22 
ACERCA DE LAS CAUSAS DEL TRASTORNO DE TRABAJO DE CHAKRAS

Oliver, vemos que has aceptado nuestra crítica agradable y tranquilamente, una crítica de nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnamos todo el Universo, con respecto a la comprensión del papel de los chakras en tu funcionamiento - nos referimos en a todos los Niños de la Tierra, por supuesto. Como usted  concluido, ha tenido bajo impresión de cientos de libros y sitios web a los que los autores han atribuido - todos ellos, a los chakras atribuidos de planes de conciencia adecuados.

Pero afortunadamente, eso que llamas una "espina en el cerebro" :) o "alarma de pensamiento", te indicó que algo andaba mal, después de lo cual nos hiciste una pregunta directa nosotros a Oliver sobre el papel de los chakras en relación con los planes de conciencia. Hemos aclarado esta pregunta bastante bien, así que ahora podemos pasar a la pregunta que nos acaba de hacer: las causas del mal funcionamiento del chakra. También es muy importante, porque los chakras son muy importantes, es decir, crucial para el funcionamiento de las energías de la conciencia.

"¿Qué amenaza sus trabajo y conduce a la interrupción, en algunos casos bloqueos, trabajo de chakra"? - tu preguntaste.

La razón principal de los trastornos / bloqueos de los chakras mencionados anteriormente es el estrés, es decir, emociones negativas fuertes y frecuentes. Estas emociones del espectro negativo con su acción - acción concentrada diríamos, actúan sobre los chakras al dañarlos y reducir su eficiencia de trabajo. Estas deficiencias en el trabajo de los chakras pueden ser diferentes, pero, sin embargo, todas tienen un efecto muy negativo en el funcionamiento de la conciencia de la persona, lo que lleva a la aparición de un trastorno o enfermedad en uno de los tres campos del ser humano: físico, emocional o de pensamiento.

Dado que estos tres campos de conciencia son muy importantes para el mayor desarrollo de la conciencia de la especie humana, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, han decidido Oliver :), para lanzar un programa de curación y buen funcionamiento de la chakras. Llevarás a cabo este programa, Oliver - como todo nuestros programas de curación y desarrollo anteriores, al darles a los Buscadores Espirituales y a todas las personas interesadas el texto de la súplica que debe pronunciarse. El texto de la súplica dice lo siguiente:

"Suplicar las Energías Espirituales del Universo por la curación y el buen funcionamiento de todos nuestros chakras"

y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Los trastornos de sanación de los chakras no son rápidos e instantáneos, porque nada que tenga que ver con la espiritualidad no funciona de esa manera. Por lo tanto, un poco de paciencia después de pronunciar súplica es deseable y se considera la base para cualquier cambio causado por la acción de las energías espirituales-conciencia.

Con la esperanza de que vosotros curación sea exitosa, les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, así como también les damos la bienvenida y a usted a Oliver, quien se desarrolla armoniosamente en otro Espiritualista dedicado al bienestar de todos los Niños de la Tierra.

Energías Espirituales del Universo

 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

25 de abril, 18 eón de Acuario - Zemun / Voivodina