26
SOBRE LOS IMPLANTES

Los implantes son grabaciones de energía que se pueden encontrar en varió capas del aura, que tiene un total de 12. En qué capa de aura se encontrará un implante particular depende de su propósito, y dependiendo de ella, ese implante se coloca espontáneamente en un cierta capa de aura.

Su posición en la capa áurica no es estática, dado que dicha posición impediría la funcionalidad del implante, por lo tanto, el implante cambia su posición espontáneamente dentro de una determinada capa, pero también puede cambiar su posición y de capa a capa, según las circunstancias quo lo requiere. Estas "circunstancias que lo requieren" se refieren al estado de conciencia de una persona, porque no todos los estados de conciencia son adecuados para la influencia de un implante en una persona determinada.

En términos generales, el estado semi-consciente y el estado de conciencia del sueño profundo son más adecuados para los implantes, porque entonces pueden tener el mayor efecto en la conciencia de la persona en cuyo aura residen.

Generar, es decir, la aparición de implantes no es un misterio en sí mismo - un misterio en términos de la complejidad de generar implantes, ya que para su generación es suficiente que demonistas algunas de las sectas que se autodenominaron "religiones" envíen una súplica dirigida al Demonio de la secta a la que pertenecen. Durante la pronunciando de la súplica dirigida al Demonio, los sacerdotes y los monjes están obligados a pronunciar el nombre y el apellido de la víctima a la que se debe insertar el implante en el aura, así como la naturaleza del implante en sí.

Esta "naturaleza del implante en sí mismo" es importante señalar, porque de ella depende la eficacia de la influencia del implante, que, a pedido del sacerdote y monje de la secta a la que pertenece el Demon convocado, se inserta en el aura de víctima. El proceso mismo de insertar el implante en el aura de la víctima es muy simple y consiste en que el Demonio en la parte más débil del aura de la persona "se sumerge", es decir, penetra con propia fuerza la parte más débil del aura y a través de su boca "escupiendo" el implante-grabación de energía en el aura de la víctima.

Dadas las energías de agresión y maldad como las energías básicas de cada Demonio son la energía de alto penetración poder, para él - es decir, para ellos - Demonios, es muy fácil penetrar en la parte débil y dañada del aura de la persona a la que Se inserta el implante.

Los implantes toman la forma de una especie de nube de energía de forma irregular, con múltiples puntos oscuros. Cada uno de estos puntos tiene una función en el implante-grabación, mientras que todos los puntos juntos dan un efecto inherentemente apropiado para el propósito del implante. La nube tiene la función de recolectar energías de Funcionalidades del aura y con ello proporciona la operación y funcionalidad de los "puntos oscuros" del grabación de energía, es decir, el implante.

De esta manera la duración del implante es eterna y no puede ser removida por ningún otro medio, que enviar una súplica a las energías espirituales por personas que posean la capacidad de enviar tal súplica.

Oliver


SOBRE LOS IMPLANTES
SOBRE LOS IMPLANTES HOMOSEXUALES


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

28 de diciembre, año 19 eón de Acuario - Novi Zemun / Voivodina