261 
LA VERDAD ACERCA LOS DEMONIOS

Oliver, Oliver ... vemos que no has entendido bien la canalización acerca de los demonios. En la primera canalización donde los mencionamos - canalizando "Religiones y demonios", dijimos que los Demonios podían ser destruidos y que solo un bebé encontrado en el grano podía hacerlo, cuando ella les pidió a los Titanes que realizaran el acto de destruir a los Demonios. Este proceso te ha sido mostrado, es decir, eres guiado al plan Emocional Superior, donde en la forma de un observador has seguido todo el proceso de encontrar un bebé en el grano, los Titanes y la destrucción de los Demonios. Entonces no hay desventajas aquí.

La otra canalización te causó confusión: "Acerca de la posesión de Demonios", en la que te dijimos que era imposible hacerlo, porque los Demonios son el "producto" de un Contrauniverso creado por el libre albedrío del Universo mismo - actuando en el sentido de generar nuevas energías-conciencia. Por lo tanto, todo lo que creó el Conteruniverso es un acto de su "creatividad" - por así decirlo, a pesar de que esa "creatividad" es inherentemente malvada.

Por lo tanto, el Contrauniverso representa la"fuente" - por así decirlo, de todas las ideas "geniales" sobre un delito contra un individuo, un grupo o naciones enteras. Hacemos hincapié en esto, porque hace unos días le preguntaste a Oliver de dónde provenían las ideas - las ideas "geniales", que han resultado en muerte y destrucción en todo el mundo, si provienen del Alma de las personas "geniales" mencionadas.

No, no son recibidos por sus Almas, sino por la conciencia de los Demonios - muy raramente, pero muy raramente, por el propio Conunteruniverso.

Como vemos que todavía no está claro si los Demonios pueden ser destruidos o no, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, nosotros queremos decir lo siguiente, en relación con los Demonios: Los demonios son la conciencia creada por el Contrauniverso, es decir, sí por su Libre Albedrío, y por lo tanto ellos - los Demonios creados por el Contrauniverso, no pueden ser destruidos por los Niños de la Tierra o por nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo.

Pero - decimos "pero", un Demon podría ser destruido por un bebé encontrado en el grano cuando ella lo piden a los Titanes para hacerlo y Oliver tu has asistido a ese acto de destruir al Demonio.

"¿Quién es el bebé encontrado en el grano"? - te preguntas Oliver.

Bueno, debemos decirte vosotros que este es quizás el mayor secreto del Universo en el que existes y evolucionas - los Niños de la Tierra, y que aún no es el momento para anunciar este secreto al mundo, es decir, a tu público.

Les damos la bienvenida vostros los Niños de la Tierra, y especialmente les damos la bienvenida a ti Oliver, quien - como vemos, está convirtiendo muy bien desarrollarse en Espiritualista, que a través de su trabajo y dedicación ayudará a los Niños de la Tierra a regresar a un camino que los lleve a la paz, desarrollo y progreso en todos los campos de sus actividades.

Energías Espirituales del Universo


escaneos: 1 2


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

05 de agosto, 17 años eones de Acuario - Belgrado / Serbia