49
EL PASAJERO Y EL CAMINO

Como hemos notado varias veces antes - en relación con el desarrollo espiritual, todo lo que una persona logra reconocer como parte de su Alma, se agrega permanentemente a su Desarrollo del Conciencia de la Alma. Este es un proceso espontáneo y gradual que ocurre a través de la meditación y no debes mezclarlo con varias técnicas, porque la espontaneidad, el placer y la gradualidad son las características principales del proceso espiritual y nada que es abrupto y agresivo no pertenece al reino espiritual.

Pero, por supuesto, esto puede no ser siempre tan obvio, pero puede manifestarse de una manera inusual para usted. Para aclarar, dado que el desarrollo espiritual es de hecho un proceso psicológico, entonces este proceso puede tomar tal forma, que a primera vista parece contraproducente para el Viajero. Pero a medida que el sistema detrás de él emerge y toma cada vez más su contorno, también sale a la luz el propósito más profundo de ciertas acciones.
 
Es cierto que esto a veces puede molestar al medio ambiente, lo que puede tener malas consecuencias, y sin embargo, con el tiempo todo lo que parece perturbador y agresivo hacia él, parece estar perdiendo impulso y alejándose. Luego hay una afluencia de espiritualidad, y después de una calma gradual del contenido espiritual, se produce un cambio en el desarrollo de la conciencia: "mis ojos se abrieron ...", "Vi ..." se dice en situaciones similares.
 
Esta visión es peculiar de la mayoría de los procesos de desarrollo, pero no tiene que ser sustantiva en contenido, porque el Universo es la fuente de todas las posibilidades y como tal, apoya el camino de todos. Cada uno de ustedes es un Viajero y un Camino al mismo tiempo, así siguete a ti mismo y nunca te equivocarás. Si sigues a otros, no te sorprendas si tu vida vivió en errante.
 
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos