237
SOBRE EL PROPÓSITO DEL SISTEMA SOCIAL CAPITALISTA

 
Ya hemos dicho que vuestro realidad está formada por sectas demoníacas-mágicas negras, que conocen con el nombre de "religiones". El objetivo de estas sectas es retenerte permanentemente en el nivel físico-emocional del desarrollo de la conciencia y por lo tanto, evitar que continúes tu desarrollo en el nivel de pensamiento-espiritual del desarrollo de la conciencia.
 
Dado que el nivel de desarrollo físico-emocional es un nivel bastante bajo de desarrollo de la conciencia, esto permite que vuestro esclavitud tenga una vida útil infinitamente larga, que puede ser ilimitada de alguna manera. Esto significa además que si su especie, es decir, la Desarrollo de Conciencia de las Almas que desarrolla a través de la especie de Homo sapiens, será retenida en el nivel físico-emocional del desarrollo de la conciencia, vuestro más lejos desarrollo en el nivel de pensamiento-espiritual se detendrá, es decir, se deshabilitará, lo que le impedirá ustedes alcanzar la Iluminación.
 
Esto - evitar que los Niños de la Tierra lleguen a la Iluminación, para los Demonios, sacerdotes, monjes y monjas de tus sectas demoníacas magyca negras que llaman "religiones", es extremadamente importante - crucial, porque cada uno de ustedes que ingresa a la Iluminación espiritual es una fuente muy poderosa  de Luz, Amor y Libertad, que es muy difícil para nosotros presentarte. Es por eso que ellos - los Demonios, sacerdotes, monjes y monjas antes mencionados, en todas las formas disponibles intentan mantenerte en el nivel físico-emocional del desarrollo de la conciencia y así evitar que alcances la Iluminación.
 
Hay innumerables formas de lograr esta mala intención, una de ellas es el sistema social conocido como "capitalismo".
 
No podemos afirmar que todo está mal en el sistema social capitalista, porque sería contrario a la Verdad. Solo enfatizaremos que el sistema social capitalista es una forma de relaciones entre personas que desarrolla un alto grado de agresión, odio y egoísmo. Esto no es accidental, porque de esta manera las personas desarrollan esas características que a largo plazo - a lo largo de sus vidas, los atada al nivel físico-emocional del desarrollo de la conciencia.
 
De esta manera, se les impide avanzar en su desarrollo en un nivel de pensamiento espiritual.
 
"Pero" - alguien preguntará, "los países capitalistas son los más desarrollados entre los países del planeta ..."
 
Es cierto, sin embargo que su desarrollo no proviene del tipo de sistema social - en este caso el capitalista, sino del saqueo y las guerras, con las cuales mantienen bajo su autoridad a todos los estados del planeta. De esta manera, estos estados capitalistas en una miríada de formas criminales y semi-criminales absorben las riquezas naturales, financieras, humanas y muchas otras de los países ocupados.
 
Después de todo, usted sabe que la deuda pública de los países capitalistas más desarrollados se mide en decenas y miles de miles de millones de dólares. Para no saquear otros estados, estos países capitalistas ni siquiera podían alimentar a su propia población.
 
Por eso es muy importante que Oliver la informe al público sobre esta canalización, para que aquellos que se dedican a la ingeniería social en sus propios países, comiencen a buscar una forma de relaciones sociales que se basen en un modelo humanista de relaciones sociales. No daremos ningún modelo listo de relaciones humanas en esta ocasión, porque cada sociedad en el planeta tiene sus propias peculiaridades que lo diferencian de los demás. Será suficiente comprender la esencia del modelo humanista de desarrollo social, para adaptar sus sociedades al modelo del que estamos hablando.
 
Toda vuestro existencia, todo lo que existe en el planeta Tierra, está diseñada para ayudarlos a ustedes - los Niños de la Tierra, a continuar evolucionando hacia cuatro planes existentes de desarrollo espiritual para alcanzar la Iluminación en el apogeo de tus desarrollo. Aquellos que quieren evitar ustedes que lo hagan lo hacen de muchas maneras, una de las cuales es el sistema social conocido como "capitalismo".
 
Los saludamos Niños de la Tierra.
 
Energías Espirituales del Universo

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

21 de abril, 17 año eón de Acuario - Belgrado / Serbia