216 
ÁRBOL DE LA VIDA

El Árbol de la Vida es una estructura de energía que fue creada en las primeras etapas de la creación de energía por el Universo. Su función es generar hilos de energías, que son su esencia y rasgos esenciales para el funcionamiento del Universo como es ahora.

Ya hemos notado en canalizacioónes anteriores que el Universo está cambiando y evolucionando constantemente, en términos de mejorar el funcionamiento. Esta evolución no es abrupta - ya que nada de lo que hace el Universo no es abrupto, pero es persistente, porque el Universo tiene un plan ideado para el desarrollo futuro de las energías que existen en él.

En toda esta historia, el Árbol de la Vida juega un papel casi crucial, precisamente debido a la generar de energías básicas, que son cruciales para su correcto funcionamiento. Si por casualidad - en una situación imaginaria, el Árbol de la Vida deja de generar las energías básicas que apoyan su funcionamiento, el Universo colapsará casi de inmediato y se reducirá a una especie de pila de energías usadas.

Para evitar que esto suceda, el Árbol de la Vida se preocupa.

El Árbol de la Vida en su estructura es un poco como una soga de barco gigante, con una gran cantidad de hilos retorcidos. Cada uno de estos hilos representa una de las energías canalizadas por el Árbol de la Vida y que juegan un papel en el funcionamiento del Universo.

Las energías del Árbol de la Vida, a pesar de la importancia que tienen en su efecto sobre los humanos, no pertenecen al grupo de las energías fuertes, pero son leves, podríamos decir incluso suaves, por lo que es posible que necesite algo de experiencia en meditación para sentirlos.

Los beneficios que puede obtener de las energías del Árbol de la Vida son múltiples y nombraremos solo algunos: el Árbol de la Vida puede generar para usted parte de la energía que necesita para continuar con éxito su desarrollo espiritual, puede curarlo más bien de una enfermedad  bastante grave, porque en algunas de las energías que contiene - es decir, las energías que genera, son las energías de las altas energías espirituales - por supuesto, por origen.

Bueno, esta sería una breve visión del Árbol de la Vida y su propósito, y al final, le daremos una súplica que siempre puede enviarle cuando sienta la necesidad para eso y ese - el Árbol de la Vida, con mucho gusto responderá con curativa y de desarrollo acción.

La súplica dice:

"Le suplicar al Árbol de la Vida que actúe sobre nosotros de una manera curativa y de desarrollo"

Tanto por ahora, te damos la bienvenida.

Energías Espirituales del Universo
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

20 de noviembre, 16 años eón del Acuario - Novi Sad / Serbia