TRAUMA DE SANACIÓN

Bienvenido al sitio en el que intentaremos encontrar causas que resulten en la aparición de traumas, estudiemos la influencia y las consecuencias que tienen sobre la salud de las personas, así como la posibilidad de sanación de las mismas.

En esa exploración, no estaremos limitados por una comprensión científica y social válida de ese problema, pero observaremos el trauma: su apariencia y sanación, como apariencia energética.

Estas páginas se hicieron como resultado del examen a largo plazo de diferentes materiales y meditaciones, con la intención básica de curar los propios traumas, por lo tanto, su contenido se complementará de vez en cuando y cambiará en un volumen en mi comprensión sobre su apariencia y La sanación evolucionará. 

En consecuencia, todas las informaciones y conceptos que se dan aquí, no necesariamente deben entenderse como algún tipo de "sistema", "aprendizaje" o "Verdad Final", sino solo como un grupo de ideas fluidas y algún tipo de patrón psicológico temporal, lo que me ayuda a reconocer, comprender y sanar el dolor surgido.

En la medida en que algunos de estos textos también lo ayuden a comprender y sanar sus propios traumas, me alegraré.

Oliver Morozov