205
SOBRE LA CONCIENCIA CRISTALIZADA

Es bueno que hayas mencionado la Conciencia Cristalizada, Oliver, porque es un tema muy importante. Específicamente, al entrar en la Ilustración Oliver, tuyo - así como la conciencia de los otros espiritistas, entraron en un estado de cristalización.

Por "cristalización de la conciencia" entendemos el proceso durante el cual tuyo energía blanca - la energía de la Conciencia, ha pasado a un estado similar al de un cristal líquido. Ahora, como la mayoría de ustedes no saben cómo es un cristal líquido, es suficiente compararlo con un budín espeso para comprender de inmediato de qué se trata.

No queremos hacer un tipo de aula de prueba de esta canalización para cualquier persona que no esté completamente familiarizada con el proceso de desarrollo de la conciencia, ya que queríamos facilitar la comprensión del tema. Aquí, queremos decir que en el desarrollo espiritual, una cierta cantidad de dudas no es necesaria, porque el hecho es que no nacemos de nuevo y idénticos, sino que de una vida a otra llegamos a conocer y progresar en el conocimiento de nosotros mismos.

Ahora, no difundamos la historia sobre la Conciencia Cristalizada, porque hay tiempo para eso, y vemos que estás demasiado cansado y apenas puedes mantener tu atención en la canalización.

Hasta entonces, nos bienvenido usted Oliver.

Energías Espirituales del Universo


SOBRE LA CONCIENCIA CRISTALIZADA 
SOBRE LA CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA 
SOBRE EL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

11 de diciembre, 16 años, eón del Acuario - en el camino a Bijelo Polje / Montenegro