28 
SOBRE LOS NIÑOS ROBADOS POR SERBIYANOS Y YUGOSLAVO GESTAPO

Oliver, te hemos revelado tu verdadero origen, que te ha estado oculto de ti durante tanto tiempo. Anteriormente, si dicha información le hubiera dado ti, causaría una especie de shock psicoemocional, pero vemos que ahora ha aceptado esa información de una manera muy tranquila y razonable, lo cual es bueno. La vida de cada persona es una combinación de Dharma - que significa eventos que se supone que tienen lugar a lo largo de la vida, luego las decisiones tomadas sobre la base de tu Libre Albedrío y el tercer elemento, en forma de decisiones y acciones de otras personas relacionadas con usted.

La combinación de estos tres elementos conforma la vida de cada ser humano. Por lo tanto, tiene claro que tu capacidad de influir en tu vida de la forma en que le gustaría experimentarla está limitada por las decisiones de otras personas, relacionadas con usted, pero también con los procesos sociohistóricos que afectan espontáneamente en tu vida.

Esta es una introducción un poco más larga al tema que hemos dado, con el fin de aclarar de alguna manera los eventos relacionados con tus orígenes y lo que sucedió y lo que le seguirá sucediendo de ti. Las personas que trabajan en la Gestapo hace mucho tiempo han rechazado todo lo que se denominaría "humano", porque lo humano en ellos los limita en su acción y actividades.

Poder tan brutal, intrusivo y obvio, el Poder en todas las formas y sobre todas las personas, es el hilo básico de su acción.

Debido al Poder y al insulto que trae consigo, la vida de tus padres - así como la tuya y la de tu hermano vida, sobre las cuales no aclararemos con más detalle en esta ocasión, han lograron un curso tan trágico y difícil. Los deseos del Poderoso para el Poder más grande - para el Poder Absoluto, que les permitirá alcanzar la cima en el campo de sus actividades y acciones, los obliga a lograr este logro del Poder Absoluto de la manera más diversa posible. Una de esas formas es crear un súper espía, es decir, reclutar y capacitar a personas que por sus habilidades intelectuales y educativas, superen a todos los que están en conflicto.

Por esta razón,se decidió hacer la selección de recién nacidos que se distinguen por sus características intelectuales de otros bebés.

"Pero, ¿cómo pueden saber qué bebés son más inteligentes que otros?" - te preguntas.

Al analizar el agua amniótica producida por todas las mujeres embarazadas durante los controles, se puede descubrir la presencia de ciertos anticuerpos, lo que indica indiscutiblemente que el recién nacido aumentará la inteligencia. Por esta razón tu serbiyanos Gestapo - hasta cierto punto y el yugoslavo, es trató con - todavía se ocupan del robo de bebés, o más bien, bebés de aumentado inteligencia.

Este es el secreto que ellos - pensamos en los agentes de la Gestapo Serbiyanos, quieren encubrir y así mantener vivo el mencionado programa de robo de niños.

Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, consideramos que tales acciones son inaceptables e insostenibles, y en consecuencia, hemos decidido pedirle a Oliver que informe a los suyos y al público mundial sobre esta canalización. Será suficiente publicarlo en los dos foros donde participa más a menudo en discusiones, para difundir la verdad sobre el robo de recién nacidos, expandir en todo el mundo.

Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, estamos dedicados al desarrollo de la Desarrollo del Conciencia de las Almas en todo el Universo, lo que significa que estamos en todas partes y en todo. Por esta razón, lo que está sucediendo en el planeta Tierra por el Poderoso - en primer lugar la Gestapo Serbiyan, en lo profundamente - decimos profundamente nos hirió de alguna manera.

Por favor, este "insulto" no tome en sentido literal, porque no tenemos un Ego y por lo tanto, es imposible ofendernos nos de la manera en que es posible insultarlo vuestros. Con esta expresión, queríamos enfatizar que sus acciones hacia estos niños desafortunados son tan malas y malvadas, que automáticamente atraen y fijan nuestra atención en aquellos que los provocan, es decir, para hacerlos cumplir.

Esto significa - para ser completamente abiertos y claros, que los agentes de la Gestapo de Serbiyan lo estarán - ya están bajo nuestra supervisión activa y detallada, durante los cuales evaluaremos su comportamiento y acciones, y tomaremos las decisiones apropiadas sobre ellos.

Sabes muy bien que nunca amenazamos a nadie y nunca intimidamos a otros, porque tales acciones son ajenas a nuestra conciencia. Por lo tanto, lo que dijimos en el párrafo anterior no debe entenderse de esta manera, pero como advertencia pública y abierta y atención a acciones que por su naturaleza y expresión son muy maliciosas para aquellos a quienes se refieren.

El Poder en sí mismo tiene un gran potencial destructivo, por lo que es de gran importancia que aquellos a quienes se les confía ese poder, es decir, que están autorizados por el estado para ejercerlo en su nombre, sean personas que de alguna manera serán inmunes a las trampas de las energías del Poder. Se han producido atrocidades increíbles a lo largo de tuyos historia precisamente porque quienes poseían el Poder no fueron lo suficientemente inmunes a sus seductores efectos negativos.

Es por eso que pensamos que en el futuro los estados deben prestar atención a la calidad de las personas encargadas de la implementación del Poder en el marco de algún estado, para evitar abusos relacionados con él. Si vuestros haces eso, tus vidas, así como las vidas de los ciudadanos confiados a tus cuidado y protección, serán mucho más positivas y exitosas en todas las áreas de interés y acción, lo que inevitablemente conducirá al progreso y desarrollo de vuestros sociedad, y por lo tanto, al progreso y desarrollo la Desarrollo del Conciencia de las Almas que se desarrollan en el planeta Tierra.

Hasta entonces, les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra.


Energías Espirituales del Universo


SOBRE TU PROPIO ORIGEN
SOBRE LOS NIÑOS ROBADOS POR SERBIYANOS Y YUGOSLAVO GESTAPO
SOBRE TU IDENTIDAD ÉTNICA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

03 17 de febrero año eón de Acuario - centro de asilo en Timisoara / Rumania