65 
MUJERES-ESCLAVOS

Aunque ellas son lo mismo en todo, las mujeres han sido humilladas y sometidas por los hombres durante siglos, sufrir un dolor y sufrimiento tremendos, y aunque su situación ha mejorado en los últimos 100 años, todavía se las ve en todo el mundo como seres inferiores obedientes y aptos para el trabajo, mantenimiento de hogares, parto y sexualidad.

Todo lo demás que los hace dignos de respeto se pone bajo los pies de los líderes del mundo de hoy, porque los intereses de los Poderosos son más importantes, que el derecho a la dignidad y la vida humana de miles de millones de mujeres. La humanidad que a menudo es ajena a tu especie y esta vez ha dado paso a la codicia y a un deseo enfermizo de conquistar el mundo.

Y aquellos - madres, esposas y hermanas, con dolor y penitencia pasan por décadas de vida dolorosa. Vuestros sociedad nunca será completamente perfecto, pero hay tantas esclavas en el nuevo milenio que no es para felicitar a vuestro especie, porque en lugar de resolver problemas vitales, tu planean cortar las cabezas de los demás y secuestrar todo el poder para ti.

La locura que llena al Poderoso no se detendrá pronto, a menos que cada uno de ustedes haga algo para detenerlo. La fuerza no está en intensidad, sino en número: una vara es débil y quebradiza, pero la pila de varas es un obstáculo inquebrantable para cualquiera.

Y aquí está vuestros fortaleza - en la despertar la conciencia, seguida de conectarse y seguir hacia en la dirección en la que siente que necesita actuar, porque un número creciente de Desarrolloe del Conciencia de las Almas se está despertando y quiere cambios y reversiones en el planeta. Demasiado largo y demasiado doloroso fue el período que estaba detrás de usted, por lo que ahora era el momento de hacer algo.

Como saben, no estamos para la aplicación de la fuerza, ya para el cambio evolutivo de conciencia, y ella siempre es espontánea y gradual. En eso radica la importancia de la meta que tienes frente a ti y nadie tiene que darte indicaciones, porque la conciencia de muchos ya ha aumentado lo suficiente como para darse cuenta de que las diferencias que existen entre las naciones no son insuperables. Es suficiente a que ustedes que claramente sienten las vibraciones del plan Espiritual da el primer paso y muchos escucharán los ecos de tus pasos.

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos