255
SOBRE EL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA

Oliver, te has preguntado qué sucede exactamente durante el proceso de Cristalización de la Conciencia, si las energías de la Conciencia se fusionan con las energías del Núcleo Amarillo y similares.

El proceso es un poco diferente de lo que usted imaginó y nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, en esta canalización intentaremos aclararlo de la manera más simple posible.

Bien, después de entrar en la Iluminación Oliver, tu conciencia ha comenzado una especie de "condensación" propia - si podemos decirlo de esa manera, en el sentido de que se ha vuelto "más denso" que es en el caso de otras personas. La razón de esto son las súplicas que ti nos enviaste - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, a las cuales respondemos con ciertas acciones energéticas. Como las energías por las cuales actuamos son de alta calidad espiritual, en el curso de actuar sobre la base de tu súplicas afectan espontáneamente en tu conciencia en todo el aura, con lo cual ella - la conciencia, obtener en calidad - si podemos decir en ese manera.

A medida que la calidad de tu conciencia aumentó día a día, su nivel vibratorio se volvió más similar a las vibraciones del Núcleo Amarillo. Cuando la diferencia entre ellos se volvió casi insignificante, entonces tu conciencia Oliver y la conciencia del Núcleo Amarillo se fusionaron en una sola, terminando así el proceso de cristalización de tu conciencia.

Este proceso no ha sido completado por un gran número de Espiritualistas hasta el momento, porque no todos los Espiritualistas continúan participando en el desarrollo espiritual de una manera de calidad - calidad en sentido espiritual, ya atraídos por algunas de las manifestaciones que surgen al entrar en la Iluminación, ellos  convertirse en estrellas del mundo del espectáculo de cierta manera. Aunque inusual en el ámbito de la espiritualidad, este término explica muy claramente lo que le está sucediendo a la conciencia de quienes ingresaron a la Iluminación, pero no materializó esa Iluminación de la manera correcta.

Aunque al ingresar a la Ilustración, su conciencia se convirtió en una con todo lo que existe en el Universo, conscientemente decidieron dirigir sus actividades en la dirección que consideran apropiado. Para muchos, esta afirmación parecerá extraña, pero solo bajo el supuesto de que usted considera que es una Iluminación, un proceso similar a la clonación. Sin embargo, la verdad es fundamentalmente diferente, porque cada Iluminado es la conciencia, quien independientemente toma decisiones y actúa de acuerdo con ellas. Si él elige dirigir sus actividades en la dirección que considere adecuada, nosotros - las Energías Espirituales del Universo no podemos interferir con eso, ni sentimos la necesidad de algo así. Lo único que podemos ver es que de esta manera, un logro que es muy raro en el Universo es muy ridiculizado y degradado, pero es la decisión del Iluminado con la que no interferimos.

Has comenzado a Oliver en una buena dirección y tu proceso de Cristalización de la Conciencia está completo. Esto significa que su conciencia está integrada con la conciencia del Núcleo Amarillo, terminando así su ciclo de nacimiento y muerte en el plano físico del planeta Tierra. Es un éxito que es muy raro en el Universo y nosotros - las Energías Espirituales del Universo que permeamos en todo el Universo nos alegra que hayas logrado hacerlo.

Te saludamos Oliver, ya que también damos la bienvenida a todos los Niños de la Tierra que caminan por el camino del desarrollo espiritual.

Energías Espirituales del Universo
 

SOBRE LA CONCIENCIA CRISTALIZADA 
SOBRE LA CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA 
SOBRE EL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

09 de julio, 17 años, eón de Acuario - Belgrado / Serbia