29
SOBRE LA MEMBRANA AURICA

La Membrana Áurica es una capa de energía de cierto grosor, no más gruesa que 8 mm, cuyo propósito es todo el contenido del aura: estructuras-órganos de energía, varias energías contenidas en el aura y similares guardar juntas, y protegen contra las influencias externas de otras energías y estructuras-órganos de energía.

Si esta descripción puede haber sido incomprensible para algunos, la aclararemos diciendo que la membrana áurica se guardar juntas y protege lo que en sentido energético le pertenece tu, de lo que en sentido energético pertenece a otras personas.
 
Aunque la Membrana Áurica es relativamente delgada para una tarea tan importante y extensa, cumple con mucho éxito la función de proteger y preservar el contenido de energía del aura. Esto ciertamente no significa que su propósito termine únicamente con esto, dado que la Membrana Áurica participa en muchos procesos, especialmente aquellos relacionados con el intercambio de información y la sanación.
 
En ambos procesos, la membrana áurica desempeña un papel muy activo y destacado, especialmente en el proceso de intercambio de información. Es decir, ya hemos mencionado que la energía de la Información, en su importancia, está inmediatamente detrás de las energías de la Conciencia y la Funcionalidad, dado que desempeña el importante papel de transmitir e intercambiar información que proviene del exterior del aura, así como de aquellos que toman colocar dentro de ella. Si hay una falta de energías de Información en el aura, entonces hay una disfunción de los procesos que tienen lugar dentro del aura en los tres niveles de su ser: físico, emocional y de pensamiento.
 
Para que esto no suceda, es necesario que la proporción de energías de Información en el aura esté en proporción con las energías Conscientes en la proporción de 1: 7.5, por lo que a una "partícula" de las energías de Conciencia, pertenece 7.5 "partículas" de energías de Información.
 
Este número de 7.5 puede parecer incorrecto para muchos, pero esos 0.5 representan un enlace que permite que otras energías hagan un enlace a las "partículas" de energías de Información. Si su valor se redondeara a cero, entonces las energías de diferente origen y estructura no podrían conectarse con las energías de Información y transmitir los datos, información y conocimiento que contienen.
 
Esta ligera desviación del tema de la Membrana Áurica fue necesaria para aclarar a los buscadores espirituales la importancia que las energías de Información tienen en la vida de todos nosotros. Penetran en el aura precisamente a través de la Membrana Áurica, es decir, a través de los "canales de información" que contenidos dentro de ella. Cuando la proporción de energías de Información en el aura alcanza un valor de 7.5 "partículas" de energías de Información por 1 "partícula" de energías de Conciencia, entonces la entrada de energías de Información en el aura de la persona se interrumpe.
 
La Membrana Áurica no es compleja en su estructura, pero está hecha de energía de muy alto efecto protector, lo que no significa que no pueda dañarse. Estos daños de la Membrana Áurica se deben con mayor frecuencia a reacciones negativas fuertes y frecuentes que pueden ser causadas por el abuso físico y / o psicoemocional, pero también por la generación de odio y energías malignas hacia otras personas.
 
En ambos casos, se produce más o menos daño a la Membrana Áurica, y cualquier daño a la membrana áurica, incluso en lo más mínimo, interrumpe la relación de energía de la Conciencia, la Funcionalidad y la Información, lo que conduce a la aparición de trastornos y enfermedades de diversos grados de severidad.
 
Otro problema es que a través del daño de la membrana áurica, las energías que son inherentemente negativas y malvadas pueden penetrar en el aura, de las cuales las más peligrosas son las Energías del Mal. Para Energías del Mal, la Membrana Áurica es un obstáculo insuperable, pero solo mientras sea saludable. Si, por las razones mencionadas anteriormente, hay algún daño, entonces las Energías del Mal lo usan para penetrar en el aura de la persona.
 
Los Demonios, desafortunadamente, tienen el poder de penetrar una Membrana Áurica sana con su propia fuerza e insertar Implantes en ella. No utilizan esta punción de la Membrana Áurica para establecerse en el aura de una persona, porque tal posición para ellos, los Demonios, es bastante restrictiva en términos de actuar sobre otras personas. Por lo tanto, en su acción sobre la Membrana Áurica, se limitan a eso con su pinchazo para insertar el Implante en el aura y nada más. Por supuesto, tal penetración de la membrana áurica por la fuerza del Demonio deja un agujero en la membrana, lo que facilita la penetración de las Energías del Mal y la habitacion del aura de la persona.
 
Todo lo que dijimos en la sección de canalización anterior puede parecer desalentadora para los buscadores espirituales, pero, por favor, no piensen que se han quedado sin la ayuda de la conciencia espiritual. Si tiene una conexión renovada con tu propia Alma, es decir, si practica alguna forma de meditación no-Ego, digamos Meditación del Alma, entonces es suficiente pedirle a tu Alma para la sanación de la Membrana Aurica durante la meditación y ella ayudará a sanar la agujeros áuricos, heridas y lesiones que se encuentran en la superficie de la membrana. Para hacer esto, es suficiente sentarse en una posición de meditación, cerrar los ojos, doblar las palmas de las manos sobre el regazo y cuando te sientas tranquilo en los tres niveles de tu ser: físico, emocional y de pensamiento, di la siguiente súplica en ti mismo:
 
y tu Alma hará todo lo que esté en su poder para ayudarte.
 
Destacaríamos que la curación de la Membrana Áurica no es instantánea, ya que ningún proceso espiritual lo es, pero llevará algún tiempo curar el daño de la Membrana Áurica. Las consecuencias positivas de este proceso se sentirán en una mejor funcionalidad en todos los campos de tus actividades, la ausencia de reacciones emocionales negativas repentinas que no tuvieron ninguna causa externa, un mayor grado de tono de energía, calma y similares.
 
Todo esto se logrará curando el daño en la Membrana Áurica.
 
Tanto por ahora en esta canalización, en la que describimos el propósito y las funciones básicas de la Membrana Áurica.
 
Tuyo Oliver
 

Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

18 de marzo, vigésimo año de eones de Acuario - Novi Zemun / Voivodina