24 
ACERCA DEL SIGNIFICADO Y LA IMPORTANCIA CHAKRA DE LA CORONA

Oliver, te has estado preguntando sobre el papel del chakra de la Corona durante la curación y la meditación. Esta pregunta suya tiene su causa de hecho, que tú siente muy claramente la intensa actividad-rotación del chakra de la Corona, durante el proceso de curación y durante la meditación. ¿Como nostros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo Oliver :), llegamos su atención sobre el hecho de que los chakras no juegan el papel de transmisores de las energías de la conciencia, te has preguntado con razón dónde está esa gran actividad de el chakra de la Corona durante la curación y la meditación.

Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, decimos en esta ocasión: es cierto que el chakra Corona no canalización las energías de la Conciencia, pero su papel durante el proceso de curación y meditación es muy importante, diríamos crucial.

Es decir, como sabes todos 12 chakra canalización, es decir, succión energías de Funcionalidades que flotan libremente fuera del aura, atrayéndolas a través de los canales del chakra, que tienen sus aberturas en la superficie del aura. El aura sin embargo - ya estamos hablando de eso, tiene 24 metros de diámetro.

Entonces, cuando sucede que es necesario agregar una cierta cantidad de energía Funcional faltante al sistema / aura de energía, entonces todos los chakras realizan esta tarea, excepto el chakra Corona. El chakra Corona tiene el papel de liberar el exceso de energía de la Funcionalidad, es decir, regresar al entorno qual rodea el aura de la persona.

Cuando hablamos de curación y meditación, entonces la persona canalización las energías del plan Espiritual en su sistema y por lo tanto, debe tener alguna "entrada" - por así decirlo, que le permita actuar con sus propias energías -conciencia sobre la energía- conciencia del meditador. Esa entrada es el chakra Corona.

¿Entiendes ahora por qué tu chakra Corona es tan activo durante la meditación y las solicitudes-de envío de súplicacion?

Esto ciertamente no significa que el propósito del chakra Corona termine sobre ese, porque ella canalización y absorbe muchas energías de Funcionalidad, que a través de su espectro vibratorio mantienen la estructura energética-órganos ubicados en el aura de los meditadores, que son directamente responsables de funcionamiento mental-espiritual del meditador / persona.

En el caso de su pobre trabajo debido a la falta de energía de la Funcionalidad de un nivel muy alto de vibración, estas estructuras energía-órganos reducirían su actividad y en algunos casos, la detendrían por completo. Esto conduciría automáticamente a detener el desarrollo de su parte intelectual-espiritual del ser, por lo tanto, su desarrollo de la conciencia en el plan físico del planeta Tierra durante algún tiempo - tal vez incluso de forma permanente, se detendrá.

Para evitar que esto suceda su chakra Corona está preocupado, por eso es muy importante aumentar - aumentar espontáneamente, su actividad a través de algún tipo de meditación no-Ego.

En el deseo de que esta canalización sea útil para ustedes, les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, así como también les damos la bienvenida a usted a Oliver, y les deseamos una salud estable y duradera.

Energías Espirituales del Universo

 

escaneos: 1 2


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

14 de julio, 18 años eón de Acuario - Podgorica / Montenegro