296
SOBRE LOS ASESINATOS DE ESPIRITUALISTAS Y BUSCADORES ESPIRITUALES EN SERBIA Y MONTENEGRO

 
Oliver, la información sobre la muerte de Ljubisa cual recibiste por intuición, es correcta.
 
Es decir, como usted y Ljubisa es todo el tiempo durante su trabajo espiritual fue perseguido y abusado por la Gestapo serbianos, a instancias de los demonistas de la Iglesia Ortodoxa Serbianos.
 
Por supuesto, no podían ser brutales con él como eran contigo, porque Ljubisa era ser una de las personas más respetadas en Novi Sad. Sin embargo, a pesar de la reputación y la posición que tenía en Novi Sad, fue abusado de formas psicoemocionales muy sofisticadas, por lo que su condición psicoenergética a menudo se vio alterada e "interrumpida" - por así decirlo.
 
A diferencia de ti Oliver, Ljubisa no escribió sobre eso, es decir, no dijo una sola palabra al público, pensando que sería una especie de debilidad por su parte. Nos parece a nosotros - a nosotros, las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, que esto fue un error de su parte, pero ahora es demasiado tarde para hablar.
 
Volvamos a su intuición de la causa de su muerte, eso es lo que quiere tí Oliver, ¿verdad?
 
Sí, tu información es correcta, la causa del abandono prematuro de Ljubisa del plan físico del planeta Tierra fue el cáncer de garganta, causado por los métodos conocidos por los agentes de la Gestapo serbianos, que también mantienen Voivodina bajo su control. Su muerte fue constantemente demandada y buscada por la Iglesia Ortodoxa Serbianos, es decir, los demonistos quienes son sus miembros, porque según ellos, Ljubisa fue "difundida la herejía de la incredulidad" y por lo tanto puso en peligro su "primacía" en asuntos de cosas espirituales, ya que piensan.
 
No escribiremos sobre los métodos para causar cáncer de garganta y colon - que son dos de los cánceres "favoritos" que los agentes de la Gestapo serbianos causan en sus víctimas, porque ya hemos canalizado sobre esto.
 
Los problemas de salud ese tú tener son los mismos que los en de Ljubisa, y son causados ​​por su compañero de cuarto, que se presenta como un ingeniero mecánico desempleado y maestro del jiu-jitsu. No sospechaste de inmediato que era un agente de la Gestapo, pero con el tiempo, eso te quedó claro en función de su comportamiento y procedimientos.
 
Oliver, te preguntaste si la mano de la muerte de los demonistos serbios y los agentes de la Gestapo habían llegado a Micu Jovanovic, o si había fallecido con muerte natural y nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnaban todo el Universo, decimos lo siguiente: Mica también fue asesinado artificialmente con causó un ataque al corazón al agregar ciertos productos químicos a los alimentos que utilizaba.
 
Pero para un milagro maravilloso, su muerte no fue responsabilidad de los serbianos, sino que fue cometida por sus anfitriones - los Montenegrins. La razón es la misma que para Ljubisa: "difundir la herejía de la incredulidad", y su muerte no fue exigida por los sacerdotes serbianos de Montenegro, pero fue una decisión indígena de la Gestapo montenegrina. Esto es ciertamente sorprendente, dado que no hay creyentes entre ellos, pero sin embargo, sintieron que tal actividad pone en peligro su poder en Montenegro.
 
Hacia usted Oliver, por ellos lado no tomó ninguna acción hostil, porque de alguna manera sintieron lástima por usted, debido al brutal abuso al que está expuesto en Serbia. Pero esto no significa que ellos no serían "procesado" usted si tu comenzaras a involucrarse en la espiritualidad más en serio. Hasta entonces, estás a salvo en la Montenegro, por eso te sugerimos que tú mudes de Serbia a Montenegro. Sin embargo, podemos ver que esto no fue un éxito, porque usted no pudo encontrar ningún trabajo, por lo que planea regresar a Serbia.
 
Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, por favor no hagan esto, pero hagan todos los esfuerzos para encontrar cualquier trabajo que les permita permanecer en Montenegro. Los serbianos están al final de sus nervios hacia usted, porque el "daño" que usted les hizo con decir la Verdad sobre ellos y sus crímenes, según su estimación, es bastante grande. Esto significa que ya no tendrán ningún respeto por ti, pero te tratarán como un peligroso terrorista que amenaza la supervivencia de su nación y estado.
 
También significa automáticamente una sentencia de muerte para usted que - ya hemos dicho, sería una tragedia para el movimiento de los espiritualistas en el planeta Tierra. Por lo tanto, esperamos que haga todo lo posible para encontrar un trabajo en Montenegro, evitando así la sentencia de muerte dictada a usted por el Serbianos sacerdotes / monjes / monjas y agentes serbianos de la Gestapo.
 
Deseando que tengas éxito en esto te saludamos Oliver, mientras saludamos a todos los Niños de la Tierra que leen esta canalización.
 
Energías Espirituales del Universo
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

06 de julio, 18 año eón de Aquario-Sutomore / Montenegro