228
SOBRE LA HERMANDAD DE LAS ALMAS
 
Oliver, vemos que en la meditación has recibido cognitivamente información sobre la Hermandad de las Almas y, por lo tanto, creemos que no es malo informar con un poco más de detalle sobre el propósito y la importancia que tienen en el desarrollo espiritual de un individuo - digamos, tuyo Oliver.
 
La Hermandad de las Almas representa un conjunto de 12 almas, generadas por una Chispa.
 
En una canalización anterior, explicamos el propósito y el papel de Chispa en tus creación, diciendo que cada Chispa genera 12 Almas, mientras que cada una de estas 12 Almas representa los dadores de conciencia energética que llamamos los Embriones de Conciencia, de los cuales la Desarrollo del Conciencia de Almas, es decir, tus origina.
 
Ahora, estas 12 Almas trabajan "cada una por sí mismas", si podemos decirlo de esa manera, lo que significa que cada una de las 12 la Desarrollo del Conciencia de las Almas generadas por las Almas, se desarrollan a su manera. Esto significa que este desarrollo puede tener lugar, y generalmente es así, en diferentes cursos de tiempo -  eones, es decir, que en un cierto período de tiempo solo un par de la Conciencia del Desarrollo de las Almas pueden estar involucradas, mientras que las otras residen en el Plano espiritual esperando su continuo espacio-tiempo - por así decirlo, durante el cual se encarnarán.
 
Sin embargo, existe la posibilidad, que, por el bien de la verdad, ocurre muy raramente, que durante un mismo continuo espacio-tiempo las 12  la Desarrollo del Conciencia de las Almas creadas a partir de una Chispa se encarnen. Entonces, estas 12  la Desarrollo del Conciencia de las Almas se llaman la Hermandad de las Almas.
 
La aparición de la Hermandad de las Almas durante un continuo espacio-tiempo común es bastante rara y por lo tanto, bastante significativa. Su importancia se refleja en el hecho de que la Hermandad de las Almas representa un Egregor espiritual tan fuerte en el Plano Físico del planeta Tierra, que es muy difícil ilustrarlo con alguna comparación. Baste decir que la Hermandad de las Almas es para los Niños de la Tierra, como guía GPS para marineros. Sin él: GPS, los barcos que navegan por los mares y los océanos simplemente flotarían en todas las direcciones como desafortunados, perdidos en la niebla. Para evitar que esto suceda, se ha diseñado un sistema de navegación GPS.
 
Cuando hablamos sobre el desarrollo y el progreso de la especie humana, es decir, de la Desarrollo del Conciencia de las Almas que se desarrollan a través de la especie Homo sapiens, la Hermandad de las Almas representa tu guía espiritual, que por su acción tiene un efecto muy positivo en todo el la Desarrollo del Conciencia de las Almas que se encarnan en el planeta Tierra en ese momento. Su influencia no es que la Hermandad de las Almas te revele secretos, lo que te ayudará a avanzar en el sentido tecnológico-científico, aunque no es para tirarlo. Su acción siempre tiene un efecto de desarrollo-sanativo, que ayudará a toda la "población" de la Desarrollo del Conciencia de las Almas encarnadas en ese momento, a progresar en su desarrollo espiritual.
 
El término "desarrollo espiritual" no se refiere solo a las personas que han renovado conscientemente su conexión con su propia Alma y luego se desarrollan espiritualmente a través del proceso de meditación, ya por el término "desarrollo espiritual" nos referimos a cualquier progreso que usted haga en cualquier el campo de tus intereses de la vida lo hace y quién se estabiliza en tu conciencia, es decir, la realidad.
 
Por lo tanto, cuando la Hermandad de las Almas comienza su acción en beneficio de los Niños de la Tierra, no limitan su acción a un grupo de personas o a áreas específicas de la vida y el trabajo humano, sino que sus solicitudes de desarrollo-sanación se relacionan con todos la  Desarrollo del Conciencia de las Almas actualmente encarnadas en el planeta Tierra.
Oliver, vemos que ya has adivinado qué sigue, así que no mantengamos en suspenso a los lectores.
 
Sí, tienes razón, esas 12 la Desarrollo del Conciencia de las Almas que forman la Hermandad de las Almas son la Desarrollo del Conciencia de las Almas de los Iluminados, es decir, la Desarrollo del Conciencia de las Almas de los Espiritistas, si prefieres esa expresión. Esto significa que en un continuo espacio-tiempo, 12 Espiritistas se encarnan al mismo tiempo, quienes también provienen de la misma Chispa.
 
La situación que hemos descrito es bastante rara en el Universo y es necesario que una gran cantidad de vidas de cada una de estas 12 la Desarrollo del Conciencia de las Almas se vuelvan a adornar, para que los 12 puedan entrar, es decir, alcanzar la Iluminación. El último en alcanzar la Iluminación de las 12 la Desarrollo del Conciencia de las Almas que se originan en una Chispa - que actualmente se encarna en el Plano Físico del planeta Tierra, eres tú Oliver.
 
Solo te ríes :), pero ahora asumimos que está claro por qué eres tan importante para nosotros, ¿verdad?
 
Ahora que les hemos revelado la esencia de la Hermandad de las Almas, es hora de presentarles las formas en que pueden establecer contacto con ellos y pedirles una acción sanativa-desarrollo - esto, por supuesto, se aplica a los lectores, no a ti, Oliver.
 
Por lo tanto, siéntese en una posición de meditación, cierre los ojos, ponga las manos en el regazo y cuando sienta que ha alcanzado la calma en los tres niveles de su ser: físico, emocional y mental, repítase la siguiente solicitud:
 
 
y las Almas de ustedes 12 Espiritistas, que actualmente están encarnados en el Plano Físico del planeta Tierra, Oliver, juntos y sincronizados, dirigirán la acción de sanación-desarrollo a todos los que hagan oraciones.
 
"¿Qué tipo de súplica deberíamos enviar a la Hermandad de las Almas?" - alguien preguntará
 
Bien, todas las súplica sobre la sanación y el desarrollo espiritual en su sentido más amplio, que ya hemos explicado en la parte anterior de la canalización. Depende de usted solo para dirigir las solicitudes a la Hermandad de las Almas, y sus Almas actuarán espontánea y sincrónicamente sobre ti en el sentido de sanación-desarrollo.
 
Los saludamos, Niños de la Tierra.
 
Las Energías Espirituales del Universo
 

Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

31 de marzo, año 17 eón del Acuario - Belgrado / Serbia