295 
ACERCA LOS TIPOS DE MEDITACIÓN

Oliver, te has preguntado correctamente si todas las meditaciones cual utilizadas actualmente son positivas para el desarrollo de los Buscadores Espirituales y la respuesta de nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregna todo el Universo, es que no lo son. Este "no", debe tomarse lo más literalmente posible, de lo contrario su conciencia puede verse seriamente dañada por el uso de técnicas de meditación inapropiadas.

A saber, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, no interfieren con la vida de los Niños de la Tierra y no violan el Libre Albedrío de nadie. Pero al mismo tiempo, tenemos la permiso - también diríamos el honor que nos otorga el Universo, para cuidar su protección, preservación, desarrollo y progreso en su conjunto.

Es muy importante destacar esto "en entero", para que finalmente se den cuenta de que nada, repetimos: nada de lo que sucede en el Universo no evade a nuestra atención, atención de nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo.

Bueno, como ustedes - los Niños de la Tierra, tienen un papel muy importante y significativo en la protección, preservación, desarrollo y progreso de todo el Universo, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregna todo el Universo,, tienen todos los permisos posibles - ustedes dirías a que tenemos "mano libre", que lo protegemos de todo tipo de ataque y maldad dirigida a usted.

Para tener éxito en esto, para eso debemos ser pregunto por alguien que ha establecido una conexión duradera y clara con nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo. Que alguien es Oliver …

Por lo tanto, para en que los Niños de la Tierra continúen desarrollándose en todos los campos del desarrollo humano - incluido el desarrollo de su conciencia espiritual, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, decimos lo siguiente: todas las meditaciones que tener cualquier tipo de compulsiones mentales o emocionales, no son meditaciones que conduzcan al desarrollo de la conciencia del practicante. Esto significa además, que realizar este tipo de meditación siempre conduce a ciertos trastornos de la mente y el cuerpo, que pueden variar desde muy leves hasta medianos graves.

Ciertamente, esto no significa que no necesite meditar y participar en el desarrollo de su conciencia espiritual, sino que debe tener cuidado con las meditaciones que tienen un cierto tipo de compulsión, porque esto nunca conduce al desarrollo de la espiritualidad conciencia. Tales meditaciones en sí mismas contienen un alto porcentaje de las actitudes del ego, lo que en sí mismo es un obstáculo que nunca se puede eliminar. Para tener éxito en eso, debes cambiar la meditación -  lo que llamaríamos Ego-meditación, y comenzar a practicar alguna no-Ego meditación.

Una de las no-Ego meditaciones efectivas es la meditación desarrollada por Ljubisha, que utiliza, es decir, practicada por: Oliver, Srdjan, Dejan ... y muchos otros meditadores. Esto ciertamente no significa que tenga que practicar exclusivamente este tipo de no-Ego meditación, sino que es deseable comprender los principios en los que ella basa y guiarse a sí mismo, o con la ayuda de otros Buscadores Espirituales, tratar de cúrate usted mismo a ese nivel de curación, que te permitirá establecer una conexión duradera y clara con tu Alma.

Entonces habrá una etapa completamente nueva de desarrollo de la conciencia para ti, que no se parecerá a nada de lo que leas en libros y sitios sobre espiritualidad, a menos que sean libros y sitios publicados / iniciados por Ljubisha y Oliver. En este caso, a través de su experiencia personal, será muy fácil para usted reconocer las marcas en el camino del desarrollo espiritual por las que ellos los dos han pasado, lo que será un gran estímulo para usted, en el sentido de que su búsqueda para espiritual desarrollo es auténtico y orientado al desarrollo.

Ciertamente no tiene nada que ver con lo que llamaríamos "éxito", pero después de cientos y miles de encarnaciones, el Camino y el Buscador Espiritual se han encontrado.

Los saludamos Hijos de la Tierra, y también les damos la bienvenida Oliver, y les deseamos buena salud.

Energías Espirituales del Universo
 

escanear: 1 2 3


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

29 de junio, 18 años eones de Acuario - Zemun / Voivodina