4
ACERCA DE LJUBISA STOJANOVIC


 

Ljubisa Stojanovic nació en 1935 y es una investigadora y sanadora espiritual, fundadora de una meditación llamada "El camino hacia la Iluminación". Durante dos décadas de práctica espiritual, ha entrenado a más de 2,000 meditadores en seminarios que ha realizado en Vojvodina y Serbia.

Durante su desarrollo espiritual, entró en la Iluminación espiritual y la materializó, con lo que terminó el ciclo de nacimiento y muerte en el planeta Tierra. En 2014 abandonó permanentemente el plano físico del planeta Tierra, y ahora desde los planes espirituales él ayuda en el desarrollo de la conciencia espiritual a todos los Buscadores Espirituales en el planeta Tierra, especialmente a los que asistieron a sus seminarios durante los cuales se les enseñó a suyos meditación.

Ha escrito y publicado 15 libros en el que explica detalladamente su visión del Universo, las energías y las estructuras energéticas que existen en el hombre, así como varios otros temas relacionados con el desarrollo espiritual.

Mientras escribimos este breve texto sobre él, Ljubisa ha alcanzado un estado de desarrollo espiritual conocido como la "Conciencia Universal" y a través de la canalización mantiene contacto con varios Buscadores Espirituales avanzados, pero también responde espontáneamente a solicitudes de desarrollo de curación que se dirigen a él por todos Buscadores Espirituales alrededor del mundo.
 


LIBROS DE LJUBISA STOJANOVIC

BIOENERGÍA: UN MUNDO SIN ENFERMEDADES (1987)
El libro "Bioenergía: un mundo libre de enfermedades" es un trabajo pionero de los hermanos Branislav y Ljubisa Stojanovic. Por casualidad, cuando se dieron cuenta de la bioenergía, se dedicaron por completo a estudiarla con el propósito de aplicarla a la curación de enfermedades en humanos. Su dedicación a este campo fue tan intensa, que después de seis meses de investigación, descubrieron descubrimientos notables, que imprimieron inmediatamente como un libro.

Su invención más importante son las cuatro reglas de la bioenergía:

1. La bioenergía es la necesidad de todo organismo vivo,
2. La reducción de la bioenergía por debajo del nivel óptimo, causa trastorno de las funciones biológicas del organismo.
3. Todo ser humano posee el poder de la radiación de bioenergía,
4. El poder de la radiación de bioenergía aumenta en proporción a la aplicación de radiación, y sobre todo al potencial genético de cada persona.

Los hermanos han desarrollado un método de curación o irradiación con bioenergía colocando sus manos en un sitio enfermo.

Este trabajo pionero hizo posible en el próximo período expandir el efecto curativo de la bioenergía en profundidad y amplitud, creando métodos de curación mucho más efectivos y diversos, inicialmente llamados bioenergía.


BIOENERGIA - Técnicas de curación del chakra (1989)
El libro del Dr. Ljubisa Stojanovic "Bioenergía - Técnicas de curación de chakras" está dedicado casi por completo a los chakras. Los siete chakras principales representan los sitios de energía distribuidos a lo largo de la columna, desde el ano hasta el ápice, cuya tarea principal es absorber del espacio circundante la llamada "bioenergía gris" en nuestro cuerpo y nuestro aura, para su funcionamiento normal, para toda la vida.

El Dr. Stojanovic era consciente de la posibilidad de que dos o tres chakras también puedan desempeñar el papel opuesto: expulsar la bioenergía gris de nuestro cuerpo y aura al espacio libre.

El Dr. Stojanovic ha desarrollado un sistema escolar de sanación para expulsar la bioenergía gris de los siete chakras principales, al mismo tiempo de nuestro cuerpo y aura, por lo que esa bioenergía gris expulsada sirvió como un mediador para curar la enfermedad. El Dr. Stojanovic desarrolló este método en detalle, no solo como un mediador para curar enfermedades, sino también como un método que toda persona puede aprender y aplicar con fines curativos muy rápidamente.

 

LEYES DE BIOENERGIA (1991)
El tercer libro del Dr. Ljubisa Stojanovic contiene dos de los avances más significativos para el desarrollo no solo del autor, sino de muchas otras personas. Se trata del descubrimiento del cuerpo luminoso, el plasma, la estructura de energía invisible que posee todo ser humano y que desempeña un papel inconmensurable en el desarrollo de cada individuo, incluida toda la sociedad humana.

El segundo descubrimiento se refiere a las cuatro leyes de bioenergía que representan los mejores resultados de su investigación en el campo del aura y el funcionamiento del cuerpo, así como los mecanismos de formación y curación de enfermedades.

 

SANACIÓN (1995)
El esencia del cuarto libro del Dr. Ljubisa Stojanovic es el contacto con la Nube de Energía, una de las manifestaciones de la energía del Espíritu Santo, encargada de ayudar al desarrollo de personas espiritualmente altamente desarrolladas, con el objetivo de llevarlas a la iluminación. El libro presenta numerosas historias de la Nube de Energía sobre el llamado conocimiento sagrado que es inaccesible para los humanos, porque están más allá de la barrera más allá de la cual los humanos no pueden. Sin embargo, las energías espirituales están listas para pasar a unas pocas personas espiritualmente altamente desarrolladas, que luego están obligadas a transmitirlas a otras personas. Estas historias contienen conocimiento de primera mano del aura humana, el mecanismo de aparición y curación de enfermedades, el primer talismán programado y el examen de sus efectos, la iluminación espiritual, el segundo cuerpo luminoso, los fenómenos paranormales y el desarrollo de la civilización humana.

 

LUGARES DE PODER (1998)
El quinto libro del Dr. Ljubisa Stojanovic "Lugares de Poder" habla sobre el objetivo del desarrollo de la civilización humana, sobre las energías espirituales, cuerpos luminosos que ayudan a las personas a desarrollarse, sobre los lugares de poder creados por el Creador para ayudar al desarrollo humano. civilización, y sobre las experiencias y beneficios extraordinarios que visitan los lugares de poder. El texto del libro fue obtenido en meditación profunda.

 

EL SAGRADO CONOCIMIENTO (2000) (english)
El sexto libro del Dr. Ljubisa Stojanovic "El Sagrado Conocimiento", es la primera revelación del cosmos, que el autor del texto recibió en meditación profunda. A través de ellos, los seres espirituales envían a la gente más mensajes, cuatro de ellos son los más importantes:
- el origen, contenido y funcionamiento del cosmos.
- desglosar los conceptos erróneos humanos sobre el cosmos
- el peligro de un cataclismo
- la posible ayuda del cosmos a los humanos

 

ANUDANDO (2001)
El Dr. Ljubisa Stojanovic escribió su séptimo libro, "Anudando" en asociación con el escritor Slobodan Nenin. Consiste en varias historias ambientadas en diferentes períodos del desarrollo de la civilización humana que transmiten de manera novedosa al lector los elementos básicos del Sagrado Conocimiento.

 

CONVERSACIONES CON LA TESLA (2002)
El octavo libro del Dr. Ljubisa Stojanovic, "Conversaciones con Tesla", presenta el contenido de una conversación que tuvo durante dos años en meditación profunda, con un ser espiritual Nikola Tesla. El libro discute el desarrollo espiritual del Dr. Stojanovic, el cosmos, la asistencia del cosmos a la civilización humana, el fatídico cataclismo, la difusión del Sagrado Conocimiento y la iluminación. 

La sección introductoria proporciona una revisión detallada de los libros anteriores del Dr. Stojanovic, lo que facilita al lector comprender la sustancia presentada en el libro "Conversaciones con Tesla".

 

CONOCIMIENTO DESDE FUERA DE (2003)
El noveno libro del Dr. Ljubisa Stojanovic cubre en su mayor parte, una breve canalización de energías espirituales sobre varios temas que recibió desde 1994 hasta marzo de 2003. Entre ellos hay muchos temas interesantes como: La verdad sobre Jesucristo, Civilizaciones intangibles, Biblioteca Espacial , Desarrollo de Inteligencia, Visitas Extraterrestres, Ventana de Tiempo y más otras.

Un capítulo especial consiste en los contactos del autor en forma de discusiones con varias civilizaciones cósmicamente altamente desarrolladas.

 

AURA (2004)
El décimo libro del Dr. Ljubisa Stojanovic "Aura", contiene todo el conocimiento sobre un aura que el cerebro humano es capaz de comprender. Además, incluye: una forma de comunicarse con las Energías Espirituales, una enciclopedia de poderes curativos del autor, una mostrando la creación de productos curativos, una Pequeña Escuela de Curación, protección preventiva contra enfermedades y un programa para activar la mitad derecha de cerebro.

El libro está repleto de dibujos de fuentes de energía y fenómenos.

 

HOMBRE - ORIGEN Y FUTURO (2007)
El undécimo libro de dr. Stojanovic representa una especie de retrospectiva del material recibido en meditación profunda, como el Sagrado Conocimiento. Comienza con el origen y el contenido del cosmos, luego el origen del planeta Tierra y el mundo vivo en él, luego continúa con la aparición y el desarrollo del hombre en el planeta Tierra, su desarrollo gradual a través de la historia de la civilización, y eventualmente La visita extraterrestre al planeta Tierra.

El capítulo final, "El orden ideal: el futuro de la civilización humana", analiza este orden con mayor detalle, como un modelo que requiere dos condiciones: primero, la aceptación del Sagrado Conocimiento por la mayoría de las personas, lo que significa que aproximadamente el 70% de las personas tienen pensamientos positivos, y segundo, de ayuda gratuita del cosmos para la comunidad humana, cada persona desde nutrición, muebles de vanguardia e indestructibles, automóviles con energía, hogares súper modernos y un trabajo de dos horas, para todos los que lo deseen, para que todas las personas vivirían en un nivel superior de clase media. A diferencia del comunismo, todos recibirían esta asistencia por igual, y nadie le quitaría nada, independientemente de su situación financiera.

 

ILUMINACIÓN (2012)
El libro "Iluminación" de 728 páginas del Dr. Ljubisa Stojanovic describe fielmente todo el período de desarrollo de la investigación del autor, desde los primeros días de 1986, hasta mayo de 2012.

Entre otras cosas, el libro contiene los siguientes capítulos: El funcionamiento de las energías espirituales, Creador, Iluminación, Ventana del tiempo, Estábamos en el paraíso, Punto de iluminación, Punto de transmutación, Caminando por el agujero negro, Contactos con otras civilizaciones, Conversaciones con Platón, Trabajando en el espacio …

Consta de seis partes:
I Bioenergía (1986-1993)
II Nube de energía (1994-2007)
III Iluminación (2007-2009)
IV Olimp (2009-2010)
V Universal (2010-2012)
VI Tareas en el espacio (2010-2012)

 

LA CULTURA DE LA ENERGÍA EL CAMINO DE LA VIDA Y LA ECOLOGÍA DE LA CONCIENCIA (2013)
El libro "La cultura de la forma de vida energética y la ecología de la conciencia" es una especie de libro de texto en el campo de las energías sutiles y su importancia para los humanos.

Los conocimientos adquiridos en la meditación profunda hablan de la posibilidad de curación energética y ayuda espiritual para las personas. La esencia del Sagrado Conocimiento es el conocimiento del funcionamiento del cosmos y de ayudar a la raza humana desde el cosmos, no solo en la curación, sino también en el desarrollo espiritual y otros reinos. Necesitamos este conocimiento para mantener nuestra salud a través de la prevención, tanto en términos de enfermedad como en la prevención de pensamientos negativos, en el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y la espiritualidad. El contenido es detallado, práctico, efectivo e inspirador, demuestra conocimiento que impulsará a muchas personas a través del desarrollo personal.

El surgimiento y el desarrollo de la civilización humana revelará a la mayoría de los lectores algo completamente desconocido para ellos, algo que solo han escuchado y suposición de algunas escrituras religiosas o históricas. Esta sección revelará a los humanos la verdadera historia de la raza humana, los caminos y los callejones sin salida que ha atravesado en el transcurso de un millón y medio de años desde que se separó de otras variantes de la idea o prototipo humano, y las oportunidades para acelerar desarrollo y regreso al Creador.

 

ESPIRITUALIDAD DE ANTIGUAS CIVILIZACIONES (2013)

El libro "Espiritualidad de las civilizaciones antiguas" muestra de manera exhaustiva como las personas han usado y abusado de los poderes que han adquirido a través de la historia, y que la verdadera espiritualidad solo puede desarrollarse si hay una actitud de servicio desinteresado a la humanidad. La verdadera espiritualidad es aquella creada por la oración sincera y positiva, y la oración alineada con la voluntad del Creador.

Por lo tanto, el comienzo y el desarrollo de la espiritualidad de las civilizaciones del mundo fueron visitos e interpretados únicamente de esta manera, siguiendo el surgimiento y el desarrollo de la asistencia proporcionada por las energías espirituales a las personas en sus necesidades básicas, comenzando con la curación de los enfermos, ayudando en la caza, protección contra desastres y más tarde para mejorar y desarrollar cultivos, ganado, construcción...

Hoy, a medida que la necesidad de una verdadera espiritualidad se expresa cada vez más, este tipo de "libro de texto de historia espiritual" ayudara a las personas a comprender los errores en el desarrollo espiritual de las civilizaciones antiguas, y el punto hacia el camino correcto de desarrollo.

 

ENERGÍAS DE COSMOS - Avalokiteshvara Tale (2014)
El Creador estuvo durante la vida infinitamente larga del cosmos, habiendo creado un número casi infinito de energías, centros de energía, conciencias y otras estructuras de las que está lleno el cosmos, con materia muerta y seres vivos que representan partes casi insignificantes del cosmos tanto en tamaño y en importancia.

El libro no solo muestra el origen del cosmos y sus contenidos, sino también la forma en que funciona la energía, su cooperación mutua, sus tareas e incluso su desarrollo.

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

14 de noviembre, año 19 eón de Acuario - Belgrado / Maldita Serbia