61
LA LLAMA DE LA LIBERTAD

Como puede ver al leer los textos anteriores, nuestro papel en su desarrollo espiritual siempre es asesor y siempre lo será. Es imposible para nosotros imponer ideas o decisiones a ninguno de ustedes, porque esto no está en línea con nuestra naturaleza de seres espirituales - los Libertadores.

La cuestión de la Libertad siempre ha sido uno de los temas más importantes de la sociedad humana. Se ha creado una gran cantidad de dolor y sufrimiento en vuestros planeta, para extinguir la Llama de la Libertad. Muchas vidas han caído para mantenerlo en llamas. Por lo tanto, la Llama de la Libertad no es una metáfora, sino una expresión real de la energía de la Libertad que no está oculta en las catacumbas de las sociedades secretas, sino en ti, y cuando alcanzas cierto nivel de desarrollo espiritual, se activa. Esta energía es especial en relación con otras energías espirituales en el sentido de que es completamente autónoma e independiente de todo lo que existe y la rodea. De alguna manera, podemos decir que la Llama de la Libertad es una cápsula de conciencia espiritual, capaz de existir y sobrevivir en todos los entornos posibles, incluido tuyos plan Físico. Esta cápsula es una conciencia espiritual altamente desarrollada, con el propósito de que al activarse dentro de ti, dirija tu desarrollo espiritual hacia la Iluminación.

Si has visto películas en las que el personaje principal incendia al fantasma y los murciélagos con una antorcha que lo atacan a medida que avanza por un túnel secreto, entonces entiendes su propósito. Cuanto más progreses a través del desarrollo espiritual, más atención atraerás a las energías del mal, porque literalmente estás comenzando a brillar. Sí, en este valle de oscuridad, como a veces se ve tu planeta, con el avance espiritual tu aura se purifica de las energías negativas / oscuras y comienza a brillar, y entonces eres muy visible para aquellos que extinguirán las llamas de la espiritualidad en la Tierra.

Entonces, la Llama de la Libertad viene para ayudarte, cual espontáneamente - sin tu solicitud y conocimiento, actúa, disipando las energías del mal que intentan detener tu desarrollo espiritual. Es un gran y significativo paso en el desarrollo y ciertamente es merecido, no dotado, porque es la regla de la espiritualidad: nadie puede tomar de ti cual usted ganado a través del desarrollo espiritual, y nadie puede darle algo que no le pertenece para ti. Tal es el mundo espiritual.

La activación de la Llama de la Libertad no es repentina o dramática en ti, por lo que al principio tiempo ni siquiera notarás ninguna diferencia con respecto al período anterior. Pero poco a poco, todos esos fantasmas que te perturbaron durante el desarrollo espiritual, se retirarán y desaparecerán de tu vida. Esa es su función principal y se hará correctamente. La vuestro es disfrutar de la meditación y la guía de las energías espirituales, y las cosas seguirán fluyendo en su propio curso. Hacia la Iluminación espiritual.
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos