201
ACERCA DE SOCIEDAD HUMANISTA

Las sociedades humanistas representan un patrón de ordenamiento social, que en su estructura es apropiado para el eón de Acuario. La eón de Acuario representa un período de tiempo de aproximadamente 2.000 años, durante el cual se hará hincapié en el desarrollo pensamiento-creativo de la especie humana. Durante una canalización anterior explicamos que es necesario un cambio de eón para estar expuesto a un conjunto de energías bastante diferente en comparación con las eras anteriores, que sirven como un tipo de estimulación de sus funciones particulares. En este eón de Acuario, esta estimulación se relacionará con tuya procesos y funciones creativas de pensamiento.

Pensar por su posición en la escala del desarrollo de la conciencia ocupa un alto tercer lugar, lo que lo hace altamente deseable en términos de desarrollo. Sin embargo, para que su conciencia alcance este estado de desarrollo de la conciencia, es necesario pasar por las etapas de desarrollo de la conciencia en el Plan Físico y Emocional.

Estos dos planes de desarrollo de la conciencia si bien son importantes y necesarios, no son planes de conciencia que podamos llamar de desarrollo-positivo, pero durante el desarrollo de la conciencia en ellos enfrentarás muchas expresiones negativas de conciencia tanto tuyas como laterales otra gente. En general, cuanto más rápido atravieses estos dos planes de conciencia, menos posibilidades hay de acumular mal karma.
 
Bueno, esto sería de alguna manera una introducción al tema sobre la sociedad humanista, para comprender las diferencias que lo hacen diferente de otros sistemas sociales.
 
La sociedad humanista no es una sociedad que podría decirse que carece de defectos y fenómenos negativos pero es una sociedad que, por su estructura, está dirigida a apoyar lo más posible todos los desarrollos-positivos y de desarrollo de una sociedad y un individuo. Es una sociedad tolerante sobre la diversidad y la diferencia entre diferentes grupos sociales, étnicos, sociales, de interés ... dentro de la sociedad humanista misma, es decir, estado, pero estos principios también se respetan en contacto con otros pueblos y estados.
 
La sociedad humanista no fue creada por una combinación de circunstancias aleatorias, ni es un proyecto secreto del Poderoso desde la sombra. Es una respuesta espontánea a la necesidad de manifestar una población más grande de todas esas sociedades, que han avanzado a un nivel muy alto de desarrollo en términos de desarrollo.
 
Ser tolerante con aquellos que son significativamente diferentes a usted, no es posible a menos que su conciencia haya alcanzado el nivel de desarrollo espiritual-mental. Sin embargo, si aún está arraigado en términos de desarrollo en el nivel físico-emocional de la conciencia, la diversidad de los demás con quienes vive en la misma sociedad será un obstáculo insuperable. Por lo tanto, para evitar conflictos y hostilidades dentro de diferentes grupos de una sociedad-estado, así como entre naciones-estados, es necesario elevar la conciencia de los habitantes de estas sociedades.
 
"Está bien", dirás, "pero ¿cómo lo hacemos, para despertar la conciencia de los residentes"?

Entiendes que no hay varita mágica ni soluciones fáciles. No hay Papá Noel que te traiga un mayor nivel de desarrollo de la conciencia, a menos que sientas la necesidad de desarrollarte y si no te involucras en esas actividades, eso te ayudará a desarrollar tu propia conciencia.

El mundo es a menudo áspero, pero también es justo, y por lo tanto, nada de lo que no haya logrado a través de su desarrollo espiritual no se le dará para ti, ni es posible algo así. Por otro lado, también es cierto que cualquier cosa que hayas podido desarrollar durante el desarrollo espiritual, no puede ser negada ni prohibida para ti.
 
Usamos el término "desarrollo espiritual", pero se refiere todas a las cuatro etapas del desarrollo de su conciencia: física, emocional, mental y espiritual. Cuál de estas etapas dominará su vida actual depende principalmente de usted, pero también de factores en los que a menudo no tiene influencia. Estos factores pueden tener un efecto limitante en tu desarrollo, pero en esa situación no está en una posición peor que otras personas.
 
Tales situaciones son causadas principalmente por los efectos negativos del Libre Albedrío de otras personas, quienes debido al nivel bastante bajo de desarrollo de la conciencia - con un Ego bastante fuerte y dominante, buscan establecer el poder y el control sobre la mayor cantidad de personas posible, por lo tanto violando el Libre Albedrío y el Propósito de la Vida de muchos.

No existe una solución perfecta para lo que hemos declarado, pero cada uno de ustedes tendrá que encontrar una manera de continuar desarrollándose en un nivel mental-espiritual. Para que la mayor cantidad de personas posible se desarrollen con el mayor éxito posible, le sugerimos que remodele sus sociedades sobre la base de una sociedad humanista armoniosa y favorable al desarrollo.
 
Solo así - de esta manera, es posible alentar a los Niños de la Tierra a explorar y desarrollarse en todos los campos de actividad, lo que los liderar de una vida a otra para comenzar a sentir espontáneamente las vibraciones del plan espiritual. Entonces sus Alma podrá hacer contacto consciente con ellos y llevarlos de la meditación a la meditación a la Iluminación. Después de eso, su ciclo de vida de nacimiento y muerte termina, después de lo cual ellos convierte en una conciencia espiritual que se preocupa por el desarrollo de la especie humana y otras civilizaciones en todo el Universo.

Hasta entonces, hasta que alcances ese estado de conciencia, te damos la bienvenida.

Energías Espirituales del Universo


Todos los textos del sitio sin ninguna modificación y acortamiento pueden ser impresos y publicados para fines privados y comerciales, en el hogar y en el extranjero, por cualquier persona que lo desee. Los derechos de publicación son gratuitos, sujetos a un acuerdo previo con respecto a la selección, equipamiento y autorización de textos

03 de diciembre, 16 año eón del Acuario - Belgrado / Serbia