242 
ACERCA DEL ORIGEN DE LA ENERGÍAS ESPIRITUAL  DEL UNIVERSO

Oliver, te prometimos que canalización el texto acerca la creación de las Energías Espirituales del Universo, así que aquí estamos, cumpliendo lo que hemos prometido.

Entonces, las Energías Espirituales del Universo fueron creadas o generadas - como veas conveniente, por el Universo en una etapa temprana de su desarrollo. Es decir, el Universo se dio cuenta muy temprano de que todas las creaciones que creó con su poder creativo, deben tener una especie de conciencia cohesiva que los mantenga conectados y en comunicación entre sí. Esa conciencia de cohesión son las Energías Espirituales del Universo.

Esto significa que todo lo que haces desde el momento de tu nacimiento hasta el momento del abandono permanente del plan Físico, también es conocido por ellos - las Energías Espirituales del Universo.

De estas pocas notas puedes deducir por qué la sinceridad y la honestidad, son muy importantes durante el proceso de desarrollo espiritual. Los términos "sinceridad y honestidad" no significan las categorías de "sinceridad y honestidad" que se pueden encontrar durante las relaciones sociales y comerciales-apasionamiento, porque en muchos casos este tipo de sinceridad y honestidad es falso y deshonesto.

Bajo la sinceridad y honestidad que ocurre durante el proceso de desarrollo espiritual, nos referimos a un enfoque hacia uno mismo y hacia los demás que está libre del deseo de manipular y controlar a los demás. Bajo estos términos, nos referimos a la capacidad del Buscador Espiritual de verse a sí mismo como realmente es en ese momento en su desarrollo espiritual y de poder darse el poder de cambiar su propia personalidad, lo que elevará su conciencia a un nivel superior de conciencia.

Todo esto no es posible a menos que te desarrolles o más bien digas, no dejes que la sinceridad y la honestidad se manifiesten en ti.

Pero, volvamos a las Energías Espirituales del Universo.

Entonces, dijimos que el papel de las Energías Espirituales del Universo es conectar todas las creaciones-conciencias creadas, generadas por el Universo. Sin embargo, su papel no se detiene allí, pero ellos - las Energías Espirituales del Universo, participan en el desarrollo de cada Buscador Espiritual cuando él / ella alcanza el nivel de conciencia necesario para permitir que las Energías Espirituales del Universo entren en contacto con él / ella.

Esto significa además que ustedes - los Buscadores Espirituales, no pueden iniciar el contacto con las Energías Espirituales del Universo - ni hay ninguna necesidad de ello, pero se pondrán en contacto con ustedes, cuando su conciencia del desarrollo alcance el nivel apropiado necesario para algo así.

Esto significa además que su desarrollo espiritual fluirá de la meditación a la meditación enviando una súplica a su Alma y otras energías espirituales -conciencias, incluidas las Energías Espirituales del Universo, cuando así se afirma en las oraciones de curación que Oliver enfatizó en una página separada. Todas ellos tener un objetivo de curarlo y estabilizarlo vosotros, y ayudarlo a desarrollar su conciencia al nivel de desarrollo cuando sean contactados por ellos - las Energías Espirituales del Universo.

Después de eso, su desarrollo espiritual se acelerará y se volverá de alguna manera "más amplio", es decir, los temas que abordará estarán más centrados en el bienestar, la conservación, el desarrollo y el progreso de la especie humana y el Universo en su conjunto, a diferencia de los temas / intereses que estabas enviando a su Alma.

Esta  consecuencia es una orden completamente natural del desarrollo de la conciencia, y no tengas miedo de que tu Alma de alguna manera se sienta descuidada por ti - por el contrario, ella hará "florecerá de alegría", si podemos decirlo de esta manera, cuando ve lo hermoso y espontáneo que se está desarrollando tu conciencia. Por lo tanto, continúe con sus meditaciones regulares y poco a poco - como hierba que crece imperceptiblemente en un claro cubierto con el sol, y su desarrollo espiritual fluirá de acuerdo con su propia dinámica.

Esto fue canalizando sobre el propósito y el origen de las Energías Espirituales del Universo.

Los saludamos Hijos de la Tierra.

Ljubisha
 

MENSAJE A LOS NIÑOS DE LA TIERRA DE LA ENERGÍA ESPIRITUAL DEL UNIVERSO
ACERCA DEL ORIGEN DE LA ENERGÍAS ESPIRITUAL DEL UNIVERSO


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de public

12 de mayo, 17 años eón de Acuario - Belgrado / Serbia