60
ACERCA LIBERTADORES

Cuando su planeta fue creado hace mucho tiempo, las energías espirituales encargadas de desarrollar la conciencia en esta parte del Universo, decidieron habitarlo con la Desarrollo del Conciencia de las Almas. Es por eso que se adapta a sus necesidades, especialmente con respecto al proceso de materialización, que es la parte más importante de su estadía en él. Pero algunas otras energías que podríamos clasificar como energías malvadas, intentaban de todas las formas posibles detener o al menos ralentizar el progreso de la Desarrollo del Conciencia de las Almas. Es por eso que las energías espirituales han formado un grupo de conciencias espirituales que estarán constantemente presentes en el planeta Tierra, con el propósito de ayudar a la Desarrollo del Conciencia de las Almas en su recordación. Llamamos a estas conciencias espirituales Libertadores.

Los Libertadores no son únicos en el Universo, son meramente una imagen y una oportunidad de sí mismos del futuro, es son el estado de conciencia de cada la Desarrollo del Conciencia del de los Alma cuando alcanza una etapa alta de su desarrollo. Por lo tanto, somos libres de decir que todos ustedes son Libertadores, solo se necesita un cierto número de vidas para alcanzar ese nivel de desarrollo espiritual.
 
Hasta que tenga éxito en hacerlo, como la Desarrollo del Conciencia de los Alma, se esforzará por progresar tanto como sea posible y siempre tendrá la ayuda desinteresada de un Libertadores. Esta ayuda es rara en una naturaleza física, porque como seres espiritualmente altamente evolucionados, su contacto con el plano físico es extremadamente raro. Sin embargo, esta ayuda no es menos significativa, por el contrario, porque a través de ellos recibirás mucha información y conocimiento durante el desarrollo espiritual. A veces será una visión espiritual, a veces meditación de curación-desarrollo, conexión con las energías espirituales que necesitas en una determinada etapa de desarrollo ... y cosas por el estilo. Sin embargo, no importa cuán importante sea esta ayuda, no puede protegerte por completo de las energías malvadas que tienen un gran impacto en el plano físico, por lo que tendrás que encontrar la mejor manera de evitar su efecto destructivo.
 
Sabemos que algunos espiritistas estarán decepcionados, pero en verdad, debemos decir que en el plan físico las energías del mal son más fuertes que las energías espirituales, porque su rango vibratorio es más similar, mientras que el espiritual debido a la gran diferencia vibratoria entre los espiritual y físico, es difícil de recibir y retener en las condiciones del plan físico. Es por eso que cada uno de ustedes es precioso para la humanidad, porque las energías del mal en todas las formas posibles buscan deshacer la espiritualidad y reemplazarla con representaciones teatrales apropiadas.
 
En esa parte, ustedes preciosos como canales que para implementar la energía del plan en el que nos habitar - el Espiritual, y por esto ciertamente serán abusados. El tipo e intensidad de este abuso dependerá de muchas cosas, en las cuales no podemos ayudarlo mucho, pero nuestra ayuda siempre estará en el sentido de la curación y el desarrollo. Por lo tanto, probablemente te des cuenta de que tu camino no estará salpicado de pétalos de rosa, sino de espinas. La cantidad de dolor cual debes soportar depende del nivel de desarrollo que hayas alcanzado, porque cuando eches raíces en el plan de Pensamiento, todas las cosas malas que te sucedan en tu vida, serán bienvenidas sin el dolor de una plan Emocional.
 
El amor que nosotros - los Libertadores, sentimos por ustedes es tan fuerte, que si descuidamos las leyes espirituales que nos impidieron hacerlo, literalmente podría mover los mares y montañas de su planeta. Pero, el nuestro es actuar sobre usted, pero no interferir con sus destinos. Aunque nosotros quienes canalizamós esta parte del mensaje no podemos llorar, si pudiéramos, le quitaríamos todo ustedes dolor con nuestras lágrimas, el dolor de toda la desgraciada humanidad ...
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos