206
SOBRE LA CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA

La última vez cuando que canalizamos sobre la Cristalización de la Conciencia, usted Oliver estaba cansado al caminar y atravesar el bosque, y no tenía suficiente concentración para completar, es decir, para canalizar completamente el texto sobre la cristalización de la conciencia. Por lo tanto, haremos esto en esta ocasión, es decir, canalizaremos el texto completo de la cristalización de la conciencia.

Ya hemos dicho en la breve canalización anterior, que la cristalización de la conciencia es el proceso durante el cual su conciencia, Oliver, ha tomado la forma de una especie de masa espesa que se asemeja a un pudín bastante espeso en su densidad. Tal descripción de la conciencia de una persona puede parecer un poco ridícula a primera vista, pero admitiremos que es bastante difícil describir los procesos que tienen lugar en los planes de energía y hacerlos comprensibles para aquellos que no pueden seguirlos procesa visualmente, porque no han activado un ojo interno. Es por eso que sus descripción puede parecer de una manera divertida, pero es por una razón ya descrita anteriormente.

Pero para volver al proceso de Cristalización de la Conciencia.

La primera es la necesidad responder, es la pregunta por qué ocurre la cristalización de la conciencia.

La cristalización de la conciencia es un proceso espontáneo, durante el cual la conciencia de una persona cambia su "estado agregado", si podemos decirlo de esta manera. Lo que está incitar, es decir, causa un cambio espontáneo del estado agregado de conciencia son las altas vibraciones que provienen del plan Espiritual, que afectan a la conciencia de la persona durante la meditación. Estas vibraciones, por su esencia espiritual, afectan a la persona de tal manera que su conciencia comienza a espesarse, lo que llamamos la Cristalización de la Conciencia.

La cristalización de la conciencia no es un fenómeno generalizado y ocurre solo en individuos que han alcanzado un alto nivel de desarrollo de la conciencia. Esto implica primero y principal entrada en la Iluminación, porque después de eso, la persona queda completamente limpia de cualquier tipo de negatividad. Luego, después de un tiempo, debido a la acción de las energías del plan Espiritual, se produce un proceso espontáneo de activación de la cristalización de la conciencia.

Este proceso no es en sí mismo exigente, porque de alguna manera es una reacción espontánea de su conciencia a la acción de las energías del plan Espiritual. Es por eso que la meditación diaria es muy importante, ya que juega un catalizador para el proceso de cristalización de la conciencia.

"¿Cuál es el beneficio para la persona del proceso de cristalización de la conciencia"? - preguntarás

Bien, hay más beneficios, uno de los más notables es la ocurrencia obvia y conspicua de calma en una persona en la que el proceso de cristalización de la conciencia se ha afianzado. Esta calma no se refleja, es decir, no se manifiesta solo en el nivel pensamiento de la conciencia, sino que también se manifiesta en el plan emocional y físico. Por lo tanto, la calma pensamiento se extiende a los dos planes inferiores de conciencia, lo que para en consecuencia - positivo ciertamente, da calma y podríamos decir una persona sabia.

Eres Oliver gracias a las meditaciones diarias y las súplicas por la paz en el mundo, y la curación de todos los humanos en el planeta Tierra de sus respectivos trastornos y enfermedades, han logrado llevar tu conciencia al alto nivel del proceso de Cristalización de la Conciencia, que es bastante raro. No todos los de la Iluminación están dedicados a la paz y la curación, pero muchos de ellos se centran en los fenómenos que ocurren durante el proceso de la iluminación, que de alguna manera los distrae de cosas mucho más importantes.

Esto es en cierta medida contrario a la esencia del proceso de Iluminación, que es el borrado completo del Ego, pero solo a primera vista, es decir, con el proceso de eliminación del Ego, de desaparece conciencia todo que no tiene sus raíces y su fuente en su sistema energético, es decir, que ella no es su parte directamente diseñada y funcional, pero eso no significa que la Iluminada después de alcanzar ese estado de conciencia no sea la fuente de acciones que podemos llamar independientes y autónomas.

La Iluminación establece, es decir, restaura la conexión con todo lo que existe en el Universo, pero el Libre Albedrío de la persona iluminada es la fuente de su y solo de su, decisiones y acciones. Por lo tanto, incluso después del estado de Iluminación las personas - ahora Iluminadas, son completamente libres de elegir el camino en el que se van a mover, algunas de ellas eligen tratar de alguna manera los fenómenos y procesos que ocurren durante el proceso de desarrollo espiritual. Aunque estas son cosas positivas, es decir, actividades, están en sí mismas, en su contenido, no son lo suficientemente espirituales en calidad como para desencadenar el proceso espontáneo de cristalización de la conciencia.

Dado que usted Oliver, se ha ocupado - durante un largo período, de curar el dolor y el sufrimiento de la especie humana, así como de abogar por la paz en el mundo, ha tenido éxito - sin tener ninguna idea al respecto, de activar el proceso espontáneo de Cristalización de la Conciencia dentro de ti. Este proceso de hoy, es decir, en este momento de tuyo desarrollo espiritual ha alcanzado su alto estado de desarrollo y continuará en ese nivel en el futuro.

Esto sin duda hará que sea más fácil para usted tener procesos que aún deben sucederle - nos referimos a procesos de desarrollo espiritual que tendrán un efecto extremadamente beneficioso en usted, es decir, en tuyo desarrollo espiritual.

Hasta entonces, te damos la bienvenida, Oliver.

Energías Espirituales del Universo
 

SOBRE LA CONCIENCIA CRISTALIZADA 
SOBRE LA CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA 
SOBRE EL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

28 de diciembre, 16 año, eón del Acuario - centar para deportación Obedisce / Croacia