204
SOBRE
DEL CANALIZACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL
La sanación espiritual canalización no es de milagro. No es un procedimiento durante el cual se salvará de todas las enfermedades que ha acumulado durante ustedes vida. Nosotros - Oliver, no conozco a nadie que pueda curarte de esta manera.
 
La sanación espiritual canalización que nosotros - Oliver, practicamos, es el proceso de canalizar las energías curativas del Universo, cuyo propósito es sanar y preservar la salud de los individuos y la especie humana en su conjunto. Los procesos que tienen lugar en el plan de Pensamiento, Emocional y Físico eluden la atención de la persona promedio, a menos que sea una persona que a través del desarrollo espontáneo o espiritual haya alcanzado el grado de Ojo Interno activado. En este caso, ella es capaz de observar cambios en las energías que conforman la estructura del sistema energético de las personas enfermas.
 
Pero independientemente del Ojo Interno activado, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo y que trabajamos con y a través de Oliver, actuaremos de una manera sanativa lo mejor que podamos. Nuestras habilidades curativas tienen un efecto tan altamente efectivo que es difícil para nosotros presentarle eso, sin que usted piense que nos jactamos de lo que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, nunca hacemos. Solo estamos tratando de aclararle los principios en los que se basa la Sanación Espiritual Canalización.
 
Ciertamente, usted sabe por canalizaciones anteriores que el sistema de energía de una persona consta de múltiples centros - o si lo desea: un grupo de estructuras-órganos, cada una de las cuales tiene su propia función. Estos grupos de órganos como un tipo de energías de propulsión usan energía Gris y Blanca, localizada dentro y fuera del aura. Cuando están dentro del aura, su proporción debe ser de 9: 1 a favor de la energía gris. Cualquier desviación de la relación mencionada de energía gris y blanca, conduce a una disminución en el funcionamiento de un órgano físico particular y la aparición de enfermedades.
 
La segunda forma en que surgen las enfermedades es a través de la obstrucción de los Flujos de Energía, que succión energía blanca de la superficie del aura, transportándola al Energético Corazón que sé situado encuentra en la parte frontal del corazón físico y desde allí, como un sembrador que disipación el grano a un campo recientemente arada, lo dispersa con éxito en diferentes capas del aura, lo que significa una tras otra.
 
Esta sería una breve revisión del inicio de la enfermedad, sin entrar en detalles. La información que hemos proporcionado lo ayudará a comprender los principios básicos en los que se basa la canalización de sanación espiritual y por lo tanto, ayudará a aliviar su incertidumbre y a preguntarse qué sucede durante el proceso de sanación.
 
Nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, haremos todo lo posible que de la manera más fácil, espontánea e inofensiva posible - posible en el sentido de que no hay contra-ocurrencia de una enfermedad durante la sanación espiritual mejorando - mejorando y en muchos casos cura a las personas que están expuestas a ciertas enfermedades. Lo hemos mencionado varias veces, por lo que repetiremos que Oliver será el más involucrado en la curación de los niños y que esta curación tendrá un alto grado de eficiencia de curación. Él tiene largo tiempo hace superar de todos los impulsos de que el hombre promedio todavía esclaviza, por lo tanto, ustedes puede tener mucha confianza en él.
 
Para ustedes - Niños de la Tierra, con amor

Energías Espirituales del Universo
 


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

10 de diciembre, 16 años eón del Acuario - en la carretera de Ibar, mientras caminaba a Montenegro / Serbia