23
ACERCA EL CUERPO DE VIDA

Sí Oliver, piensa nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, que tal canalización puede ayudar a los Buscadores Espirituales a comprender mejor y más claramente la estructura y las funciones de estructuras-órganos energéticas particulares.

Para aquellos que se preguntan a qué nos referimos cuando hablamos de estructuras-órganos energéticos, deberíamos decir que hablamos, es decir, está en curso :), canalizando sobre la función del Cuerpo de Vida y las estructuras-órganos energéticos que lo componen.

A saber, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, estamos interesados - repetimos: estamos interesados, por el mayor avance posible de los Buscadores Espirituales en todo el planeta Tierra. Para hacerlo - para ayudar a los Buscadores Espirituales de todo el mundo, Oliver ha estado intentando durante mucho tiempo en varios foros de discusión en los que participa y con temas que plantea, tratando de explicar en de manera espontánea, clara y comprensible a los participantes foros de espiritualidad básicos de espiritualidad en varias áreas de interés, es decir, los campos de espiritualidad, y por lo tanto indirectamente disipan los conceptos erróneos acerca de la espiritualidad y lo espiritual, que están bastante extendidos entre los Buscadores Espirituales.

Por supuesto, tales actividades no fueron bien recibidas por los demonistas y los agentes de la Gestapo, y a Oliver menudo fue insultado, menospreciado o atacado de manera sutil en foros con magia negra. Sin embargo, evitó paciente y persistentemente la provocación, buscando desarrollar la razonabilidad entre los Buscadores Espirituales como un principio que les eso les facilitaría para comprender un área amplia de espiritualidad..

Debido a esto, Oliver nos preguntó hace un momento en meditación, si sería bueno canalizar información sobre el papel el Cuerpo de Vida en la preservación y el funcionamiento del Cuerpo Físico, ya que encontró tales preguntas en uno de los foros. Nuestra respuesta, la respuesta de nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, fue: "Sí, Oliver", con lo que comenzamos esta canalización.

Aunque larga, esta introducción fue de alguna manera necesaria para permitir a los lectores - sobre todo pensamos en los Buscadores Espirituales, comprender cómo funciona la conexión entre los Espiritistas y nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo. Esta conexión es viva, de naturaleza espiritual y no puede ser interrumpida por ninguna fuerza negativa.

Al entrar en la Iluminación espirituales y materializar esa Iluminación, Oliver se convirtió en Uno con todo lo que existe en el Universo, lo que significa que se convirtió en Uno y con nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo.

Esta Unidad tiene muchas manifestaciones, la más importante es que Oliver dejó de ser personal después de la Iluminación, es decir, dejó de preocuparse por esa parte de sus actividades que podríamos llamar "intereses personales". Al borrar el Ego, entrar en la Iluminación y su materializarlo, todo personalmente desde su vida desde su pensamientos, desaparece para siempre en el infinito del Universo.

En cambio -  intereses personales, su conciencia estaba llena de la preocupación por la protección, preservación, desarrollo y progreso de toda la especie humana, es decir, la preocupación por la protección, preservación, desarrollo y progreso de la Desarrollo del Conciencia de las Almas, que desarrollarse a través de la especie Homo sapiens en el planeta Tierra.

Aquí, nos parece que hemos satisfecho a aquellos que están interesados, que han sido cruciales en la comprensión de los motivos que llevan a Oliver a dedicarse espiritual y espiritualmente, a pesar del hecho de que todas las circunstancias y actores están en su contra, y en contra a que está él lidiar- de espiritualidad.

En orden que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo ayudar a Oliver en la misión que ha aceptado, nos gustaría decir lo siguiente: el Cuerpo de Vida es un estructura-órgano energético muy importante, sobre todo porque Forma la base del Cuerpo Físico. Tome esta "base" literalmente, porque sin el Cuerpo de Vida no habría siquiera una oportunidad de agruparse - por no decir "multitud", las células de protoplasma logran formarse en una unidad de desarrollo funcional.

Esto significa además que en el sentido del desarrollo, el Cuerpo de Vida es el "progenitor" del cuerpo Físico y representa de energético molde-matriz en el cual dicho Cuerpo Físico es creado, desarrollado y funcionando. Cuando ese energético molde-matriz se descompone después de la muerte, en pocos días comienza la descomposición y la podredumbre del cuerpo físico.

Nos parece que este ejemplo aunque sea incómodo, es lo suficientemente ilustrativo como para ayudarlo a comprender la importancia y el papel el Cuerpo de Vida.

Oliver, te has preguntado si cada órgano físico tiene su molde de energético molde-matriz y nuestra respuesta es: "No, no tiene", es decir, no funciona de esa manera.

A saber, el Cuerpo de Vida representa un fuerte campo de energías cuyo espectro corresponde a las vibraciones del Cuerpo Físico. Dado que estas vibraciones dentro del Cuerpo Físico difieren de un órgano físico a otro, las energías de Funcionalidad que satisfacen el Cuerpo de Vida "flotan" espontáneamente hacia ese órgano físico cuyas vibraciones son idénticas a sus vibraciones. Luego llenan ese órgano físico a nivel celular, lo que le permite funcionar sin problemas.

"¿Y las energías de la Conciencia? ¿Cuál es su papel en toda la historia?" - te preguntas Oliver.

Las energías de las Conciencia en el aura y los órganos están en una relación de aspecto 1: 9 con las energías de la Funcionalidad y representan "software" - por así decirlo, que le da a un órgano físico un conjunto de instrucciones no solo para la operación y la función, sino también para la conservación y desarrollo de un órgano físico dado.

"¿Cómo sabe la energía de las Conscienia qué cuerpo físico necesita el tipo correcto de 'instrucciones de software"? - preguntas Oliver.

Bueno, la respuesta es muy fácil.

A saber, la Conciencia, es decir, las energías de Conciencia que residen en el aura de una persona, impregna todo el Universo y ellos son espontáneamente conscientes de qué órgano necesita el tipo correcto de instrucciones de "software". Esto funciona mucho más simple de lo que te parece hasta que lees las líneas de esta canalización, porque si no fuera así, la vida en el planeta Tierra moriría y desaparecería en unos pocos días.

Por lo tanto, no se preocupe por cómo las energías de la Consciencia saben qué software usar para el órgano físico apropiado, sino que haga todo lo posible para llevar su salud a ese nivel de funcionamiento que garantice un desarrollo estable y continio de las energías de vuestro Consciencia.

De lo contrario, además de lograr un progreso significativo en la recopilación de valores materiales y el impacto en la sociedad, cuando llegue a la edad de recapitular y evaluar espontáneamente su vida pasada, no es raro que muchos se sientan traicionados y engañados por la vida, porque sienten que de alguna manera lo han pasado de manera incorrecta y sin sentido.

Por esta razón, pensamos - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, a que es de suma importancia que un número de personas espiritualmente conscientes - no necesariamente los Buscadores Espirituales, continúen el proceso de renovar su conexión con sus Almas, porque solo entonces se darán cuenta del Propósito de la Vida de sus encarnaciones en curso.

La persona que puede ayudarlo a tener éxito en ese proceso, es Oliver.

Energías Espirituales del Universo


escaneos: 1 2 3 4 5 6


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

24 de junio, 18 años eón de Acuario - Zemun / Voivodina