2
ORIGEN DEL TRAUMA

Con la excepción de la aparición de traumas debidos a accidentes, todos los demás traumas, independientemente de su diversidad mutua, tienen un atributo común: siempre existe una persona violenta (o más de ellas), que causa el trauma. La violencia dirigida deliberadamente contra alguna persona, con el propósito de lastimarla y causarle dolor, resulta en apariencia de trauma, por lo cual la persona es expuesta a algún tipo de maltrato mental, emocional y físico.
 
Esta violencia puede ser de corta duración y de alta intensidad o longa duración y de baja intensidad de dolor. Aunque estas son dos formas de actividad completamente opuestas, desafortunadamente, parece que ambas afectan de manera muy exitosa y destructiva a la persona que es elegida para ser víctima.
 
Muchas veces se tiene la impresión de que la violencia está apareciendo, de manera incidental y desprevenida, sin embargo, principalmente no es un caso. Tirano a sabiendas y orientado a la búsqueda de la víctima adecuada, porque una especie de "hambre de violencia" interna lo obliga, por lo que se siente excitado, nervioso y agresivo. En tal condición, es un cazador que busca su presa, víctima que podría degradar y maltratar a tantos como necesite, hasta que no satisfaga y alimente su hambre interna. Por supuesto, el tirano generalmente encontrará una explicación razonable: la víctima siempre es culpable por algo, y solo accidentalmente fue designado para llevar a cabo "un castigo justo". En ese sentido, el tirano no tiene remordimientos de conciencia importantes, esta excusa funciona perfectamente.
 
 
TIPOS DE TRAUMAS
En la vida de cada persona, muchas veces aparece una experiencia de vida dura que, con el paso del tiempo, puede transformarse en lo que llamamos trauma. El trauma se puede definir como "experiencias negativas fuertes, que provocan daños permanentes y profundos en la psique y la estructura orgánica de alguna persona".
 
Es imposible enumerar todo tipo de traumas, pero fundamentalmente podemos clasificarlos en varios grupos:
 
- Los traumas familiares representan traumas que se originan debido a la violencia a largo plazo en una familia, donde en su mayoría un hombre es un tirano y las víctimas son el cónyuge y / o los hijos. Muchas veces sucede que la mujer víctima de la violencia traslada su trauma a sus hijos, es decir, se vuelve violenta hacia el exterior de sus hijos, aliviando con éxito (al menos por cierto tiempo) sus propios traumas.
 
- El trauma emocional se origina como consecuencia de la ruptura de una relación emocional intensa o prolongada.
 
- El trauma sexual se origina como consecuencia del incesto en la infancia por parte de los padres o alguna otra persona adulta, o como consecuencia de un abuso sexual prolongado y una violación en la edad adulta. Muchas veces sucedió que la víctima de un trauma sexual se siente culpable (o así lo sugiere el tirano) y tan degradado, que de esa experiencia la víctima no habla con nadie y trata de reprimirla en un profundo subconsciente.
 
- El trauma físico se origina debido a lesiones físicas duras (cirugías, accidentes de tráfico, desastres naturales…).
 
- El trauma de guerra se origina como consecuencia del miedo a la muerte a largo plazo, debido a la captura y tortura, lesiones, participación involuntaria en acciones de guerra, presentación al asesinato de miembros de la familia, deportación y destrucción de propiedad privada y similares.
 
- Maltrato y tortura: traumas acumulados por maltrato y tortura policial y carcelario
 
- El trauma parapsicológico se origina debido a afectos mágicos, maldiciones, brujería amorosa, vampirismo energético y otros fenómenos que son causados ​​por el afecto negativo de una persona entrenada en parapsicología.
 
Lo que distingue a todos los traumas es que, aunque el trauma en sí es fácil de ver, su curación es muy difícil e incierta, muchas veces la persona traumatizada pasa el resto de la vida junto con su experiencia dolorosa, sin lograr nunca olvidar, curar y continuar con una vida normal. El sistema de autocuración de toda persona en la mayoría de los casos consigue curar a tiempo todas las lesiones físicas, emocionales y mentales, pero con el trauma es casi imposible porque se coloca en el nivel de Desarrollo de la Conciencia del Alma, donde la persona no tiene casi cualquier influencia.
 
 
CAUSAS DE LA VIOLENCIA
¿Qué mueve a una persona a volverse violenta y participar en el maltrato de los demás?
 
Si bien la psicología, la sociología y la medicina pueden ofrecer respuestas satisfactorias, trataremos de resaltar este problema desde el aspecto energético.
 
En un libro llamado "Predicción celesta", James Redffield describe de qué manera, en cada contacto entre dos personas, se da cuenta del intercambio energético. En la medida en que esa relación es positiva y está llena de amor y comprensión, ambas personas se sienten agradables y experimentan una mayor afluencia de energía - están alegres, riendo y tienen la sensación de que todos los límites de su ser se están expandiendo.
 
Sin embargo, si hay un conflicto entre ellos o si una persona tiene un estado de ánimo negativo hacia otra persona, entonces el flujo energético se detiene y comienze la lucha por la energía. Empieza la apropiación, la persona que es derrotada en ese conflicto, al mismo tiempo pierde también una parte de la energía propia que entra en una relación y que el ganador se apropia aumentando su potencial energético.
 
En breve, esta sería una idea básica de este libro, y además, en un libro, a través de 8 perspicacia, se explica el enfoque de la percepción de la energía en la naturaleza, cuatro estrategias básicas mediante las cuales cada persona atrae las energías de otra persona y muchas otras cosas útiles. así que, para evitar parafrasear, le recomendamos leer un libro.
 
 
Bueno, surge una pregunta, ¿cuál es el motivo de la lucha energética?

Parece que hay tres causas básicas:

 
Primera causa: establecer espontánea de la relación energética entre dos personas y batalla por apropiarse y monitorear el sistema energético mejorado.

Segunda causa: la transmisión del trauma
 
Tercera causa: ruptura de la conexión con la energía de nuestra alma.
 
 
1 - EXPLICEMOS LA PRIMERA CAUSA
Toda relación entre dos personas resulta con intercambio de energía, por lo que, si es más intensivo, de lo automático aparece relación energética, que es -aunque invisible o por eso mismo- más duradera y dura de cualquier otra relación psíquica.
 
Como mucho es en una relación investir más pensamiento, emocional y físico energía, la relación entre esas dos personas es más fuerte y más firme. Antes de establecer una relación mutua, ambas personas existían por separado e independientemente: un sujeto con su sistema energético y otro sujeto con su sistema energético. Sin embargo, el establecimiento de la relación, cambia esa relación y aparece la siguiente situación: todavía hay dos sujetos, pero debido a que están conectados por la relación, sus sistemas energéticos ahora operan como un sistema energético común ampliado.
 
Es distintivo hasta entonces, que está apareciendo algo que llamamos "sistema energético medio aumentado". Si imaginamos que la intensidad del sistema energético de una persona representa una cantidad de - digamos, 80 unidades energéticas, y la intensidad de otro sistema energético representa una cantidad de 50 unidades, entonces con el establecimiento de una relación aparece un desbordamiento de energía del sistema energético más fuerte al más débil y su ecualización, por lo que el aumento promedio del sistema energético representa una cantidad de 65 unidades. Principalmente, esto sucede por relaciones armónicas, donde las personas se aprecian entre sí. Probablemente haya escuchado que para algún hombre se dice: "Oh, Dios mío, desde que se casó, ha cambiado por completo y se apaciguó, no puedo reconocerlo", y eso sucedió solo por el aumento promedio en el establecimiento del sistema.
 
Sin embargo, en relaciones que no son armónicas y donde las personas no se respetan, intentan (principalmente inconscientemente) romper la conexión (energética) que ya está establecida, porque hasta que existe, sirve como canal de dos vías para mutuamente intercambio de energía negativo. Aparece así la lucha, en la que ambas personas intentan mantener y retener la mayor cantidad de energía posible y simultáneamente romper la conexión. Más adelante, en otro capítulo, explicaremos la forma en que ocurre y qué está sucediendo.
 
 
2.- LA TRANSMISIÓN DE TRAUMA
La segunda causa es la transmisión del trauma.
 
El trauma en sí mismo representa una cierta cantidad de autoconciencia energética de cierta potencia, cuyo coeficiente de inteligencia no es igual a más de 3-4 puntos, y cuya principal y a la vez única condición de conciencia es el dolor.
 
Es por eso que, en los casos en que se establece la conexión permanente o temporal entre el sistema energético de dos personas (peleando o molestando), entonces el trauma automáticamente se transmite (o permanece dentro) a ese sistema energético que emite el mayor grado de dolor, aunque desde el lado de eso conciencia lo experimenta como un entorno amistoso, lleno de energía-alimento del que consiste la conciencia de ese trauma mismo. De esta manera el trauma con esta transmisión aumenta su carga energética (en caso de que sean similares) o su energía-conciencia se une con otros traumas (en caso de que sean diferentes), construyendo así un fuerte bloqueo de su propio dolor, mientras la propia víctima se hunde en la condición de trauma prolongado.
 
Considerando que el Molester se encuentra en esa etapa de desarrollo espiritual, donde él mismo, generalmente con envidia y odio, siempre produce su propio dolor, después de un tiempo cuando se acumula y nuevamente surge el peligro de desarrollar un nuevo trauma, entonces el Molester mira para la misma víctima o para alguna otra, de modo que pudiera, con repetidos abusos transmitir su propio dolor recién agrupado.
 
Aunque usamos aquí la expresión "trauma", esta transmisión suele ocurrir con el dolor que está presente en la fase pretraumática cercana, aunque en algunos casos ocurre lo mismo con el trauma mismo.
 
 
3.- PÉRDIDA Y ROTURA DE LA CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS DEL ALMA
Aquí, usaremos el término "el Alma", pero si es más adecuado para usted, en lugar de ese término, puede usar cualquier otro término, que represente la descripción de tus energías espirituales superiores personales: Superior Yo, Ser, Atman ...

 
¿Por qué el contacto con un alma puede ser tan importante?
Aunque todas las religiones lo notan, nuestro conocimiento sobre el Alma y ​​su naturaleza y papel en la vida humana es casi igual a cero. Pídeles a tus amigos y colegios que te expliquen qué es el Alma y verás que principalmente será una descripción generalizada, algo así como: "el alma es algo de lo más hermoso dentro del hombre" y cosas por el estilo.
 
El hecho es que la humanidad no sabe casi nada - incluyéndome a mí, sobre su papel e importancia en la vida de cada persona. Cada limitación y "definición" del Alma, probablemente podría ser defectuosa, pero para llegar a una idea aproximada de lo que es, podríamos describirla como una "Conciencia Permanentemente Energética, que forma tres cuerpos temporales: pensamiento, emocional y físico como un medios útiles en el desarrollo de la conciencia del alma podría ganar experiencias y reconocer gradualmente todas esas cualidades, que el alma ya posee en su interior ".
 
Es fuente del Amor y de todos los sentimientos positivos que nos cumplen, así que tal vez, sea una de las principales razones por las que la presencia de los bebés nos hace tan ablandados y llenos de amor, porque en ese tiempo todavía tienen una fuerte y amplia conexión con los propios Alma, cuya energía sensación inconscientemente y reaccionamos sobre ella.
 
Las energías del Alma no solo son exclusivamente positivas y están llenas de Amor, sino que al mismo tiempo representan energías que tienen un fuerte efecto sanativo y regenerador. Por lo tanto, la consecuencia más importante que deja el trauma es la pérdida de conexión con la propia Alma, porque la persona se siente completamente pasiva, exhausta y deprimida, porque el Alma es para el hombre como el motor para un automóvil, si no está operativo, de todas formas el el coche es bueno, no tendremos ninguna se beneficia de ello.
 

Interrupción de la relación con del Alma
Aunque con el nacimiento cada persona automáticamente ha establecido una relación con un Alma, durante la vida la mayoría de nosotros rompemos esa conexión - en la mayoría de los casos, no somos conscientes de ello.

La razón de esta interrupción de la relación es tan simple: cada expresión de amor, desinterés, bondad, sinceridad, generosidad, honestidad ... todo lo que son algunos de los atributos del Alma, en este mundo - Egoland, fue evaluado aproximadamente por las otras personas.
 
Si esa persona sea adulta, esa persona será considerada retardada mental o al menos una tonta, por lo que los demás se comportarán de esa manera con esa persona. Para protegerse de los demás, darse cuenta de sus necesidades, metas y ser aceptado de su lado, para esa persona es necesariamente rechazar parcial o completamente estos atributos - energías, por lo que inconscientemente rompe la conexión con su Alma.
 
La ruptura de la conexión energética con un Alma conduce a la deficiencia de energías "buenas" en su sistema energético, lo que pone a esa persona nerviosa, irritable, agresiva y desafortunada. La única forma de compensación de esas energías es su hurto o robo de aquellas personas, que todavía no rompió la conexión con sus Almas.

Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

07 años de la era de Acuario - Belgrado / Serbia