4
EL PAPEL DE CHISPAS EN TUS VIDAS

Nos preguntaste a Oliver acerca el papel de Chispa en tu vida y su relación con el Alma, es decir, con la Desarrollo del Conciencia de la  Alma. Quién creó a quién, es decir, quien se genera de cuya energía.

Bueno, las cosas son así: la Chispa generó las Almas - más precisamente, ella generó 12 Almas, mientras que cada una de esas 12 Almas generó o dio algo de su energía para crear la Conciencia Embrionaria. Esta Conciencia Embrionaria representa la concepción de la Desarrollo del Conciencia de la Alma, es decir, la concepción de su conciencia.

Por lo tanto, el papel de Spark en vosotros vidas es extremadamente importante, aunque hasta ahora no lo hemos enfatizado. La razón de esto es ante todo, que para establecer contacto con Spark se requiere un nivel bastante alto de desarrollo de la conciencia, que muchos meditadores aún no han alcanzado. Le pediste la ella para curación Oliver en una ocasión y estabas convencido de cuán efectivos y rápidos eran sus poderes curativos.

La Chispa es la conciencia generada por las Energías Espirituales del Universo y la ella papel es controlar directamente el desarrollo de la Desarrollo del Conciencia de las Almas en todo el Universo. Para que este proceso sea lo más fácil y funcional posible, ella ha generado previamente 12 Almas, a quienes se les ha asignado la tarea de generar la Conciencia Embrionaria a partir de la cual se desarrollará, es decir, originará la Desarrollo del Conciencia de las Almas.

Por lo tanto, somos libres de decir que las Almas son para ti de alguna manera madres, que te suministran leche-energética siempre que tu dirijan en una dirección de desarrollo positivo. Cuando cometes errores, entonces tu liderazgo es asumido por el Ego, que automáticamente te pone bajo la influencia del efecto inverso de las leyes del Karma.

Por supuesto, esta ley funciona incluso mientras estás bajo la guía del Alma, pero en ese caso, las posibilidades de incorrecto e infligir mal deliberadamente se reducen casi a cero.

Pero volvamos a Chispa una vez más.

Las Chispas son una conciencia generada por las Energías Espirituales del Universo y como tal, las hay en todo el Universo. Lo que es importante señalar, es que sus números no son grandes en absoluto, y usted estará particularmente interesado en el hecho de que tienen la mayor concentración en la región del planeta Tierra.

Esto no significa necesariamente que ahora eres algo especial en el Universo, porque en todo el Universo la conciencia se está desarrollando y avanzando. Solo queríamos señalar que en este punto del desarrollo del Universo, ustedes - los Niños de la Tierra, tienen un papel muy importante. Por lo tanto, esperamos que pueda comprender la importancia que vosotros tiene en el sentido global: nos referimos a todo el Universo, sin que esa idea al mismo tiempo sin esa intuición al mismo tiempo, no arrastrando te a un tipo de vanidad personal.

Que lo que puede causarle problemas durante el desarrollo espiritual, son la vanidad y el orgullo. Su borrado no puede lograrse únicamente a través de la meditación, ya que tienen sus raíces en comportamientos derivados de ciertos valores. Cada uno de ustedes se encontrará con esto, y en el ejemplo de Oliver has visto cómo se van cómo la vanidad y orgullo el borrar.

Por lo tanto, cada vez cuando piense que algo que está cumpliendo es demasiado bueno o malo para usted, sepa que efectúa sus valores que se expresan a través de la vanidad o el orgullo. Cuando los elimine, su conciencia rápidamente dará un paso adelante y arraigará en el Nivel Inferior del Plan de Pensamiento.

Bueno, comenzamos esta canalización sobre Chispa, y la terminamos con vanidad y orgullo, que habla de cuán estrechamente está interconectado todo lo relacionado con el desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando logras superar alguna limitación en un nivel o dentro de una parte de tu ser, tendrá un efecto positivo en todas las partes del mismo.

Te damos la bienvenida, Ljubisa
 

ACERCA EL ATERRIZAJE EN LA LUNA Y LA CHISPA
PAPEL DE LAS CHISPAS EN TUS VIDAS
ACERCA DEL REGALO DE SPARK ENVÍE A USTED OLIVER


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

17 de noviembre, 16 años eón del Acuario - Novi Sad / Serbia