45
NORMAS GENERALES DE CANALIZACIÓN

Las coincidencias representan la superposición accidental de ciertos eventos y como tales, no son positivas ni negativas, sino una forma de manifestar una posible realidad. Como probablemente ya sepa, la realidad es un conjunto de eventos e impresiones que tienen un efecto en tu psique. Por lo tanto, puede ser tangible pero también intangible, es decir, energético, e independientemente de la diferencia, ambos tienen casi el mismo efecto en las personas.

La observación ha sido estudiada cuidadosamente por muchos equipos psicológicos, dado que es crucial para los humanos, porque si está incompleta, alterada, distorsionada ... entonces y las conclusiones ciertamente serán erróneas. Es por eso que la observación correcta es muy importante para la vida de cada persona. Tal vez debe haber oído hablar de percepciones alcohólicas del delirio, viajes por drogas y trastornos similares. Decimos trastornos, porque ocurren debido a un estado de conciencia reducido, y en ese caso la percepción en la mayoría de los casos estarán erróneas a la realidad observada.

Por otro lado, la percepción que resulta de la propagación de la conciencia, es una forma de cognición de niveles más altos de realidad. Es un pasaje a otros mundos y realidades, que a menudo son más positivos y desarrollados en relación con el estado de conciencia de la persona que experimenta esa percepción. Por eso es especialmente importante dar una serie de instrucciones para explicar a los canalizadores lo que está bien y lo que está mal, durante el proceso de observación.

Entonces comencemos.
 

Entonces, está mal:
- para forzar la visión, es decir, visiones de otras realidades / planes, porque vienen espontáneamente, si es que vienen,

- para hacerse la tarea del tipo: "Me gustaría una premios de lotería", "una hermosa chica enamorada de mí" ... y fantasías similares,

- para excluir y rechazar observaciones porque no están en línea con tu visión del mundo,

- guardar silencio o eliminar partes de observaciones por razones como en el caso anterior,

- "repintar" y embellecer las observaciones para adaptarlas a la mentalidad y las costumbres del medio ambiente,

- miente o intente mentir insertando contenido que no notó,

- identificarse con el texto / mensaje

- se niega a transferir la observación a aquellos a los que está destinada …
 

Es correcto:
- registrar pacientemente las observaciones con todos los detalles posibles,

- legible y comprensible formularlos en texto no demasiado largo,

- evite expresiones extranjeras difíciles que den la impresión de erudición y no signifiquen nada.

Todas estas son reglas generales con las que debe estar conocido.
 

La razón está en esto: la canalización y la transmisión espiritual de mensajes y lecciones es un deber responsable, porque ser un canal hacia el mundo espiritual puede ser mal utilizado por aquellos para quienes el poder y el material son el único meta en la vida. Es por eso que el canalista por energías espirituales está bajo mayor protección en relación con otras personas. Además de estar protegido por su propia Alma, también está protegido por la Chispa, pero también por la Esencia Amarilla del Universo, todas las cuales son protecciones increíblemente fuertes.

Por otro lado, esa protección puede reducir de alguna manera a la persona que canaliza, porque crea varias capas de energía protectora, lo que hace que disminuya su sentido directo de las energías espirituales. Entonces, ella puede percibir esta condición como negativa, aunque no es esencialmente así.

Para salvar esta discrepancia, las energías espirituales están listas para involucrarse más activamente en la vida de la persona canalizadora, para darles un sentido más directo de las energías del Universo. Necesitan tu permiso para algo como esto: "Permito que las Energías Espirituales del Universo se involucren más directamente en la regulación de mi protección energética".

Inmediatamente después, usted sentirá que tu sensibilidad a las energías espirituales del Universo ha regresado, mientras que al mismo tiempo el grado de tu protección energía se mantendrá en un nivel muy alto.
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos