62 
ENERGIAS DEL MAL

En los pocas últimos de texto-mensajes, hemos mencionado repetidamente las energías del mal, por lo que en esta ocasión diremos más sobre ellas.

El aparición de un contrauniverso
Las Energías del Mal representan las energías conscientes y autosustentables del Universo, y como su origen sigue siendo un misterio para muchos, se explicará en esta ocasión. Las Energías del Mal no fueron creadas por la voluntad del Universo, porque no había necesidad de ellas, dado el espectro de energías que existían antes de su aparición, era suficiente para describir y expresar todo lo que el Universo contenía dentro. Pero en un punto de su existencia, en su más externo y podríamos decir parte remota, se produjo la creación de energías cuya esencia interna estaba en completa contradicción con la esencia del Universo mismo.

Esto surgió debido al hecho de que una cierta cantidad de la llamada antimateria se mezcló con energías que en términos de desarrollo, estaban en el nivel más bajo de desarrollo espiritual, dando a este compuesto una forma de conciencia en el espejo opuesto al Universo . De esta manera, se creó el Contrauniverso y, al igual que el reflejo en el espejo da la imagen opuesta, el Contrauniverso se convirtió en el opuesto y la negación del Universo mismo. Esta condición no duró demasiado, porque el Contrauniverso se temía que no se deshaciera y, para evitarlo, se refugió en aquellas partes del Universo donde las vibraciones de energía - y por lo tanto su conciencia, eran las más bajas. Si bien esto no debe tomarse literalmente, podemos decir con seguridad que de esta manera el Contrauniverso se ha escondido del Universo.

A medida que su conciencia se fortalecía y aumentaba gradualmente, así que comenzó a organizarse él mismo para contrarrestar el Universo en esa parte también. Por ridículo que parezca, el Contrauniverso realmente quería copiar completamente el Universo, pero en la naturaleza de sus propias energías - en la dirección opuesta. Este juego de contra-imitación del Universo, desafortunadamente todavía continúa y probablemente durará tanto como el Universo mismo, por lo tanto eterno, porque esas energías una vez creadas nunca pueden dejar de existir. Por mucho que esto pueda sonar malo para la humanidad, debes aceptarlo tal como es y tratar de encontrar la mejor posición para ti. A medida que las energías del Contrauniverso se han apoderado de esa parte del Universo donde la autoconciencia está en el nivel más bajo posible, se han impuesto como una autoconciencia más avanzada que la autoconciencia en esa área del Universo.

Por lo tanto, las energías del Contrauniverso comenzaron a actuar sobre las formas de conciencia que estaban en esos reinos, y de acuerdo con su propia naturaleza - que es completamente opuesta a la naturaleza del Universo, comenzaron a actuar con las Energías del Eal. A diferencia de las energías del Amor que son armoniosas, de desarrollo y curativas, el las Energías del Mal por su presencia en el aura de una persona conducen a perturbación del flujo de energías, causando ciertas enfermedades. En pocas palabras, su naturaleza es negativa y siempre permanecerán. Por eso es muy importante entender esta relación entre el Universo y el Contrauniverso, porque de alguna manera ustedes que se están desarrollando en el planeta Tierra son los prisioneros de este conflicto.

Las Energías del Mal nunca cambiarán su esencia, ni es posible, sino que permanecerán para siempre energías malvadas que conscientemente intentan ralentizar o detener el recordación en Desarrollo del Consciente de las Almas en este planeta. De esta manera, el Contrauniverso retiene el territorio que ya ha ocupado, que con cada Iluminación posterior se truncaría y disminuiría, porque sin las partes del Universo con un bajo nivel de desarrollo de conciencia, no hay posibilidad de que el Contrauniverso sobreviva y funcionar. Así, el Contrauniverso se convirtió muy consciente y decisivamente en lo que llamamos las "energías del mal", luchando por mantener y sobrevivir su territorio. Esto se describe en los libros y tradiciones religiosas como el conflicto de Dios y el Diablo, el Bien y el Mal, la Luz y la Oscuridad. Desafortunadamente - decimos que desafortunadamente debido a que el daño es grande, ustedes que ya comenzaron y aquellos que están a punto de hacerlo, tendrán que continuar desarrollándose espiritualmente bajo tales condiciones. Este camino es mucho más difícil y largo de lo que se imaginaba, pero el meta sigue siendo el mismo: la Iluminación, el recordación total y la materialización de esa realización espiritual en el plan Físico.

Aquellos de ustedes que están en la etapa avanzada de recordación probablemente tengan conocimiento del origen y la naturaleza de las Energías del Mal, por lo que esto solo aclarará aún más las partes con las que quizás no estén informado.

La acción de las energías del mal
Dijimos que las Energías del Mal actúan activamente en los Planes inferiores, y aquí está el camino: a saber, que en los Planes inferiores todo lo que existe tiene su forma de expresión concreta, por lo que las Energías del mal asumieron espontáneamente la forma que correspondía más energéticamente a la naturaleza negativa de estas energías, que parecen ser una serpiente. Se han escrito volúmenes de libros sobre este tema y si tomas la investigación en serio y de manera exhaustiva, encontrarás que los mitos y leyendas sobre los dioses de las serpientes están presentes en casi todas las culturas del mundo. Los detalles pueden variar, pero la esencia de cada uno es la misma: hay algún tipo de la energía-dios, que se manifiesta como una serpiente.

Por lo tanto en su honor se erigieron obeliscos o algunas veces los creyentes y los sacerdotes la adoraban, según la cultura de la que hablamos. Esta adoración era por miedo y tenía el propósito calmar al dios serpiente, para de sobra a aquellos que lo veneran. Pero esto solo vertido aceite sobre el fuego, ya que por el acto de adoración los adoradores agregaron su propia energía emocional a las energías-conciencia del mal, fortaleciéndolo y magnificándolo de esta manera. Esta es principalmente la causa de muchos desastres masivos y guerras en el planeta, porque cuando alcanzan la saturación de energía adecuada, las Energías del Mal tienen la necesidad y el deseo de manifestarse en los Planes inferiores, causando sufrimiento, dolor y angustia en las personas.

Ese es el juego eterno al que estarás expuesto y algo con lo que tendrás que aprender a vivir.

Cómo funcionan las Energías del Mal
Las Energías del Mal actúan en forma de serpientes de energía que penetran en su aura o chakras, habitando en ellas y cuantas más serpientes de energía estén presentes en una parte particular del aura, mayor y más grave es el trastorno. La curación a través de la canalización espiritual conduce a la liberación de serpientes de energía del aura, después de lo cual el flujo de energía normal para esa parte del aura / chakra se restablece muy rápidamente, lo que lleva a la curación de la persona (si fueron la causa del trastorno / enfermedad). Por lo tanto, si usted como curanderos espiritual, nota durante el proceso de curación cómo las serpientes de energía abandonan el aura / chakra del paciente (a través de la boca, sin embargo hablaremos de eso en un texto separado) no se preocupe, porque es un proceso positivo.

Cómo protegerte desde las serpientes energéticas
Esto es ciertamente posible, pero no completamente y no todos los que ya han progresado en el desarrollo espiritual, podrán alcanzarlo.

La protección consiste en el rango vibratorio más amplio posible entre el tuyo y las Energías del Mal, dado que esto evita su efecto negativo en gran medida. Sin embargo, si eres el objetivo de una persona maliciosa, estarás expuesto a los efectos de estas energías y la penetración en tu aura / chakra pasará principalmente por el chakra del Plexo y la Garganta, es decir, con emociones negativas o a través de la conversación.

El primer método es claro para usted, y el segundo método: durante la conversación, si recuerda el sentimiento desagradable después del quizás insignificante "Buenos días, vecino", encontrará suficientes razones para explicarlo. Esto no significa que debas dejar de hablar con todos ahora, pero algunas personas que claramente actúan mal en ti, no deberían recibir respuesta.

El bien y el mal - socios o rivales
De alguna manera, con el tiempo en la cultura de vostros civilización se ha estabilizado la opinión, de que de alguna manera el Bien y el Mal son en realidad dos caras de la misma cosa y que uno no puede prescindir de ellas. Por supuesto, esto no es cierto, porque eres esencialmente Bondad y Amor puros, pero hasta que alcances ese nivel de conciencia, la acción de las Energías del Mal tendrá un profundo efecto en ti. Ciertamente no son noticias alentadoras, pero es cierto y es bueno estar al tanto de ellas, porque comprender es el primer paso para superar los obstáculos que te impiden el desarrollo.

 

ENERGIAS DEL MAL
ACERCA ANFITRIONES
LOS DIOSES DE SANGRE DEL PLANO EMOCIONAL


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos