2
SOBRE LA UBICACIÓN DE LA CONCIENCIA EN EL CUERPO FÍSICO

Sí, la conciencia tiene su origen en la Desarrollo del Conciencia de las Alma el cual está localizado en el área del cofre, pero vuestras conciencia está enfocada en el cerebro. Hay varias razones para esto, y las enumeraremos y aclararemos todas lo suficiente para que en vosotros - los lectores, es decir, los Buscadores Espirituales, no dejen un procedimiento poco claro.

1. La primera razón por la cual la conciencia del hombre está situada - es decir, enfocada, en la cabeza, son los sentidos que están los más concentrados en la cabeza, es decir, en su superficie. Los ojos, oídos, nariz y boca / lengua representan cuatro de los cinco sentidos humanos, lo que lleva al hecho de que debido a la alta concentración de impulsos sensoriales, la conciencia reside principalmente en la cabeza.

Después de todo, cuando te vas a dormir, a lo que sucede es que la cantidad de estímulos sensoriales disminuye: apagas la luz, silencian los sonidos, los olores y sabores desaparecen, o disminuyes y localizan en a los olores y sabores de ustedes  propios organismos y entorno inmediato. Esta ausencia de impulsos sensoriales lleva a que la conciencia abandone la cabeza y "caiga" en la región del cofre, donde reside la Desarrollo del Conciencia de las Alma. Solo entonces ella puede iniciar el proceso que usted llama la Proyección Astral de la conciencia al plan Emocional o la Experiencia Fuera del Cuerpo, lo que significa la proyección de la conciencia en el plan Físico.

Ambas proyecciones de conciencia son increíblemente importantes para la supervivencia humana, y sin ellas vuestros conciencia rápidamente colapsaría por el estrés, el odio y otras energías negativas. La proyección de conciencia que tiene lugar todas las noches después de que te duermes, permite el contacto con el Alma y otras conciencias espirituales, que por su acción corrige todas las perturbaciones en tu conciencia proyectada.

Sin eso - la curación durante la proyección de la conciencia durante el sueño, tu especie se deformaría muy rápidamente en sentido psicoemocional y se convertiría en una especie de vampiro de energía malvada. Por lo tanto, gracias a la curación durante la proyección de ustedes conciencia, ella se mantiene constantemente en la mejor condición posible, para ayudarlo a desarrollar aún más vosotros conciencia.

Lo que debemos enfatizar en esta ocasión, es la importancia de este proceso de curación, porque no es razonable pensar que dormir es de alguna manera solo una pérdida de tiempo o en el mejor de los casos, una forma de descansar y renovar tuyas energía. Esto último no es inexacto, sin embargo, la recuperación de energía y el descanso también son posibles en el estado de vigilia, mientras que para dicha curación es necesario que tuyas conciencia abandone tu cuerpo físico y plan, dado que ambos están en un nivel vibratorio demasiado bajo para estar capaz de actuar sobre ellos. Es por eso que cuando tuyos conciencia abandona el cuerpo físico, las posibilidades de su curación crecen y aumentan de tamaño, lo que conduce a una mejor preservación de tu salud física, emocional y mental.

2. La razón número dos para localizar tu conciencia en la región de la cabeza son los nuevos eventos que vienen a vuestro vida todos los días. Estos "nuevos eventos" representan experiencias de la vida que deben ser procesadas de manera psicoemocional y "colocar" en el "depósito" apropiado de los eventos de su vida. Como este proceso requiere una cierta cantidad de tiempo y el intercambio de información y experiencias de períodos anteriores de tu vida, el flujo de información, es decir, la energía, es tan grande, que debe hacerse "en el lugar" que sea el medio más ideal para ello. Ese lugar es el cerebro.

Hay mucha información sobre el cerebro y si intentas explicar con ellos lo que dijimos en la sección anterior, no tendrás éxito. La fisiología y la anatomía del cuerpo humano han aclarado bastante el trabajo de los órganos y los procesos fisiológicos que tienen lugar en él, pero no han podido explicar los otros fenómenos relacionados con el cerebro. Uno de estos fenómenos es de aparición el procesamiento de experiencias, que tiene lugar en el cerebro.

Este procesamiento de experiencias eventos es un proceso tan complejo y rápido, que sería casi imposible llevarlo a cabo con éxito. Por lo tanto, se realiza de manera subconsciente, pero todo el proceso es guiado y controlado por tu Alma. Alma clasifica vuestro experiencias y logra armonizarlas con lo que se experimentó en el período anterior. Si esta clasificación no se realiza correctamente, las conclusiones que se extraen espontáneamente no serán correctas, lo que llevará su vida en la dirección equivocada.

Para evitar que esto suceda, el Alma se preocupa durante el sueño, es decir, durante el proceso mientras tu conciencia reside en planes por encima del plan Físico.

3. Bueno, ahora hablemos un poco sobre la tercera razón que lleva a que tu conciencia se esté localizando en el cerebro. La tercera razón son los procesos de pensamiento que es apoyado en los chakras correspondientes - chakras de pensamiento inferior: garganta y cuello, y chakras de pensamiento superior: frontal y occipital.
Estos cuatro chakras representan los cuatro volantes que arraigan tu conciencia en el nivel de pensamiento-espiritual, siempre que todos los cuatro sean activos y funcionales. Si no lo son, entonces tu conciencia variará de un estado de paz pensamiento, a una caída en la ira emocional o incluso más baja - una preocupación por las necesidades básicas de la vida: comida, refugio, seguridad ... y similares.

4. La cuarta razón son los puntos de contacto en la superficie del aura que representan tu conexión con el Universo, es decir, con las energías que lo llenan y forman. Estos puntos de contacto son de alguna manera "puertas" o "entradas" a través de las cuales en tu aura, la energía fluye e indirectamente - los chakras, ingresan a las energías del Universo.

Las energías del Universo también se pueden atraer dentro al sistema energético del hombre a través de los chakras, pero esto es de alguna manera un nivel más bajo de actividad energética. Las energías cuales son recibe a través de los chakras se utilizan principalmente para el funcionamiento funcional de tuyo cuerpos: Físico, Emocional y Pensamiento.

Las energías que son absorbidas en tu sistema a través de los puntos de contacto en la superficie del aura, representan las energías que se ocupan principalmente del pensamiento y otros procesos que podríamos llamar desarrollo-creativo. Es por eso que los puntos de contacto son muy importantes, porque traen consigo una gran cantidad de nueva información, conocimiento y habilidades.

Si los puntos de contacto funcionan mal, entonces la información no le llegará o no será precisa y segura.

"¿Cómo tiene que ver todo esto con el cerebro"? - te preguntas.

Bueno, la conexión está en el procesamiento, porque las energías que absorben en tu sistema de energía a través de los puntos de contacto en la superficie del aura, son las energías que tienen un papel principal en el procesamiento de estos eventos de la vida. Sin ellos, este proceso sería de alguna manera fálico, es decir, incompleto, lo que a que las experiencias de vida que te están sucediendo no tengan ningún propósito de desarrollo, es decir, que de ellos no se saquen conclusiones ni intuición. Para evitar que esto suceda, son responsables las energías que son absorbidas por el sistema de energía a través de los puntos de contacto en la superficie del aura.

Todo lo que hemos dicho nos parece material suficiente a que ustedes puedes deducir de sus, por cual razones la humanas  conciencia está localizada en el cerebro. Por lo tanto, el cerebro es importante para funcionar y trabajar, pero él no es el único "depósito" en el cual y a través del cual fluye la información y tener lugar el procesamiento. Ambos procesos mencionados tienen lugar y también en la Desarrollo del Conciencia de las Alma, en cuyo caso los procesos de procesamiento son tan lentos, que necesitará vidas y vidas para notar que algo está sucediendo en ese plano. La razón de su lentitud son las experiencias de la vida, es decir, que de las experiencias vidas se extraen las conclusiones esenciales y se depositan en una célula particular de la Desarrollo del Conciencia de las Alma.

Estos depositando pueden tener lugar durante la vida actual, son más comunes y más efectivos cuando tienen lugar después del final de la encarnación actual. La razón de esta eficiencia es la ausencia de Ego que puede interferir con el procesamiento e interrumpir el proceso por un tiempo. Abandonar su cuerpo físico hace a que tu Ego decaiga, lo que lleva a que el procesamiento se realice sin problemas y con precisión.

Esta canalización ciertamente no es algo que pueda llevarlo a las alturas espirituales, pero le ayudará a explicarse con un poco más de detalle los procesos que evaden su conciencia diaria, que son extremadamente importantes para su vida. Para no ampliar esta brecha de comprensión, nos hemos lograda con de las explicaciones que acabamos de canalizar.


Energías Espirituales del Universo


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

12 de junio, 16 años eón del Acuario - Belgrado / Serbia