283
SOBRE LA MEDITACIÓN DEL ALMA

Oliver, vemos que has estado pensando en la Meditación del Alma, o más bien en cómo explicarías más fácilmente a los Buscadores Espirituales cómo ella funciona. Como este tema es muy importante para el desarrollo de cada Buscador Espiritual, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, estamos dispuestos a que, con la canalización que fluye, proporcionemos a los Buscadores Espirituales una visión clara, simple y exhaustiva sobre la importancia y el alcance de la Meditación del Alma en el campo del desarrollo espiritual.

Como saben, la Meditación del Alma fue "encontrada" por Ljubisa Stojanovic de Novi Sad, quien en ese momento estaba cooperando con varios Buscadores Espirituales. Este "varios" se refiere al campo de sus intereses dentro de una amplia área de fenómenos espirituales, que es importante señalar en esta ocasión, dado que los buscadores espirituales pueden "tratar con la espiritualidad" de maneras muy diferentes y coloridas. La forma en que Ljubisa se involucró en la espiritualidad, es decir, su propio desarrollo espiritual, resultó en la "invención" de la Meditación del Alma, que él llamó: la meditación "Camino a la Iluminación".

Bueno, ya hemos dicho en canalización anteriores que cada Espiritista espontáneamente - a través de la canalización, forma un conjunto de expresiones que son específicas para él y no hay nada de malo en eso. Cada ser humano en el planeta Tierra es único en muchos aspectos en comparación con todos los demás humanos, y esa singularidad lo acompañará a lo largo de todas las encarnaciones-vidas, incluido un período de vida que abarca su desarrollo espiritual y la entrada en la Iluminación. Esta singularidad continuará y más tarde, durante el desarrollo de la conciencia que fluirá en el plan Espiritual, lo que será evidente incluso después de alcanzar el estado de Nirvana, que es el estado de conciencia cuando el Espiritualista comienza a crear su propio universo.

Esta ligera desviación del tema fue necesaria, para que entiendas que en la espiritualidad, la diferencia en términos o descripción de los fenómenos espirituales no es un "error", sino la singularidad de la expresión de la espiritualidad. Ciertamente no fluirá de una manera rápida, pero esta singularidad se formará a lo largo de los años y décadas de trabajo.

Bueno, volvamos a la Meditación del Alma.

Ya hemos dicho que la Meditación del Alma sirve para ayudar a los meditadores en el desarrollo espiritual, de manera que su Alma en su solicitud de curación o desarrollo, actúe con sus energías espirituales-conciencia de una manera apropiada. Puede haber más de estos modos, que dependen del estado de energía del aura, los flujos de energía, las proporciones de energía blanca y gris en el aura y las estructuras de los órganos de energía ... y más. Por lo tanto, la acción del Alma en el meditador será específica, específica en el sentido de que se adaptará a sus necesidades más agudas. Cuando se realiza esta curación aguda, es decir, urgente, el Alma comienza a borrar el Ego al eliminar aquellas partes de las cuales el meditador prefiere ser liberado, es decir, que cesan su acción en su conciencia y cuerpo.

Este proceso fluye de manera espontánea, agradable y gradual, y se lleva a cabo de meditación en meditación. Por esta razón - la espontaneidad, el placer y la gradualidad no puede haber ningún tipo de contraindicación o estrés, lo que sucede cuando se usan algunos tipos de la llamada Ego-meditación. Sin embargo, esto no puede suceder con la Meditación del Alma.

Bueno, la Meditación del Alma no es en sí misma una garantía de que avanzarás en el desarrollo espiritual - en el desarrollo de la conciencia, porque es un tipo de herramienta espiritual que actúa en ti, en tu conciencia, pero de ti - el meditador, depende de cómo reaccionarás a los efectos que surgen de la práctica de la Meditación del Alma. Muchos meditadores a pesar de la meditación regular, no logran progresar en el desarrollo espiritual - en el desarrollo de la conciencia, porque están demasiado enfocados en lograr el éxito en el campo del desarrollo espiritual. Esto significa que todavía están bajo la influencia activa del Ego, excepto que han reemplazado las metas financieras materiales con las espirituales.

Además, otro error importante es la incapacidad de los meditadores de dejarse guiar por el Alma y los cambios que ocurrirán en sus vidas en ese momento. Ser guiado por tu Alma mientras llevas la vida exactamente de la misma manera que lo hiciste mientras estabas bajo la guía de tu Ego es imposible y cuanto antes lo entiendas, mejor será para ti. Renovar la conexión con tu Alma y su acción curativa y de desarrollo será de gran importancia para ti en el campo del desarrollo de la conciencia, pero solo si dejas ir a la guía de tu Alma.

Sin embargo, si todavía te aferras a tu Ego, entonces la Meditación del Alma a pesar de los efectos que tiene en tu conciencia, no puede borrar tu Ego por la fuerza o hacerte desconectar de él si no quieres hacerlo. Este tipo de situación es una especie de "arenilla viva espiritual", es decir, una situación que puede durar el resto de su vida. Para superarlo, el meditador debe - después del autoanálisis, tomar una decisión - si lo hace, renunciar a aquellas partes del Ego que cree que lo obstaculizan en el desarrollo de la conciencia, después de lo cual el Alma se llevar a cabo de borrar esas partes del Ego durante la meditación.
Debemos enfatizar que esto solo funciona si la decisión del meditador de eliminar la parte del Ego es sincera, es decir, cuando se da cuenta de que esa parte del Ego lo detiene con sus acciones y dificulta el desarrollo de la conciencia. Si esta decisión es de alguna manera "forzada", el Alma no se llevar a cabo de borrar esa parte del Ego, porque ella no hace nada por la fuerza, ni viola el libre albedrío de la persona en la que estaba involucrada la generación de conciencia ella ha participado.

Meditación del Alma - es decir, la acción del Alma del meditador, tiene una amplia gama de manifestaciones en sus acciones curativas y de desarrollo, cuya descripción iría más allá del tema de esta canalización. Nos parece que la información previa ha aclarado suficientemente la forma básica en que funciona la Meditación del Alma, por lo que estamos terminando esta canalización.

Los saludamos Hijos de la Tierra, y también les damos la bienvenida Oliver, a quien - vemos, se preocupa por el desarrollo de los Buscadores Espirituales en el planeta Tierra.

Energías Espirituales del Universo


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

1 de marzo, 18 años, eón de Acuario - Belgrado / Serbia