25 
SOBRE LAS CAPAS EN AURA*

Las Capas son estructuras de energía muy complejas, que impregnan el espacio de todo el aura. Hay 12 capas - así como chakras, pero a diferencia de ellos, ellos - las Capas, no están conectadas a la membrana áurica, sino que reciben la energía necesaria a través de la operación y el funcionamiento de los 12 chakras, 12 + 8 flujos de energía y la operación y funcionalidad del Energético Corazón que dispersión la energía de la conciencia en 12 capas de aura.

Esta dispersión de las energías de la conciencia es crucial para el buen funcionamiento de las Capas, dado que alrededor de cada "partícula" de las energías de la Conciencia se recogen 9 "partículas" de las energías de la Funcionalidad. Como ya sabe, las energías de la Conciencia son un tipo de software inteligente para el funcionamiento de estructuras de energía que se ubican espacialmente en el aura, mientras que las energías de la Funcionalidad los impulsan a trabajar y los mantienen en un estado operación-funcional. Si falta una de estas energías en el aura, se producen diversos trastornos y enfermedades.

Por supuesto, el funcionamiento del sistema de energía de una persona no depende solo de las energías de la conciencia y la funcionalidad, sino que son las más importantes, y por eso les hemos prestado la mayor atención. Las energías de la Información - sobre las cuales discutimos en una canalización anterior, también juegan un papel destacado e importante en el funcionamiento de las energía estructuras-órganos que se encuentran en el aura.

¿Cuál es el papel de las capas, te preguntas?

Bueno, su papel es muy importante, pero también muy simple: las Capas con su distribución-propagación esféricamente-proporcional desde del cuerpo físico de una persona, permiten que las energías que de acuerdo con el propio espectro vibratorio correspondan a ciertas estructuras-órganos de energía ubicadas en el aura, es decir, en una capa de energía específica, siempre tienen "a mano" un cierto stock de energía cuyo rango de frecuencia corresponde a esa estructura-órgano de energía.

De lo contrario, dado el gran volumen del aura, tomaría mucho tiempo mientras que la energía requerida para esa estructura-órgano de energía sería capaz de recolectar y poner a disposición de la estructura-órgano de energía que es apropiado para su espectro vibratorio. Esto conduciría a retrasos frecuentes en el operación y funcionamiento de las estructuras-órganos energía, lo que llevaría a la aparición de diversos trastornos y enfermedades.

Sin embargo, lo más importante es que inevitablemente retrasaría el desarrollo de la conciencia en los humanos, haciendo que vuestro estadía en el plano físico del planeta Tierra sea inútil.

Para evitar esto se forman 12 capas que se organizan armoniosamente en el aura, extendiéndose desde la persona a la superficie del aura, es decir, a su membrana, que protege el aura de las influencias externas.

Esto fue canalizar sobre las Capas y su propósito en el desarrollo de la conciencia de los Niños de la Tierra.

Les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, y les deseamos todos lo mejor y progreso en todas las áreas de su interés.

Tus Oliver


* Esta ilustración no es perfecta, porque las primeras 3-4 capas siguen la forma del cuerpo físico, pero por ahora no podemos hacerlo mejor.


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

10 de diciembre, 19 años eón de Acuario - Belgrado / Maldita Serbia