244 
ACERCA DE LA LLAMA PÚRPURA

Oliver, nos pediste información sobre la Llama Púrpura, y aquí estamos.

La Llama Púrpura representa la energía espiritual-conciencia, cuyo papel es muy importante en el desarrollo de la especie humana. Se refleja principalmente en la limpieza, es decir, la curación de las emociones negativas y los traumas que la mayoría de ustedes - los Niños de la Tierra, no son capaces, es decir, no sabe cómo luchar con ellos. Por lo tanto, la Llama Púrpura representa el tipo de energía que es imaginada-es decir, creada, con la intención de limpiar emociones y traumas negativos.

Está claro que su número - nos referimos a las emociones negativas y los traumas, es casi ilimitado y ni siquiera los enumeraremos en esta ocasión. Nuestra canalización será considerada con la aplicación, es decir, ejemplos de las formas de aplicación de la Llama púrpura a su vida que son-usted tiene que admitirlo, en gran parte interrumpida por emociones negativas y traumas.

Cualquier cosa que dirija su conciencia en una dirección negativa, es uno de los obstáculos que le impiden seguir el camino de espiritualidad a lo largo de los cuales usted se está moviendo-si usted es consciente de ello o no, usted no se está moviendo en la forma deseada. Estos bloqueos pueden ser breves y temporales, pero no es raro que las emociones negativas y los traumas a un individuo o incluso a un grupo de personas - así como a toda una nación, actúan de una manera tan negativa y destructiva, que permanecen "atrapados en la páramo" durante docenas de vidas. Por esta razón, es muy importante sanar las propias emociones negativas y traumas.

Hemos tratado repetidamente de animar los Poderes serbianos para permitir que Oliver practique la curación independientemente de la iglesia y la policía, porque tiene mucho talento en esta área de desarrollo y acción espiritual. Pero rechazaron nuestras propuestas sin pensar, a pesar de eso, que les dejamos en claramente para ellos que la mayoría de los visitantes a los que Oliver curaría serían niños.

Lamentamos decir esto públicamente, pero debemos notar que tales comportamientos y acciones hacia él - Oliver y ellos - a los niños que buscarán ayuda para curarse de él, son más como una especie de medio-animal categoría, que para aquellos que podrían llamar ellos mismos personas. Ser humano es un estado de conciencia muy complejo, que implica un alto grado de compasión por el sufrimiento de aquellos que necesitan ayuda.

Pero a excepción de la falta de la misma - compasión, los serbianos también carecen de lo que llamaríamos positividad, porque temen que Oliver se convierta en un sanador y Espiritualista "valorado y respetado". Entonces, decidieron impedir él que lo hiciera de todas las formas que conocen a que practiquen la curación espiritual, organicen seminarios sobre espiritualidad, enseñen meditación y su versión de Tai Chi Chuan, biotop-arquitectura, permacultura ... y muchas otras áreas de espiritualidad.

Por lo tanto, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, hemos decidido permitir que Oliver se desarrolle de una manera que no dependa de circunstancias externas, es decir, de circunstancias que lo limitan en contacto con otras personas. Esto significa, además, que todo lo ese Oliver desea en términos de desarrollo espiritual, se habilitará inmediatamente en forma de cualquier conocimiento o energía de desarrollo-curativo, a fin de apoyar y avanzar en su desarrollo y progreso en el campo del desarrollo espiritual.

Uno de esos apoyos es y esta canalización acerca la Llama Púrpura, cuyo objetivo es brindarles a ustedes - Niños de la Tierra, una forma efectiva de liberar emociones y traumas negativos. Esta liberación de ellos no será instantánea, ya que nada de lo que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo haciendo, no es instantánea, pero todo llega de manera espontánea, gradual y placentera.

Entonces, en ese camino fluirá y tuya curación de las emociones y traumas negativos, para lo cual primero se debe pronunciar (dentro de ti) la siguiente súplica:

"Suplicar las Energías Espirituales del Universo y la Llama Púrpura por la curación sobre de las emociones y traumas negativos"

y nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, junto con las energías-conciencias de la Llama Púrpura, actuaremos sobre ustedes - los Niños de la Tierra, en un sentido curativo.

Debe notarse que nuestras curaciones no cubrirán esas energías negativas y traumas que usted a nivel psicológico, consciente o no de eso, no quiere renunciar. Por lo tanto, si desea participar en este programa de curación, sería una buena idea analizarse a fondo a sí mismo y su contenido emocional y psicológico de la conciencia, y si nota que en él - la conciencia, hay emociones ocultas, traumas que de alguna manera hacen su "armadura" o fundamento", haga un par de declaraciones, es decir, pronuncie en voz alta varias veces que desea renunciar a esas emociones y traumas negativos, que serán suficientes para que actuemos sobre usted en un sentido curativo.

Los saludamos Hijos de la Tierra.

Energías Espirituales del Universo
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

21 de mayo, 17 años eón de Acuario - Belgrado / Serbia