69
PROPÓSITO DE LA VIDA

 
Cuánto hablamos de la Iluminación alguien podría tener la impresión de que este es el único propósito de estas canalizaciones, pero ciertamente no, lo es porque la vida de cada uno de ustedes tiene el mismo valor, sin embargo, esa afirmación puede parecer falsa. La vida de la persona que ha alcanzado la Iluminación no es más "sublime" que la vida de aquellos que van a trabajar todas las mañanas, porque no hay vidas "mejores" y "peores", pero cada uno de ustedes vive ese Propósito de la Vida, para que ustedes vienen a este planeta.
 
¿Cuántas veces ha habido desastres y guerras masivas a lo largo de la historia con cientos o miles o millones de muertos, muchos de los cuales han sido eliminados repentinamente de sus vidas? Es por eso que en la nueva encarnación lo más importante para ellos fue que el dolor que experimentaron en el momento de la muerte, que lamentan la vida perdida y el futuro, ahora sanan. Y la curación es simple: experimentar lo que se les perdido en una vida anterior. Por lo tanto, la vida de nadie no tiene sentido, pero él es la respuesta a un dolor o anhelo y sin eso - sin experimentar una vida perdida, el desarrollo espiritual de esa persona se detendría.
 
Una gran cantidad de Desarrollo del Conciencia de las Alma viene a este mundo con un Propósito de Vida extremadamente simple: disfrutar en la madurez de los niños, verlos como formar una familia, jugar con sus nietos. Para muchos, este propósito de la vida tiene exactamente el mismo valor, que el propósito de la vida de una persona iluminada. Por lo tanto, mis queridos Terrícolas, respeten la vida de todos y el Propósito de la Vida, porque así es como te respetas a ustedes mismo. Lo que das, lo recibirás - en esta u otra vida y, paso a paso, progresarás hacia la Iluminación.
 
Relájate, sé benevolente en la medida en que esta benevolencia sea sincera y no te preocupes por la espiritualidad. Muchos de los que no meditan - ni se preocupan por eso, están en un alto nivel espiritual, porque el desarrollo espiritual puede fluir de innumerables maneras, cada una de las cuales vale tanto como la meditación. La meditación solo te acelera ese camino y de una manera mucho más consciente que en el otros manera, aclara el propósito de ustedes vida.
 
Y cuánta belleza hay en la vida de cada uno de ustedes, si lo supieran. Cuánta alegría hay en ti, debido al dolor y al trauma al que estás expuesto. Cuánto conocimiento y amor está a ustedes alcance, y la mayoría de ustedes al lado de ellos pasan ciegamente. Entonces la meditación puede ayudarte a avanzar y acelerar tu camino espiritual de una manera consciente y comprensible, mientras que todo lo demás estará en un segundo plano.
 
Por lo tanto, respeta la vida de cada persona, porque podría ser tu vida.
 


La iluminación a menudo se menciona en la canalización, porque representa el propósito último de la existencia humana, la razón por la que vinimos a este planeta. Pero, hasta que alcancemos esta visíon, el Propósito de la Vida de cada uno de nosotros puede ser muy diferente, porque es la esencia del Libre Albedrío: que cada Conciencia del Desarrollo del alma seleccione el camino y la velocidad a la que progresará hacia la Iluminación , entonces,así que incluso aquellos que literalmente nada saben sobre espiritualidad, de manera inconsciente - con la ayuda de la Ley del Karma, se desarrollan espiritualmente.

Sin embargo, la Meditación del Alma es una forma de desarrollo consciente, pero su único propósito no es la Iluminación, porque sería perseguir las metas del Ego - en este caso una meta espiritual, pero su valor es mucho más amplio y significativo. La meditación nos ayuda a sanar el dolor y los traumas de esta y de vidas anteriores, para conectarnos con la Propósito de la Vida del encarnación en curso. Cuando tengamos éxito en esto, entonces pasaremos espontáneamente a la etapa de manifestar nuestro Propósito de Vida, lo que sea es. De lo contrario, incluso si vivimos una "vida rica y próspera", sentiremos una profunda decepción por perdido el Propósito de la Vida.
 
Hoy en el siglo XXI - sin mencionar épocas anteriores, muchos pasan toda su vida pobres y hambrientos, dejando al mundo con dolor en sus corazones. Por lo tanto, en las próximas encarnaciones, su Propósito de Vida será vivir tantas vidas en riqueza y abundancia, como necesiten para sus curar el dolor resultante de esta manera inconsciente. Sin embargo, la meditación nos ayuda al curar directamente este dolor y de esa manera elimina la necesidad de curarlo inconscientemente en las próximas encarnaciones. Al hacerlo, acortamos nuestro camino espiritual y evitamos crear karma negativo innecesario, para lo cual debemos encarnar nuevamente.
 
Bueno, supongo que esto nos ayudará a comprender mejor el valor de la Meditación del Alma, pero también y a respetar más el Propósito de la Vida de cada persona.


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos