78 CUÁNTO MÁS…

 

 

 

78
CUÁNTO MÁS…

"¿Cuánto tiempo le queda a la raza humana para mejorar su ser y regresar al camino de la positividad y el desarrollo espiritual"? - probablemente te hayas preguntado, ¿no?

Este "Probablemente te hayas preguntado, ¿no?" - se refiere a lectores que entienden la canalización que nosotros - Oliver, hemos estado escribiendo y publicando desde el séptimo año del Acuario eón. Dichos lectores, incluso si no están involucrados en el desarrollo espiritual, entienden la esencia de la canalización y sienten claramente la verdad que surge de ellos. Por esa razón, ellos se hicieron la pregunta desde el principio de esta canalización.

Nosotros - Oliver, aunque somos espiritistas - o precisamente por eso, de ninguna manera que nosotros podamos conocer podemos influir en la dirección en la que se moverá tu desarrollo, excepto en las formas en que lo hemos hecho hasta ahora. Tales formas de "influir" en la conciencia de los Hijos de la Tierra han demostrado ser insuficientemente efectivas, porque todas se basan en el respeto a tu Libre Albedrío y la ausencia de cualquier tipo de coerción.

Tal enfoque - característico de todos los que han alcanzado la Iluminación y la Unidad con las conciencias que llenan el Universo, ha sido recibido con odio, agresión y maldad por el Poderoso de la Maldita Serbiya. En su forma mejor y más positiva, su reacción sobre nosotros - Oliver, y la canalización que presentamos a los Hijos de la Tierra, están categorizados - el ambos,  como "el sinsentido de un veterano de guerra estúpido y con trastornos mentales".

Por supuesto, los Serbiyanos como son ahora y lo serán durante mucho tiempo, no pueden entender nada que sea bueno, inteligente y justo, lo que significa que no pueden entender nada que esté orientado espiritual y evolutivamente por su naturaleza. Todas sus aspiraciones se esfuerzan por destruir a los débiles e indefensos, al mismo tiempo que lamen y se arrodilla frente a el poderoso y fuerte.

Esta es toda la filosofía de los serbios como nación que han estado ocupando el espacio que habitan durante algún tiempo. Queda por ver si esto seguirá siendo así en el futuro, porque el mal que han generado, es un obstáculo para el desarrollo del Universo en su conjunto.

El Universo en sí mismo no es violento y no hay nada en él que pueda causar ningún tipo de reacción que resulte en la destrucción y el cese del funcionamiento de alguien, pero al mismo tiempo, nada que existe y funciona en él - el Universo, no tiene derecho a detener el funcionamiento y el desarrollo del Universo en su conjunto. Este "nada que existe y funciona en él - el Universo, no tiene derecho a detener el funcionamiento y el desarrollo del Universo en su conjunto", en este momento son los Serbiyanos.

Por lo tanto, nosotros - Oliver, no podemos darle una respuesta más precisa y exacto a la pregunta desde el comienzo de esta canalización, que la que mencionamos en el párrafo anterior. Si ustedes que leen esta canalización serán testigos de la eliminación del obstáculo en la forma de los Serbiyanos que impiden el desarrollo del Universo, tampoco lo sabemos, porque el tiempo no juega ningún papel en el Plan Espiritual. Cuando adquieran las condiciones apropiadas para que los Serbiyanos sean removidos del camino del desarrollo del Universo, se manifestará de manera espontánea, agradable y gradual, porque esa es la forma en que ocurren las manifestaciones y los cambios espirituales.

Todo lo que es rápido, agresivo y grosero es producto de las reacciones de tus Egos, que manifiestan su poder de la manera mencionada anteriormente.

Esta fue una canalización sobre los Serbiyanos como un obstáculo para el desarrollo del Universo en su conjunto, con que terminando así el contacto con ustedes en esta ocasión, Hijos de la Tierra.

Los saludamos, Hijos de la Tierra, les deseamos todo lo mejor y deseamos que ustedes hagan el bien a los demás.

Tuyo Oliver

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

15 de junio, en el vigésimo año del Acuario eón - Novi Zemun / Voivodina

Category: 1 | Added by: Oli (16.06.2020)
Views: 18 | Rating: 0.0/0