2
ACERCA DE DIRIGIR SOLICITUDES DE DESARROLLO SANADORA A LA CONCIENCIA ESPIRITUAL

Dado que en algunas canalización se dadas solicitudes de desarrollo de curación que dirigidas a las Energías Espirituales del Universo, la madre Gaia, Ljubisi y otras energías de conciencia espiritual, es bueno decir que las solicitudes de desarrollo de sanación no son lo mismo, como las oraciones en las religiones.

La oración es una especie de mantra potenciado por las emociones de devoción, fe, esperanza ... con un fuerte deseo de ser escuchado por su dios, es decir, materializarse, que conecta la conciencia de los creyentes sobre el nivel físico-emocional. Pero, con las emociones es imposible hacer contacto con las conciencias espirituales, porque hay demasiada diferencia entre ellas en el sentido vibratorio, mientras  mental y espiritualmente se tocan.

Las solicitudes dirigidas a las Energías Espirituales del Universo, la madre Gaia, Ljubishi ... representan la categoría de pensamiento espiritual y se dirigen en un estado tranquilo de conciencia. Es una forma de comunicación con la conciencia espiritual y su actitud al abordar la petición debe ser similar a cuando se acerca a una persona en un restaurante y dice: "Disculpe, ¿podemos obtener un menú si ya no lo necesita?" Entonces, tranquilo y cultural.

Al hacerlo, es importante saber que las conciencias espirituales no tienen Ego y por lo tanto, al comunicarse con ellas no hay relaciones jerárquicas, ni las apoyarán si intenta abordarlas de esta manera, sino que debe usar el nivel de comunicación como usarías con tu hermano o hermana gemela.

No es malo saber que las conciencias espirituales no se preocupan por cumplir deseos o influencias materiales-financieras sobre otras personas, porque no violan el libre albedrío de otra persona, pero puede enviarles peticiones sobre tuyo curación y desarrollo espiritual.

También nos gustaría señalar que en la espiritualidad - que también es cierta y en la curación, la honestidad es muy importante. Por lo tanto, si tienes una actitud negativa hacia los sanadores y la curación, entonces estás cerrando el efecto curativo de estas energías, dado que nunca violan el Libre Albedrío de otra persona. Su actitud negativa constituirá una "cerca" que las Energías Espirituales del Universo nunca saltarse.

Esto no significa que sea necesario que "creas" en los sanadores y la curación, porque eso también sería un error y de alguna manera caería en la "adoración religiosa" condicional. Es suficiente simplemente estar intelectualmente abierto a la posibilidad de que algunas personas puedan canalización energías espirituales, que tienen un efecto de curación y desarrollo en la especie humana. Es suficiente.

El enviando de las solicitudes se realiza de la siguiente manera: siéntese en una silla, cierre los ojos, baje las manos al regazo y cuando se sienta tranquilo, pronuncie una solicitud de curación dentro de usted mismo. Si eres sensible, después de enviando una solicitud, sentirás una corriente de energía, remolinos, "hormigas" o algo así como "viento" en la parte superior de la cabeza, alguna otra parte del cuerpo o el órgano enfermo. Estas energías ejercerán su efecto durante algún tiempo - generalmente de 3 a 15 minutos (en el caso de la curación a distancia, por enviando su solicitud), dependiendo del tipo y la extensión de los trastornos de energía que deben curarse y volver a su funcionamiento normal, que no está necesariamente relacionado con la gravedad del trastorno / enfermedades.

Además de describir la observación kinestésico-táctil del efecto de las energías curativas, algunas personas pueden notar la energía antes mencionada visualmente - en forma de energías de ciertos colores, o en forma de audio - como vibraciones de cierta velocidad de vibración.

Durante la acción de las energías curativas, no las interfiera sus durante curación con la intención de "ayudarlas", porque esto debilitará o interrumpirá su flujo de energías curativas, pero relájese y disfrute en una sensación de calma y comodidad. Cuando sienta que el flujo de energía se ha detenido, abra los ojos y pase un tiempo en paz y tranquilidad, hasta que esa sensación se desvanezca por completo.

Si siente la necesidad de descansar por un tiempo después de la curación, no dude en hacerlo.

Todas las mujeres (presumiblemente y los niños) pueden sentir el efecto de las energías curativas, mientras que en los hombres esta capacidad se expresa en un porcentaje del 65-70%, pero independientemente de eso, las energías curativas lograrán la misma, o casi la misma curación efecto, como en el caso de una persona sensible.

Si no eres sensible, después de pronunciar la solicitud de curación, pasa algun tiempo en paz y tranquilidad, y cuando termine la acción de curación, abrirás los ojos espontáneamente y te levantarás de silla.

Tener en cuenta que el efecto curativo no es inmediato y dramático, sino que se manifestará de manera consistente con la naturaleza de las energías espirituales: espontánea, agradable, gradual. Esto evita cualquier forma de estrés y al mismo tiempo respeta los mecanismos y procesos fisiológicos que tienen lugar en el cuerpo. Por estas razones, la curación actuará sobre la persona de una manera casi invisible, lo cual es bueno, porque esto evita enfocar innecesariamente su conciencia en el proceso de curación que está en curso.

Evite hacer pedidos de curación de acuerdo con un "plan y programa rigurosamente fijos", pero siga un sentimiento interno - recuerde que la espiritualidad no acepta el control y la coerción.

Oliver
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

05 de agosto del 16 año de la era de Acuario - Belgrado / Serbia