20
SOBRE LA ANATOMÍA ENERGÉTICA DEL EGO

Oliver, vemos que estás interesado en el conocimiento y la información sobre la estructura, o más bien dicho, sobre la anatomía energética del Ego. Este es un tema muy importante, porque la mayoría de las personas ni siquiera tienen la idea más cercana acerca de Ego: su ubicación en el cuerpo humano, la estructura, las funciones y el campo de influencia en cada persona individualmente. En orden para cruzar esta brecha sobre el Ego, trataremos de proporcionar información básica sobre la anatomía energética del Ego, dentro de esta canalización.

Por lo tanto, el Ego está ubicado en varias partes de vuestro aura, cuyo diámetro es de 24 metros. Esto significa además que el Ego no puede existir en forma de conciencia energética en los cuerpos energéticos: Vida, Emocional y Pensamiento, ni en los chakras - nos referimos a los 12 chakras básicos. El Ego tampoco puede existir en las células de la Desarrollo del Conciencia de las Alma.

Todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre el Ego, señala al aura como el lugar de "residencia" del Ego, es decir, Egos, porque hay tres de ellos: Vida, Emocional y Pensamiento. Sin embargo, dado que todos operan dentro del mismo aura, su efecto es casi imposible de separar y por lo tanto, el término "Ego" siempre se usa, en el sentido de la existencia de un Ego en cada persona.

Por supuesto, no debe considerar esto como un gran error, ya que no cambia nada en la manifestación y las acciones de los tres Egos, es decir, un Его.

Esto fue de alguna manera una introducción al tema, para entender cuán compleja es el área que acabamos de canalizar. La razón de esto se encuentra en la ausencia de la estructura del Ego, que como resultado, es una fuente de inseguridad y problemas para todas las personas en el planeta. Para aquellos que no están involucrados en el desarrollo espiritual, esto es de alguna manera un hecho común y aceptable de la vida, por lo que no sienten la necesidad de influir en ella, influirlo en términos de cambio.

Sin embargo, para los Buscadores Espirituales la existencia misma del Ego es un obstáculo tan importante en el camino del desarrollo espiritual, que es difícil para nosotros presentarles con alguna aclaración. Hay muchas razones para esto y sería difícil para nosotros enumerarlas todas, la más importante es que el Ego es un intruso. Esto significa, que él "intercepta" todos los impulsos que ocurren en ti y de alguna manera se incorpora a ellos. Esta "incorporación a ellos" significa que él de manera camaleónica, se identifica con estos impulsos y por lo tanto, astutamente de forma gradual pero constante, toma el control sobre ellos. De esta manera el Ego se las arregla para controlar a las personas en cuyo aura reside, y al estimular los impulsos antes mencionados se procura y proporciona cantidades ilimitadas de energía vital, emocional o mental necesaria para él. Esto significa que el Ego vive su vida a través de ustedes - los Niños de la Tierra, que como la Desarrollo del Conciencia de las Almas  evolucionan a través de la especie Homo sapiens.

Este "desarrollo a través de la especie Homo sapiens" no significa que esté explotando la especie mencionada, porque vuestras asociación con ella está autorizada por el Alma Grupal de la especie Homo sapiens. Esto es ciertamente necesario - pensamos en la aprobación del Alma Grupal de dicha especie de semi-animal y sin su, las Almas no podrían establecer contacto con los miembros de la especie Homo sapiens.

Todo esto sobre hablar es de alguna manera necesario, aunque puede parecer que estamos un poco fuera de tema. Y el tema es Ego, lo que significa que para entenderlo, es necesario el conocimiento de varios campos de espiritualidad y desarrollo espiritual.

Al canalizar sobre la estructura de la conciencia, hemos proporcionado una breve descripción de la estructura de la conciencia, enumerando las estructuras Temporales y Permanentes de la Conciencia. Pero de lo que no hablamos entonces ocasión, es la "ubicación" exacta del Ego, considerando que no hay necesidad de eso en ese momento, en el momento inicial de introducciones con la estructura de la conciencia humana. Ahora, después de casi 450 canalizaciones en los que le hemos presentado una amplia selección de temas, nos parece que vuestros conocimiento de la estructura y las peculiaridades de la conciencia y la Desarrollo del Conciencia de las Almas que se desarrollan en el planeta Tierra, está bastante avanzado.

En orden a que este progreso continúe su curso en una espiral ascendente, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, decimos lo siguiente: El Ego está compuesto desde de "los parches" cuya naturaleza es enérgica y se encuentra en varias capas de El aura. Estas "capas", significan que un aura cuyo diámetro es de 24 metros tiene más capas, más precisamente 12 capas, que se extienden armoniosamente de una persona a la superficie, es decir, a la membrana del aura. Cada una de estas capas es diferente en muchos aspectos, incluido el nivel de vibración al que vibra su energía, es decir, la capa mencionada. Esto significa, además que dependiendo del grado de vibración de una capa particular, depende y "ubicación" - por así decirlo, de cada uno de los tres Egos: el Viviente, el Emocional y el Pensativo. Esas vibraciones - que se refieren a las vibraciones de las 12 capas de aura mencionadas anteriormente, que corresponden más estrechamente a las vibraciones de cada uno de los tres Egos, serán cruciales para seleccionar una capa particular como la ubicación en el aura, donde residen "los parches" de energía de un Ego dado.

Por lo tanto, el Ego es para ustedes - los Niños de la Tierra, es decir, para su conciencia, completamente invisible y esquiva, y todos sus esfuerzos en esa dirección serían una pérdida de tiempo. Pero, al mismo tiempo, esto no significa que nadie no pueda "despegar la cabeza" a Ego, vamos a decirlo de esta manera :). Esto significa que tu Alma, sobre todo tu Alma, durante la meditación que Oliver llamó "Meditación del Alma", digna :) y persistentemente de la meditación a la meditación borra uno por uno el "los parche" energético de tu Ego, por lo tanto su efecto negativo a la persona en la que el aura reside débil por primera vez, a través del tiempo desaparece por completo.

Esta último, solo le sucede a aquellos Buscadores Espirituales que han logrado rendirse a la guía de su Alma, que es una condición básica para el progreso en el desarrollo espiritual. Sin él, permanecerás firmemente unido a tu Ego, lo que significa, que tu Alma no podrá comenzar a eliminar sus "los parches" de energía, porque ella nunca viola el Libre Albedrío de los Niños de la Tierra. Es por eso que hemos canalizado repetidamente textos que enfatizan la importancia de rendirse a la guía del Alma de uno, y la importancia que este acto tiene en el desarrollo espiritual de los Buscadores Espirituales.

Todo lo que dijimos en la canalización anterior es un suplemento del conocimiento sobre el Ego y el desarrollo de la conciencia de los Buscadores Espirituales, por lo que estamos - con suerte, ayudándoles vuestras a comprender mejor y más claramente la posición en la que se encuentra tu conciencia. Sin eso - comprender el nivel alcanzado de desarrollo de la conciencia, será difícil entender cuál es su próximo paso en el proceso de desarrollo espiritual.

Les damos la bienvenida a los Niños de la Tierra, y especialmente a usted Oliver, que se ocupan de todos los Niños de la Tierra de una manera muy amigable y bien intencionada, lo que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, gratamente apreciado.

Energías Espirituales del Universo

 

Post Scriptum
Tenemos algunas preguntas: "¿Cómo actúa el Ego en la conciencia de una persona"?

Oliver, el Ego actúa sobre la conciencia de la persona de la siguiente manera: cuando siente la necesidad de actuar en el sentido de adquirir un nuevo "contingente" de energía vital, emocional o de pensamiento, luego desde la capa en la que reside, simplemente navega hacia la región de la cabeza de dicha persona. Entonces ese Ego - o grupo de "parches de energía", actúa con su conciencia sobre la conciencia de la persona, que en ese momento realiza funciones operativas en la región del cerebro.

Esto significa, que el Ego no puede actuar en el centro de vuestras conciencia espiritual - en la Desarrollo del Conciencia de las Alma, pero él puede actuar en el "centro operativo de conciencia" ubicado en el cerebro. Este centro de conciencia se utiliza para procesar la información recopilada de los sentidos, evaluarlos, clasificarlos y hacar conclusiones y decisiones. Todas las operaciones anteriores son muy importantes para la vida y el trabajo de cada persona, lo que puede verse perturbado de varias maneras por la interferencia del Ego, algunas de las cuales pueden ser bastante incorrectas y trágicas para la persona, y para todos los que entrar en contacto con ella.
 

"¿Cómo realiza el Ego el robo de la vida, la emocional y el pensamiento la energía "?

El robo sobre usted hablando Oliver :), que es la base de la vida de cada Ego, lo realiza imponiendo su conciencia a la conciencia de la persona en cuyo aura reside, lo que ya hemos discutido. Entonces, el Ego absorbe espontáneamente las energías del espectro vibratorio vital, emocional y de pensamiento, satisfaciendo así su necesidad de nueva energía vital durante un cierto período. Cuando siente que su estado potencial de energía ha disminuido, el Ego nuevamente comienza una nueva imposición de su conciencia, a la conciencia de la persona en cuyo aura reside.
 

"¿Puede el Ego aumentar el número de "los parches", es decir, que en algunos manera fortalecer o mantener su condición sin cambios durante toda la duración?"

Oliver, Ego puede aumentar el número de "los parches de energía" y esta es una de las formas básicas para fortalecer el Ego. De esta manera, su potencial energético general aumenta, fortaleciendo así su poder para influir tanto en la persona en cuyo aura se encuentra, como en las personas con las que entra en contacto.

"Gracias..."


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

13 de marzo, 18 años eones de Acuario - Belgrado / Serbia