con el desarrollo espiritual.

Mientras escribimos este breve texto sobre él, Ljubisa ha alcanzado un estado de desarrollo espiritual conocido como la "Conciencia Universal" y a través de la canalización, mantiene contacto con varios Buscadores Espirituales avanzados, pero también responde espontáneamente a solicitudes de desarrollo de curación que se dirigen a él por todos Buscadores Espirituales alrededor del mundo.
 


14 de noviembre, año 19 eón de Acuario - Belgrado / Maldita Serbia

Category: 1 | Added by: Oliver (27.08.2013) | Author: Oliver E W
Views: 50 | Rating: 0.0/0