20
SOBRE EL PUDÍN DE SANGRE

 
(Dado que en Serbia está prohibido practicar la meditación y la sanación espiritual, nos vimos obligados a practicar la meditación y la sanación en la calle - viviendo como un mendigo y una persona sin hogar. Por esa razón, así como porque la canalización desde este sitio, la policía nos arrestar y envió 14 veces a prisión, donde cada vez que los prisioneros-agentes de la Gestapo nos provocaban e intimidaban, alguna vez nos envenenaron - porque somos veganos, así que obtenemos alimentos por separado, una vez y abusaron sexualmente.

Directa o indirectamente nos sugieren que debemos abrazar la religión ortodoxa y comenzar a leer la Biblia. Después de un ataque tan embarazoso contra nosotros, comienza la canalización que sigue ...)
 
 
Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan y llenan todo el Universo, queremos compartir con ustedes - los Niños de la Tierra, algunos conocimientos sobre las religiones que conocemos. Hasta ahora, te hemos presentado a la verdadera naturaleza de las religiones - la magia negra-demoníaca, su propósito existencial - la destrucción de la espiritualidad en el planeta Tierra y las formas en que lo hacen.
 
También te hemos presentado a la verdadera esencia del rito del bautismo, cuyo propósito es que sea un ritual de debilitar la conexión de energía entre ustedes - la Desarrollo del Conciencia de las Alma y tu Alma, que está en un sentido espacial arriba usted o encima de tu cabeza a cierta distancia, no más de 300 metros - cómo eso es encantador notó Ljubisa :).
 
Bueno, hoy vamos a presentarles otro secreto de la "religión cristiana", que esa secta magia negra-demoníaca se llama a sí misma. La religión cristiana, es decir, la secta magia negra-demoníaca, no es la más antigua de las sectas similares, pero ha logrado obtener una posición en el rango de estas sectas como la más exitosa hasta ahora. Su éxito se refleja en el hecho de que fue capaz de establecer rápidamente el control sobre las otras sectas magia negra-demoníacas, es decir, las "religiones" y ponerlas bajo su control. Ella logró esto mediante infiltraciones de los sacerdotes y monjes que están bajo su control del 100% en el campamento de otras sectas de magia negros-demonios y continuaron construyendo sus posiciones de poder dentro de ella hasta que tomaron el control total de esa secta. Luego, las órdenes que vendrían de la sede de la secta suprema cristiana - la Iglesia Católica, se cumplieron automática e incondicionalmente.
 
Bueno, esta fue solo una pequeña introducción al tema, cuyo objetivo es explicarle el estado de las cosas cuando hablamos de estas sectas, y ahora podemos volver al tema central de esta canalización: el Pudín de Sangre.
 
El término "el Pudín de Sangre", nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan y llenan todo el Universo, usamos para describir un "libro" que ustedes - los creyentes de las sectas cristianas, denominan "Escritura" o "la Biblia".
 
El nombre que usamos para muchos puede parecer extraño, incluso ofensivo, pero le aseguramos que no hay lugar para eso. Todos los términos que utilizamos son apropiados y reflejan la verdadera naturaleza de las cosas sobre las que estamos hablando. Cuando hablamos de "Escritura" o "la Biblia", el término "el Pudín de Sangre" refleja la esencia de eso, es decir, esos libros - dado que hay dos libros.
 
Bueno, el término "Pudín de Sangre" no representa el término que nosotros - las Energías Espirituales del Universo, le damos así sin ninguna razón real, sino que revela de la magia negra esencia del libro antes mencionado, es decir, el libros antes mencionados - porque hay dos de ellos.
 
El primer libro que llaman el "Antiguo Testamento" o "Biblia" es un registro de magia negra que ha sido editado y cambiado a lo largo de los siglos. La esencia de estos cambios fue adaptarlos a lectores-creyentes de tal manera que oscurecieran por completo su razón y capacidad de pensar críticamente. Después de eso, serán reducidos al nivel de los creyentes emocionales, quienes serán inducidos por magos negros sacerdotes y monjes para generar odio, conflicto y muerte para más personas.
 
Para tener éxito en hacerlo, necesitaban algunos medios de que todos los días tendrían un impacto negativo en ellos - nos referimos a los creyentes. Eso medios de es el Pudín de Sangre, es decir, el "Antiguo y Nuevo Testamento" o "Biblia", si lo prefiere.
 
Estos dos libros de creyentes cristianos están llenos de tanto odio y maldad que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan y llenan todo el Universo, no podemos encontrar un ejemplo plástico suficiente para ilustrar esto. Por ejemplo, si imagina una habitación llena de sangre hasta el techo con unos 2-3 milímetros de espacio libre, es decir, aire, podría ser una ilustración que describiría de la manera más aproximada el odio y el mal contenidos en esos dos libros.
 
No tomamos el ejemplo con la sala llena de sangre así, pero es una guía, es decir, una pista que te explicará por qué los "libros sagrados del cristianismo" llamamos "Pudín de Sangre". Usamos este nombre porque "Escritura" se usa en un ritual cúal llamamos "caminar muerto", durante el cual en la procesión de sacerdotes y monjes "Escritura" o "Antiguo Testamento" se lleva a cabo caminando en círculo, pronunciando el invitación de demonios que controlan la secta apropiada - nos referimos al cristianismo ortodoxo oriental y al cristianismo católico occidental. Estas dos ramas de las sectas cristianas tienen un Demonio separado - conoces sus nombres, pero nos complace que no los pronuncies.
 
Entonces, durante esta procesión sacerdotes y monjes cantan los nombres de los Demonios de su secta, caminando en círculos todo el tiempo, luego deténgase en uno momento en el signo del sumo sacerdote de esa secta, gire hacia el centro del círculo cúal en el centro se encuentra un pedestal de un vaso lleno de sangre. Durante algún tiempo todos cantan el nombre del Demonio de su secta, para que en un momento el sumo sacerdote de esa secta viniera al vaso con sangre y arrojara la "Escritura Sagrada" o "Antiguo Testamento" en ello.
 
De la manera descrita anteriormente los magia negra sacerdotes y monjes de la  se pusieron en contacto entre los Demonios de su secta por un lado, y los creyentes, es decir, cada uno - repetimos cada libro, o "Escritura" o "Antiguo Testamento" cúal está impreso en cualquier lugar del mundo. En este manera - la magia negra-demoníaca, se hace un impacto negativo en la conciencia de los creyentes y poco a poco son poner debajo a la autoridad de los magos negros sacerdotes y monjes.
 
Para algunos esto puede parecer bastante ingenuo - tal vez y como una historia de ciencia ficción, pero les aseguramos que está es completamente Verdadera. Nada de lo que sucede en el Universo -  repetimos: en el Universo, ningún evento por pequeño o banal que sea, se nos puede ocultar - las Energías Espirituales del Universo, porque estamos en todas partes y en todo.
 
Este es también el caso con el ritual que se realiza de vez en cuando en las catacumbas de los monasterios de las ramas oriental y occidental del cristianismo.
 
Una vez más, le advertimos que no subestime las consecuencias, es decir, el impacto negativo del ritual cúal hemos descrito, porque el efecto de los Demonios en los creyentes que usan o poseer en la casa el Pudín de Sangre es real y muy desagradable - en a largo plazo. El efecto de las energías del Demonio no es fuerte, porque sería una señal de advertencia para los creyentes que son más sensibles - en primer lugar las mujeres, es por eso que es leve, pero es constante, lo que al final da un efecto similar al efecto de demonización o incluso al efecto del Anfitrión.
 
Por lo tanto, le recomendamos que lea esta canalización cuidadosamente nuevamente y piense detenidamente antes de tomar o traer una copia de Pudín de Sangre en tus manos o en tu hogar. Nos no insistir que todas las calamidades del mundo descenderán sobre ti de una vez, pero eso gradualmente y para ti de manera casi imperceptible cambiará tu conciencia de manera negativa, por lo que podríamos decir una manera perversa.
 
Entonces, una vez más sopese las razones para tomar o traer a tu hogar cualquier muestra de Pudín de Sangre.
 
Energías Espirituales del Universo


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

27 de junio, 16 años eón del Acuario - penitenciario Padinska Skela / Serbia