28
SOBRE EL PROPÓSITO DE LA ENERGÍA KUNDALINI

Hace algún tiempo, estábamos canalizando un texto sobre la energía de la kundalini, para señalar a los buscadores espirituales el hecho de que este es un callejón sin salida del desarrollo espiritual. Nos gustaría enfatizar esto: "callejón sin salida", porque la energía de kundalini no afecta a el desarrollo de la conciencia y la entrada en la Iluminación.

Con esta declaración, no queremos humillar y devaluar a los buscadores espirituales que están tratando con Kundalini Yoga, sino que queremos aclarar la esencia y la estructura de la energía de Kundalini. No podemos saber qué conclusiones extraer los buscadores espirituales, ni sentimos la necesidad de influir en ellos en ningún sentido, que no sea lo que ya se ha dicho.

Por lo tanto, la energía kundalini es un conjunto de energías vitales básicas que permiten a cada persona tener una buena salud física y el funcionamiento del cuerpo. Esto significa que la energía kundalini es la base de las energías que se preocupan por el funcionamiento del cuerpo físico, y esto termina su papel en la vida de cada persona. Por lo tanto, la energía de kundalini no afecta a el desarrollo de la conciencia de los buscadores espirituales y su entrada en la Iluminación.

Al mismo tiempo, nosotros, Oliver, no queremos disputar los esfuerzos que los practicantes de Kundalini Yoga han realizado a lo largo de los años y décadas de su trabajo, pero enfatizamos el hecho de que ya estamos canalizando en uno de los textos anteriores que con la ayuda de la energía Kundalini y el Ego métodos para desarrollar la conciencia, no avanzarás en el desarrollo de tu conciencia espiritual.

Para muchos buscadores espirituales esta declaración puede tomarse como un insulto, pero asegúrese de que esta no sea nuestra intención. Nuestro objetivo es disolver la niebla creada alrededor de la energía kundalini con esta canalización, porque notamos que en algunos foros muchos participantes en la discusión abogan persistentemente por la energía kundalini como una forma de desarrollar la conciencia espiritual, aunque con su nivel alcanzado de desarrollo de conciencia espiritual y comentarios en el foro, no lo confirme.

El centro de Kundalini, que también se menciona a menudo, se encuentra entre el ombligo y el chakra Púbico, lo que significa que no se encuentra en el área del chakra de la Perineo. Este es el Tien Tien inferior de los taoístas chinos, y puede activarse hasta cierto punto practicando tai chi chuan y chikung, pero esta activación del centro Kundalini no afectará el desarrollo de la conciencia espiritual de una persona.

Repita: el centro de Kundalini, ubicado entre el ombligo y el chakra Púbico, así como la energía que contiene, sirve exclusivamente para el buen funcionamiento del cuerpo físico, que sin duda es importante en el desarrollo espiritual. Un cuerpo físico débil y enfermo no le permitirá disfrutar del desarrollo de su conciencia espiritual, pero no mezclarsus sus acciones con el proceso de desarrollo de la conciencia espiritual, del que hablamos en muchas canalizaciones.

A muchos no les gustará esta canalización por muchas razones, en por las cuales nosotros, Oliver, no podemos influir, y no sentimos la necesidad de hacerlo. Lo que sentimos es el deseo de ayudar a los buscadores espirituales de todo el mundo a salir del estupor y la niebla en la que cayeron, a veces debido a su propia inexperiencia, y a veces, debido a la intención maliciosa de quienes desear impiden que la raza humana desarrolle su conciencia espiritual y su entrada en la Iluminación.

Para lograr este objetivo: el logro de la Iluminación, les damos la bienvenida, Niños de la Tierra, y les deseamos todo lo mejor y éxito en sus actividades y trabajo.

Tuyo Oliver


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

02 de marzo, vigésimo año del eón de Acuario - Novi Zemun / Voivodina