6
SOBRE EL OJO INTERNO
El Ojo Interno representa un órgano que te sirve para que puedas acceder a los procesos y eventos espirituales del Plan Espiritual. Utilizamos el término "órgano", aunque no es un órgano de origen físico, sino un órgano espiritual.
 
Su propósito - ya lo hemos dicho, se refleja principalmente en la visión de los procesos energéticos que tienen lugar en el Plan de Pensamiento, Emocional y de Vida, es decir, en el nivel del Plan Físico. Gracias a él - el Ojo Interno, al Espiritista está capacitado para seguir eventos y reacciones dentro del visitante, en el caso de la curación o con los interlocutores, es decir, las personas que asisten a seminarios sobre espiritualidad.
 
Sin él, es muy difícil hacer frente a las multitudes y sus destinos, algunos de los cuales no serán amigables con usted - un Espiritualista que practica la curación espiritual, seminarios sobre meditación y actividades similares.
 
El Ojo Interno en la literatura popular se llama "Tercer Ojo" y en ese nombre no tiene nada de malo. Sin embargo, a diferencia del nombre mencionado anteriormente, hemos decidido que es más apropiado usar el nombre "Ojo Interno", porque ese nombre describe con mayor precisión el órgano de la visión espiritual.
 
El Ojo Interno no es fácil de comenzar a trabajar, porque algo así requiere un nivel bastante alto de conciencia. Cuando alcances ese nivel de conciencia, entonces todo lo que notes con el Ojo Interno tendrá algún tipo de dimensión extra. Esto es fácil de aclarar, por ejemplo, cuando una audiencia ruge en un concierto, por lo que los artistas no pueden concentrarse adecuadamente en tocar una pieza musical. Sin embargo, cuando la audiencia está quieta, no hay obstáculos y es posible demostrar dominio en la reproducción de música.
 
Este breve ejemplo debería servir como un recordatorio para aquellos, que sienten la necesidad de activar el Ojo Interno. Sepan que no es parte de un proceso voluntario, sino que solo podemos ser iniciados por nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, cuando juzgamos que la conciencia del meditador ha alcanzado el nivel necesario de desarrollo. En ese caso, al actuar sobre el Ojo Interno, de alguna manera nosotros súplica èl que se active y ayude vosotras en un mayor desarrollo espiritual y trabajo.
 
El Ojo Interno no es un órgano sobre el cual hay mucha información, porque gran parte de lo que está escrito sobre el Tercer Ey no se ajusta a la Verdad. Por lo tanto, esta breve canalización sobre él ayudará a los Buscadores Espirituales a dar un paso más en la comprensión de la estructura más profunda y las interrelaciones, entre elementos y estructuras de vosotros conciencia.
 
Hasta entonces, hasta que alcanzar haya activado suyo Ojo Interno, le damos la bienvenida.
 
Energías Espirituales del Universo


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

24 de noviembre, 16 años eón del Acuario - Belgrado / Serbia