2
RELIGIONES Y DEMONIOS

En varios textos anteriores primero de manera indirecta y luego de manera directa, hemos tratado de señalarle la verdadera naturaleza de las religiones. En esta ocasión seremos lo más directos posible, aunque esto a veces puede tener el efecto contrario. Pero la situación requiere un enfoque de este tipo, y depende de usted pensar y llegar a un juicio final.

Todas las religiones que existen en la Tierra son organizaciones negro-demoníacas.

Todos, no hay una sola excepción.

Todas las religiones que existen en la Tierra están destinadas a mantener a la humanidad en el nivel físico-emocional de desarrollo, para evitar que alcance la Iluminación.

Todas las religiones que existen en la Tierra tener objetivo a multiplicar el desastre y complicar el karma humano a través de guerras y genocidios. De esta manera, la morar del Consciente en Desarrollo de las Almas en el planeta Tierra se extiende indefinidamente.

Todas las religiones que existen en la Tierra tienen la tarea de organizar a los creyentes de tal manera, que permanezcan permanentemente en el nivel emocional-infantil del desarrollo espiritual, porque esto los hace fáciles de manipular.

Todas las religiones que existen en la Tierra son generadores, pero también y conductores de las Energías del Mal. Su objetivo es que los cuerpos de energía y las auras de los humanos se contaminen con las Energías del Mal, evitando así exitosamente que se desarrollen espiritualmente.

Todas las religiones que existen en la Tierra son los conductores de Energies of Evil de la siguiente manera: detrás de cada una de las religiones en el nivel de energía hay un Demonio como fuente de su poder. El Demonio es un nombre dado a las Energías del Mal, moldeado por el Contrauniverso - la forma de una serpiente gigante, que emite las Energías del Mal por sí mismo. Los sacerdotes de mago negro se conectan con el Demonio de su religión ofreciendo sacrificios humanos, con un ritual apropiado, después del cual se crea un vínculo duradero entre el sacerdote de magia negra y el Demonio.

Los demonios como el Contrauniverso son permanentes, porque son creados por él imitando las Energías Espirituales creadas por el Universo. Son permanentes, pero no indestructibles y a diferencia de las energías espirituales, su existencia puede ser interrumpida. Esa parte solo la puede hacer el bebé que se encuentra en encontró el grano y por extraño que parezca, es Cierto.

Cuando se destruye el Demonio, los sacerdotes de magia negra pierden repentinamente el poder que recibieron a través de él, después de lo cual su influencia en la sociedad disminuye rápidamente, las organizaciones-religiones detrás de sus acciones se desmoronan y toda la historia desde el nivel de poder cae al nivel de burla.

Los demonios pueden ser destruidos por un bebé a partir de cereales cuando ella pide a los Titanes que lo hagan, pero no piensen que es un bebé de los Planes inferiores.El bebé a partir de cereales solo puede ser encontrarse por alguien a quien tener abierto paso hacia el plan Espiritual. Entonces el bebé pedirá a los Titanes que realicen una tarea importante para la humanidad.

Sí, a veces el Mal alcanza un nivel tan alto, que incluso el Cielo elige actuar. Apreciarlo, porque algo así es tan raro ha sucedido en la historia del Universo.

Te amamos

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

29 de abril, 13 años eón de Acuario - prisión de inmigración de la ciudad de Oulu / Finlandia