21
ACERCA DE LOS CHAKRAS Y LOS NIVELES DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA
Oliver, te has preguntado cuánto afectan los chakras directamente al desarrollo de la conciencia, es decir, si están relacionados con los planes / niveles (subplanes) apropiados de conciencia y nuestra respuesta es que no lo están. Este "no son" no significa que los chakras no tengan un papel en el desarrollo de la conciencia de una persona, es decir, el Buscador espiritual, pero ese papel de los chakras no es significativo.
 
Es decir, su importancia es mantener un "portal" para las energías del rango de espectro de frecuencia correspondiente, que ya hemos llamado "energías de Funcionalidad". Esto significa además que cada chakra absorbe energías de funcionalidades que se encuentran en un rango de vibraciones de espectro particular característico para estructuras-órganosde de energía que a sí mismos vibran-funcionan dentro de dicho rango de espectro. Sin embargo, si estas estructuras-órganos de energía no recibieran necesarias las energías de Funcionalidad, disminuirían - en algunos casos, cesarían por completo con su funcionamiento y operación.
 
Esto conduciría inevitablemente a trastornos y enfermedades que se manifestarían en uno de los tres campos del ser humano: físico, emocional o de pensamiento. Al hacerlo, el desarrollo de la conciencia de una persona sufriría un gran daño, que no podría compensarse con la misma rapidez.
 
Por lo tanto, para la preservación y el desarrollo de la conciencia es necesario el funcionamiento adecuado de todos los chakras, lo cual podemos decir que es muy raramente. Esta declaración puede parecer un poco exagerada para usted, pero le aseguramos que es completamente cierta. Muy raras son las personas en las que todos los chakras son funcionales, y esta rareza se deriva con mayor frecuencia de su participación en el desarrollo espiritual, sobre todo, en la Meditación del Alma. Esto no significa que otros tipos de meditación no puedan dar efectos positivos en la curación y la mejora del funcionamiento de los chakras, sino que la Meditación del Alma en la aplicación práctica ha demostrado ser la más exitosa, principalmente porque es un tipo de no-Ego meditación.
 
Oliver, te has preguntado de qué maneras, o qué estructuras-órganos asociados con los chakras están involucrados en el desarrollo de la conciencia.
 
Tu pregunta aunque inteligente, al mismo tiempo muestra que tu no ha entendido completamente cómo funciona la conciencia. Esto significa que la conciencia funciona a través de un sistema de flujos de energía 12 + 8 de ellos y un Corazón de Energía que disipa la energía de la conciencia en 12 capas del aura, lo que la hace sucesiva. Luego, la Meditación del Alma, es decir, la acción de la conciencia de su Alma, el Espiritualistas, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo y otras energías espirituales, la conciencia disminuye gradualmente el nivel de vibración de usted conciencia, que conduce a estar disponibles para ustedes niveles más altos de funcionamiento de la conciencia.
 
Los chakras por otro lado, con energías de Funcionalidades mantienen las estructuras-órganos que participan en las "energías de trabajo y distribución de la Conciencia": flujos de energía, Enéregetico Corazón, Raíz de Inteligencia, Cerebro de Memoria, Huso de Pensamiento, Generador de Forma de Pensamiento y algunos que no mencionaremos en esta ocasión.
 
Todas las estructuras-órganos sin energía de funcionalidades que dibujar en todos a los 12 chakras - principalmente el chakra del Perineo, cesarían con la función, lo que llevaría a detener el desarrollo de la conciencia de una persona. Por lo tanto, no se sorprenda cuando note que una persona está "decayendo" y que "decadencia" está ocurriendo dentro del campo físico, emocional o mental de sus actividades. Sin embargo, si ella se someterá a una mayor numero de sanación de canalización, su condición conduciría de manera espontánea, agradable y gradual a la curación y al funcionamiento normal al nivel de sanación que se podría lograr en ella.
 
Esta fue una explicación del papel de los chakras en el desarrollo de la conciencia, con terminando así el contacto contigo Oliver en esta ocasión.
 
Le damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, y también le damos la bienvenida a Oliver, que se esfuerza por acercar la espiritualidad lo más posible a todos los Niños de la Tierra, en particular a los Buscadores Espirituales.
 
Energías Espirituales del Universo
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

17 de abril, 18 años eón de Acuario - Belgrado / Serbia