68
LA LIBERTAD ES TU NOMBRE

 

 
Daño colateral - un término para víctimas civiles de la acción de la OTAN, contiene en sí mismo tanta inhumanidad que podría convertirse en el epitafio del Orden Mundial Nazi.
 
Pero cuánto tiempo pasará hasta entonces, no lo sabemos, pero sabemos que el despertar ya ha comenzado y que nadie puede detenerlo, porque nosotros, ustedes que leen estas filas y miles de Freedomers en todo el mundo somos las chispas que extendió la llama de la Libertad alrededor del planeta.
 
Sentiste, ¿no, sentiste la respuesta de las energías de la Libertad durante leyendo la oración anterior. Así que es como funcionan: solo necesita abrirse y dejar que fluyan a través de usted. Esta es una tarea importante, porque Libertad siempre ha sido el volante que te ha llevado hacia adelante.
 
Sin ella ... oh ... es difícil de decir, pero sin ella estarías deslizándote lentamente hacia la caída y la autodestrucción de la especie humana.
 
Mire las sociedades no libres: millones de personas acuden a los rebaños, asustadas para la vida, el trabajo, la comida, para el amanecer de mañana, mientras soportan humildemente día a día.
 
Oh hombre, esta no es una vida digna de ti, ti no naciste para ser esclavo - la Libertad es tu nombre.
 
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

 Belgrado / Serbia