280 
ACERCA LA IMPORTANCIA DEL ALMA

Oliver, en esta ocasión podemos canalización un poco más de información sobre el Alma, porque vemos que es un tema que te interesa. Entonces, comencemos: el Alma representa la conciencia creada por la intervención del Universo mismo, lo que significa que juega un papel muy importante en su existencia y funcionamiento. Este papel tiene muchas manifestaciones, la más importante es que el Alma es la que da el Embrión de la Conciencia* de donde se origina la Desarrollo del Conciencia del Alma. Por lo tanto, sin ella, la creación y el funcionamiento de la especie humana, es decir, la Desarrollo del Conciencia de las Almas que han estado desarrollando a través del tipo de homo sapiens, no sería posible en los últimos 8,000 años.

El Alma es inmortal, no se reencarna y no hay posibilidad de dañarla o destruirla de ninguna manera, porque su nivel de existencia es un plan Espiritual, un plan que está más allá del alcance de los Demonios, la Energía del Mal, negro. magia ... y otras formas negativas de acción para un hombre. Por esta razón, es de suma importancia renovar su conexión con su propia Alma, incluso si no tiene interés en el desarrollo espiritual. La acción de las energías de su Alma es extremadamente positiva y curativa, lo que le da a su ser una combinación de fuertes energías curativas que mejoran el estado general del cuerpo y la conciencia.

Es por eso que la importancia del Alma en la vida de los humanos es increíblemente importante, porque solo entonces de alguna manera eres completamente funcional y centrado en la vida. Sin contacto con el Alma, la mayoría de las personas no siguen o viven el Propósito de la Vida de su encarnación actual, sino que viven las ideas y vidas que les imponen los demás. Con la renovación de la conexión con el Alma, todo esto desaparece, y la vida de la persona adquiere calidad y autenticidad que son únicas para cada persona individualmente.

Todas las cosas de las que hablamos en la parte anterior de la canalización son conocidas por los líderes de las sectas de demonio negro que gobiernan el mundo y la mayoría de los estados, y por esta razón llevan a cabo una persecución activa de todos los Espiritistas que informarían Buscadores Espirituales y el público sobre la importancia del Alma para la vida de cada uno de ellos. A pesar de ellos, se ha progresado en el descubrimiento de la Verdad sobre la importancia del Alma, gracias en primer lugar a usted, Oliver y el Ljubishi.

Ustedes dos han canalización muchos textos que explican y enfatizan la importancia del Alma para el funcionamiento y el desarrollo espiritual del hombre. Como resultado, los Buscadores Espirituales pueden dirigir de manera muy fácil y segura su desarrollo espiritual hacia el contacto con su propia Alma, ya que este acto se reconoce como la base del desarrollo espiritual, dado que se logra a través de la Meditación del Alma.

En lugar de visualizaciones y varios rituales oscuros, el camino del desarrollo espiritual ha demostrado ser muy simple, poco exigente y correcto, sobre todo porque es un camino de desarrollo espiritual que carece de la participación de su Ego. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a tu Alma que se cure tu y ella - tu Alma, te responderá automáticamente con acciones curativas-desarrollo, que incluyen la borradura gradual de tu Ego. De esta manera, casi imperceptiblemente, progresarás en el desarrollo de tu conciencia espiritual, lo que te conducirá a tu entrada en la Iluminación. Entonces estás en unidad con todo lo que existe en el Universo, y tienes la oportunidad de materializar la Iluminación a través de la cristalización de la Conciencia alcanzando el nivel del Espiritualista. Después de eso, no hay más, pero luego, como alguien que ha completado el ciclo de nacimiento y muerte en los Planes inferiores, actúas con el objetivo de ayudar y desarrollar a toda la especie humana.

Es por eso que el conocimiento sobre el Alma es muy importante, y debido a esta importancia, demonistos se esforzarán por destruirlo y llevarlo al nivel de los creyentes locos y obedientes de estas sectas demoníacas de magia negra. Si tendrán éxito o no, depende de usted qué leer estas líneas.

Les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, y también les damos la bienvenida a Oliver, que todavía está comprometido a ayudar a todos los Buscadores Espirituales en el planeta Tierra.

Energías Espirituales del Universo


EL PAPEL DE LAS ALMAS EN EL UNIVERSO
ACERCA LA IMPORTANCIA DEL ALMA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

4 de febrero, 18 años eones de Acuario - Belgrado / Serbia