262
ACERCA DE LA CLASIFICACIÓN DEL HOMOSEXUALISMO

Oliver, dado que has tenido muy malas experiencias* con personas que son homosexuales en su expresión sexual, te preguntaste cuál es la clasificación exacta de la homosexualidad: ¿es correcto elegir a alguien para expresar su sexualidad de una manera homosexual, desorden o una enfermedad y nosotros, las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, en esta ocasión decimos lo siguiente - la homosexualidad es mencionada: el derecho a elegir la sexualidad, el desorden y la enfermedad. La única diferencia es cuál de las tres formas de manifestar la homosexualidad será dominante en una persona en particular.

Debemos admitir que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo a pesar de nuestra imparcialidad y el trato igualitario de todos los Niños de la Tierra - independientemente de las diferencias que los hacen, tenemos una actitud bastante negativa hacia la homosexualidad. Este "hacia la homosexualidad" no significa y hacia los homosexuales, por lo que es muy importante que tenga en cuenta esta diferencia. Esta opinión nuestra no es producto de una actitud negativa anticipada hacia la manifestación de la sexualidad antes mencionada, sino que ha surgido de las consecuencias negativas percibidas para la sociedad en su conjunto, que causa la manifestación de la homosexualidad.
 
En primer lugar, queremos decir que de una manera casi "invisible" -  para decirlo así, destruye muy efectivamente la parte moral de la sociedad, en el sentido de que casi todos los códigos morales que sus sociedades "mantienen juntos" se pierden - para decirlo así. Desde esa razón - y sobre todo desde esa razón, las sectas mágicas de demonio negro que tienen poder en el planeta Tierra - principalmente la Iglesia Católica, iniciaron la promoción de la homosexualidad como la ideología oficial del Orden Mundial Nazi. Esto significa además que a medida que el próximo estado caiga bajo el control del Orden Mundial nazi - es decir, la iglesia católica, ella tendrá debe - subrayamos: debe como su propia ideología - una ideología no oficial, aceptar la homosexualidad.
 
Muchos lo harán a estas nuestras palabras sorprendidas levantarán las cejas, considerándolo demasiado atrevido, tal vez incorrecto, pero nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, les aseguramos que no es así, pero eso exactamente - repetimos: exactamente, refleja las actitudes e intenciones de los sacerdotes, monjes y monjas de la Iglesia Católica. Todo esto significa que desde la perspectiva de unos 100-150 años, tuyo  sociedades - pensamos en especies humanas, se convertirán en sociedades homosexuales.
 
Por lo tanto, nuestra evaluación desde el comienzo de esta canalización - que la homosexualidad al elegir la forma de expresión de la sexualidad, el trastorno y la enfermedad, tome en serio, es decir, debe prestarle la debida atención y pensar en ella ocasionalmente. Por supuesto, no asumiremos qué conclusiones puede sacar de estas reflexiones acerca la homosexualidad, pero esperamos que sean de tal naturaleza que apoyen la supervivencia, el desarrollo y el progreso de la especie humana en el planeta Tierra.
 
Esta fue una canalización sobre la naturaleza de la homosexualidad, con quien terminamos nuestro contacto contigo Oliver en esta ocasión.
 
Les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, y especialmente a ustedes Oliver, que sinceramente se esfuerzan por ayudar a los Niños de la Tierra, aunque todos todavía están en tu contra.
 
Energías Espirituales del Universo
 

*  (La Gestapo serbianos nos envió a la cárcel 14 veces por participar en la meditación y publicar canalizaciones espirituales en este sitio web, donde una vez abusaron sexualmente de nosotros.

Por la misma razón, católicos, judaístas y musulmanes estadounidenses-europeos - así como griegos y rumanos, también nos abusaron sexualmente mientras estábamos en sus asilos para refugiados).

escaneado: 1 2

ACERCA DE UNA RED DE HOMOSEXUALES Y PEDÓFILOS ENTRE DEMONISTAS, AGENTES DE GESTAPO Y POLÍTICOS
ACERCA DE LA CLASIFICACIÓN DEL HOMOSEXUALISMO
ACERCA LA GENERACIÓN DE HOMOSEXUALES
ACERCA EL PROPÓSITO DE LA MANIPULACIÓN POR HOMOSEXUALISMO
ACERCA DE LOS IMPLANTES HOMOSEXUALES
ACERCA LA MAGIA NEGRA HOMOSEXUAL Y EL AUMENTO DEL PODER PERSONAL
EL PAPEL DE LA SEXUALIDAD EN EL PROYECTO DE ORDEN MUNDIAL NAZI
ACERCA DEL INCESTO DENTRO DE LOS CATÓLICOS Y MUSULMANES
ACERCA DE LOS HOMOSEXUALES DE LA IGLESIA CATÓLICA
ACERCA DE ALGO TE SORPRENDERÁ ...
ACERCA EL EFECTO DE LA IDENTIDAD SEXUAL EN LA ESTRUCTURA DE LA CONCIENCIA
ACERCA LA HOMOFOBIA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

13 de agosto, 17 años eón de Acuario - Belgrado / Serbia